|
|
#1 |
|
Visitante
|
Fundé una compañía de teatro cristiano el año 1989. Estudié teatro profesional, después de 25 años de ateísmo. Me convertí a la fe católica y desde entonces, escribo y dirijo esta compañía. He escrito 5 las cuales se han presentado en diferentes regiones de Chile, con éxito. Actualmente he escrito sobre el padre Hurtado (un santo chileno) la cual estoy montando.
Les escribo, para darme a conocer. me interesan sus consultas. Atentamente....Guido. |
|
|
|
|
#2 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9446
![]() |
Hola Guido,
¡que alegría tener un verdadero autor de teatro por nuestros foros! BIENVENIDO. ¿Te gustaría compartir tus obras con todos? Si quieres a través de Ágora podemos dar cauce a tu trabajo, para que más gente pueda conocerlo y representarlo en todas partes del mundo. A través de estos foros puedes adjuntar ficheros, así que si quieres puedes adjuntar tus obras, o si son muy grandes enviármelas a mí y las pondría en el servidor. ¿Qué te parece? ¿Te animas a compartir? Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Soy Guido:
Vivo en Santiago, Chile. Respecto a los textos debo darme un tiempo para ordenarlos y poder enviarlos a otros lados. No perdamos contacto. Cuentame sobre ti. La pagina Web es www.teatrocristiano.cl |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
HOLA GUIDO PALLAVICINI.
Mi nombre es Oscar García Cárdenas, tengo 36 años y vivo y trabajo en la ciudad de San Felipe. Quinta Región Interior Cordillera de Chile. Mi trabajo tiene mucha relación con lo que tu mencionas, soy actor y profesor de Religión aqui en mi región, mi especialización es la EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, que implica involucrar en los procesos de evangelización, ciertas técnicas simbólicas tales como : El Treatro, la danza Sagrada, La Expresión Corporal contemporanea, la pintura etc. Y desde allí poder ser un aporte para la proclamación de la NUEVA NUEVA del Evangelio de Jesuscristo. Me encontre con tu mensaje, y me llene de alegría porque asi percibo que no soy el único que esta en esta linda parada. Yo dicto talleres y sesiones a grupos de parroquias y colegios acerca de esta nueva forma de acercarnos a Jesús. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo para compartir nuestros materiales y ojala poder conocernos e implementar algún encuentro nacional de arte cristiano. Sinceramente en Cristo Jesús espero tu pronta respuesta. Última modificación: davidnav, el 03-11-09 a las 16:59:03. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola Soy Raul Bustamante Autor Y Director De Teatro Cristiano.me Gustaria Conocer Las Experiencias Reales Que Han Tenido Otros Colegas Del Area En Evangelismo. ¿ Es Efectivo Su Uso? ¿ Es Profesional Lo Que Se Muestra? ¿ Se Hace Una Preparacion Profesional? Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Al Respecto
|
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola Guido:
soy valeria diaz integro y dirijo el ministerio de danza teatro evangelizadora en la ciudad de La Paz Bolivia, la verdad he tenido muy buenos maestros de teatro y ballet con los que he podido aplicar algo de tecnica en las obras que producimos, lastimosamente mi grupo se ha disgregado y ahora cuento con muy poca gente. de todas maneras estoy en una etapa de formacion de nuevos integrantes y a veces me cuesta mucho maneter la escuela que tengo que es un poco rigida, y lo que queria es saber un poco mas de actividades que me permitan generar mayor interes en los mas jovenes para asi formar un elenco estable. Nuestro teatro esta dirigido a jovenes especialmente y los temas que presentamos son generalmente en contra de las drogas, suicidio, aborto, abusos etc, y los presentamos donde nos llamen, tal es asi que hemos tenido varias experiencias en las calles, en teatros, colegios, etc.. Espero poder mantener contacto contigo y transmitirnos un poco de lo que sabemos y amamos que es el maravilloso mundo del teatro. Valeria |
|
|
|
|
#7 |
|
Christe lux mundi
Global Moderator
|
HOLA!
OS PONGO UN ENLACE, que parece de interes sobre teatro cristiano: http://www.teatrocristiano.com/ "La idea es que a través del drama el publico puede entender mas fácilmente una verdad espiritual, nuestro material apunta a varias direcciones, una historia de la vida real (obras populares), una historia bíblica resumida con revelación, fábulas de gran interés para jóvenes y niños. " saludos.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|