- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Chamis! |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Vivan los polis chamis de primero de eso.Somos los mejores.!Ese piño,xus,zoli zola,guille,juli,edu,mike,yosu,xoti.Sois los best
Luci lu,crispu,cris cruz,marta h,marta g,elena paula a,maria l,paula ricar..¡auh mi boca!,marimar,ines,vivan los beatles .Guapísimas VIVAN LOS CHAMIS DE PRIMERO Firma: Juanma xvi |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
hola compis de 1º de la eso
k bien nos lo hemos pasado en borja no?? K BIEN CANTAS SOLÁ Y HABER SI NO CURRAMOS 1 POCO + LOS DISFRACES, esto va x :CHOTY, SOLA Y JUANMA (el engominado) haber si este viernes vemos las fotos ¡¡ besos para cris, paula, celia, elena, marta y todos los demás. FrmadO:LUCIA PAULA RICARTE (raga, lisipu etc...) |
|
|
#3 |
|
SAL al mundo!
|
Muy buenas a todos!!!!
Me encanta ver que os animáis a escribir en los foros, y todavía me alegro más al comprobar lo bien que os lo habéis pasado en la convivencia. Pero no sólo vosotros, que los monis también disfrutamos como enanos jeje. Agradeceros a todos vuestra entrega con el grupo, lo que lo animáis y el ver que vais siempre con una sonrisa por delante. Bueno, muchas gracias por haber hecho de éste, un fin de semana increíble. Nos vemos este viernes. Hasta pronto!!!
|
|
#4 |
|
DANDO VIDA!
|
HOOLAA!! PRIMERO YA TENEMOS FORO DONDE PODER COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, ALEGRÍAS... Aver si este foro se convierte en el foro de chamis más visitado, y con más mensajes de cariño y de ilusión!! Yo de momento hago mi primera intervencción. Marineros, capitanes, piratas y... corsarios ingleses... Sólo han pasado cuatro días desde que embarcamos a nuestra primera convivencia de grupo. Parece mentira que en tres días hayamos compartido tantísimas experiencias, ha sido un verdadero placer estar con vosotros estos días, me contagiais alegría e ilusión en cada instante, me alegro de poder ser vuestra moni, y pasar más tiempo con todos vosotros, por que cada segundo me sorprendeis con nuevas historias!! Espero que os atrevais, como buenos piratas, a escribir en este foro, que no es uno cualquiera, es VUESTRO foro; yo y el resto de monis estaremos aquí con las orejas y los ojos bien abiertos, para compartir, vivir, soñar, para estar unidos como un sólo grupo, para que nuestro tesoro no se marchite dentro del cofre. Nos vemos el viernes pequeños!! Miles de besitos para todos!
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
ese kike mendos goles k metio gracias marta g por dejarme tu flor k me a convertido en florisuka... y tu lucia esta t la guardo x la cancion de alguien se hacerca cn un cuchillo , Mery las piruletas estaban... lala eres la mejor no habia manera de despertarte , ese gozmiiiiiiiiiii , caminando x el boske laralala ..... pero sobre todo viva a las xicas de la habitacion número 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
florisuka o suka (soy ines) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Borja fue lo mejor,eh???Guille k bn cantamos en la habitación.Si es k somos unos achas.
A ver si os animais a escribir Firma:Gozmi,engominado,juanma,borjamari(como m kerais llamar) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Chamis fue la caña!!!
Estuvo genial y fue superdivertido. Mery, Lala, Inés, Martita soys las mejores okm ...alguien se acerca con un cuchillo... Como dice raga Solá Choty Guille Juanma a ver si nos curramos un pokito + ese disfraz.Cris R don't worry be happy! Besitoz!!! [...luX!...] Para los q no entiendan: Luxi |
|
|
#8 |
|
SAL al mundo!
|
Bueno, veo que poco a poco se va animando el foro!
y que no parais de visitar las fotos de la convivencia. tenéis que animar a los demás a que escriban y que este foro siga vivo, no sólo para hablar de Borja, si no de muchas otras cosas más. registraros para escribir y así saber quiénes escribís. Bueno chicos, poco más que deciros. Nos vemos el viernes.! ARRIBA LOS CHAMIS DE 1º!!!!
| kike, este usuario agradece tu mensaje |
Álex (19-03-07) |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Esta cancion va dedicada a tos ls xamis k m llamn gozmi
Barbie girl vesion gozmi)Hi Gozmi Hi Do you wanna go for a ride? Sure gozmi Jump in! I'm a gozmi boy,in a gomina world Life in gominastic,it's fantastic you can brush my hear,undput gomina everywhere Imagination,is your creation Come on gozmi,Let's go party(bis) I'm blod gozmi boy,in a fantastic world Put me gomina up,make it tight,I'm your toy you are my toy,rock and roll,fell the gomina in hair Kiss me here,touch me there,hanky panky You can touch,you can put,if you say:I'm always yours I'm a gozmi boy,in a gomina world Life in gominastic,it's fantastic you can brush my hear,undput gomina everywhere Imagination,is your creation Come on gozmi,Let's go party ah,ah,ah,yeah Come on gozmi,Let's go party uhouh-uhohu Firma:Juanma xvi |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
ei!!! wenas gente!!!
como os va la vida?? espeo q mu bn xq si n vaya plan...jaja weno q el campamento d borja stuvo mu bn !!! q risas disfrazandonos verdd?? puff q menuo find pasamos la verdd. q risas cn ls aplausos q ns uniamos siempre. jej pa ls d mi abitacion q bn ns lo pasamos x la noxe.... celia, (luxipu lucky raga paulauxa..) , cris,martitay paula sois la caña!! x cierto celia como se pasa la risa? ¡¡¡q banqte ns preparamos!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [CiaO GeNt] [Un sAlUdO a tOd@s] [aDiOs] !!!!!!!!!!!!!! ~Elenita~ |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|