|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
hOLA GENTE NECESITO QUE ME PACILITEN PARTITURAS DE GUITARRA EN NMUSICA DE CUARESMA.GRACIAS
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
ricardotito (12-03-09) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-09-05
Participación: 18
![]() |
Hola, me llamo Mª Carmen.
Te puedo facilitar las canciones que cantamos en el coro de mi Parroquia con los acordes, pero las partituras no estoy segura de poder conseguirlas. Las canciones son: - Oración del pobre - Padre, me pongo en tus manos - Querido Padre - Confieso - Madre del dolor - Tus heridas nos han curado - Confiad siempre en Dios - Éxodo y liberación La mayoría son de Kairoi, de la cinta ¡Vive!. Si te interesa lo colocaré aquí pero con acordes. Siempre puedes conseguir el libreto que están las partituras. Yo lo tengo pero me llevaría mucho tiempo escanearlo. De todas formas lo intentaré. Si concretamente te interesa alguna o, por el contrario, la descartas, dímelo por favor. Así yo me ahorro un poquito de faena y las que te interesan realmente las puedo transcribir más rápido. Gracias. |
|
|
| chellamabegra, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (02-03-06) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Quisiera saber si hay alguien que conosca un canto qu ese llama "Volvio del Desierto"
|
|
|
#4 | |
|
No juzguéis para que no..
|
Cita:
C Am Volvió del desierto, entrose en el pueblo Dm G7 y le habló a la gente mil cosas de Dios. C Am Contábale al pueblo que había venido Dm G7 para rescatarlos de la esclavitud. C C7 F Y no le creyeron, y no le creyeron; C G7 subió pues al monte cargando la cruz. C Qué extraño ese hombre, parece un Am Dm profeta; quizás es Elías o es el mismo G7 C Juan, Mira cómo llora arriba de un Am Dm G7 monte por el cruel destino de Jerusalén. C Qué humilde ese hombre, come con los Am Dm pobres y a los pecadores hermanos G7 C llamó. Mira cómo habla palabras tan Am Dm sabias, levanta a los muertos y a un G7 ciego sanó. C Am Oraba esa noche por sus seguidores, Dm G7 por sus enemigos, por todos a Dios. Y C Am lo traicionaron, después lo apresaron y Dm G7 a la mañana fue puesto en la cruz. No sé si será este el canto al que te refieres, pero por si acaso te lo dejo en formato .pdf, para que ajusten los acordes * Y NO LE CREYERON * Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:30:19. |
|
|
|
| barbicano, este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (11-03-09) |
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:30:19. |
|
|
|
| barbicano, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
|
Pues a mí también me gustaría escucharlo. A ver si se anima alguien y nos lo graba, (o nos manda la partitura).
|
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
SI TE SIRVE HAY UNA PAGINA QUE RECOGE LAS MELODIAS DE UN LIBRO DE CANTOS LLAMADO CANTORAL LITURGCO NACIONAL. SI ENCUENTRAS ALGO DI EL TITULO PARA VER SI PUEDO MANDAR SU PARTITURA. ES "musicaliturgica.com"
YO BUSCO PARTITURAS DE "AMANTE JESUS MIO", ¡AY DE MI!, "NO MAS PECAR" UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
busco el canto de cuaresma volvio del desierto
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola:
Disculpa no me identifico aun con este foro, pero se me hace muy interesasnte, estoy en busca de cantos para cuaresma y pascua, hay varios de coros españoles que he oido pero siempre he tratado de conseguir los archivos en mp3. Por ejemplo el buen Ladron, Los improperios, algo de Cantalapiedra, etc. si los tienen, estara muy bien haran crecer al coro que animamos las celebraciones de la Pascua por aca en mi ciudad. Tambien tengo a su disposición varios cantos varios del coro al que pertenezco y otros pero no los he podido subir a la red. Gracias pro su atencion |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola: Mi hermana compuso este precioso himno "Y NO LE CREYERON". Ella vive en Laredo, TX. USA. Les voy a pasar la letra completa; solo les pido de favor que le den credito como autora a "Ruby Elizabeth Gonzalez" . Gracias y que sea de bendicion como lo es para mi.
Y NO LE CREYERON Author: Ruby Elizabeth Gonzalez Volvió del desierto, entrose en el pueblo hablole a la gente mil cosas de Dios. contaba en el pueblo que había venido para rescatarles de la esclavitud. Y no le creyeron, y no le creyeron subió pues al monte cargando su cruz Que extraño ese hombre, parece un profeta; quizas es Elias o es el mismo Juan. Mirad como habla palabras tan sabias levanta los muertos, y a un ciego sano. Y no le creyeron, y no le creyeron subió pues al monte cargando su cruz Que humilde ese hombre, come con los pobres y a los pecadores "hermanos" llamo. Mira como habla palabras tan sabias levanta los muertos, y a un ciego sano. y no le creyeron... Oraba esa noche por sus seguidores, por sus enemigos, por todos a Dios. Y le traicionaron, después lo apresaron y por la mañana fué puesto en la cruz. y no le creyeron... Mirad sus heridas, profundos los clavos la sangre que corre es un rio de amor. Te invita a la gloria no importa tu historia si lo que interesa es que vengas a él. //Y resucito, Y resucito para que confiados vengan todos a el// Y resucito. * Los acordes estan bien, ecepto que lleva el acorde de Fa ( F ) antes de Remenor ( Dm ) como un arreglo. El ritmo es estilo "Rondalla". No se como grabarlo en mp3 pero si alguien me instruye, lo hare con todo gusto. Dios les bediga. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|