Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Dinámicas de grupo y juegos > Teatro, danza y canciones
Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-05, 03:08:48   #1
Guido Pallavicini
Visitante

Predeterminado Se presenta Guido Pallavicini, autor chileno de teatro cristiano

Fundé una compañía de teatro cristiano el año 1989. Estudié teatro profesional, después de 25 años de ateísmo. Me convertí a la fe católica y desde entonces, escribo y dirijo esta compañía. He escrito 5 las cuales se han presentado en diferentes regiones de Chile, con éxito. Actualmente he escrito sobre el padre Hurtado (un santo chileno) la cual estoy montando.
Les escribo, para darme a conocer. me interesan sus consultas.

Atentamente....Guido.

Antiguo 06-02-05, 16:18:24   #2
smdani
Mt 10,8

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.649
Participación: 9446
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Predeterminado Re: Se presenta autor chileno de teatro cristiano

Hola Guido,
¡que alegría tener un verdadero autor de teatro por nuestros foros!
BIENVENIDO.
¿Te gustaría compartir tus obras con todos?
Si quieres a través de Ágora podemos dar cauce a tu trabajo, para que más gente pueda conocerlo y representarlo en todas partes del mundo.
A través de estos foros puedes adjuntar ficheros, así que si quieres puedes adjuntar tus obras, o si son muy grandes enviármelas a mí y las pondría en el servidor.
¿Qué te parece? ¿Te animas a compartir?
Un saludo
Antiguo 16-03-05, 04:44:22   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Guido Pallavicini: Me presento, autor chileno de teatro cristiano

Soy Guido:
Vivo en Santiago, Chile. Respecto a los textos debo darme un tiempo para ordenarlos y poder enviarlos a otros lados. No perdamos contacto. Cuentame sobre ti. La pagina Web es www.teatrocristiano.cl

Antiguo 30-03-05, 23:10:27   #4
osangacar
¡Somos una familia!

Ingresó el: 30-03-05
Género: Hombre Mensajes: 10
Participación: 13
osangacar comienza a despegar
Enviar mensaje a través de AIM a osangacar Enviar mensaje a través de MSN a osangacar
Post Re: Guido Pallavicini: Me presento, autor chileno de teatro cristiano

HOLA GUIDO PALLAVICINI.
Mi nombre es Oscar García Cárdenas, tengo 36 años y vivo y trabajo en la ciudad de San Felipe. Quinta Región Interior Cordillera de Chile. Mi trabajo tiene mucha relación con lo que tu mencionas, soy actor y profesor de Religión aqui en mi región, mi especialización es la EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, que implica involucrar en los procesos de evangelización, ciertas técnicas simbólicas tales como : El Treatro, la danza Sagrada, La Expresión Corporal contemporanea, la pintura etc. Y desde allí poder ser un aporte para la proclamación de la NUEVA NUEVA del Evangelio de Jesuscristo.
Me encontre con tu mensaje, y me llene de alegría porque asi percibo que no soy el único que esta en esta linda parada. Yo dicto talleres y sesiones a grupos de parroquias y colegios acerca de esta nueva forma de acercarnos a Jesús. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo para compartir nuestros materiales y ojala poder conocernos e implementar algún encuentro nacional de arte cristiano.
Sinceramente en Cristo Jesús
espero tu pronta respuesta.

Última modificación: davidnav, el 03-11-09 a las 16:59:03.
En este momento osangacar no está en los foros  
Antiguo 19-07-05, 06:17:44   #5
teatro
Visitante

Predeterminado Teatro Cristiano

Hola Soy Raul Bustamante Autor Y Director De Teatro Cristiano.me Gustaria Conocer Las Experiencias Reales Que Han Tenido Otros Colegas Del Area En Evangelismo. ¿ Es Efectivo Su Uso? ¿ Es Profesional Lo Que Se Muestra? ¿ Se Hace Una Preparacion Profesional? Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Al Respecto

Antiguo 21-07-05, 00:25:05   #6
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Guido Pallavicini: Me presento, autor chileno de teatro cristiano

Hola Guido:
soy valeria diaz integro y dirijo el ministerio de danza teatro evangelizadora en la ciudad de La Paz Bolivia, la verdad he tenido muy buenos maestros de teatro y ballet con los que he podido aplicar algo de tecnica en las obras que producimos, lastimosamente mi grupo se ha disgregado y ahora cuento con muy poca gente. de todas maneras estoy en una etapa de formacion de nuevos integrantes y a veces me cuesta mucho maneter la escuela que tengo que es un poco rigida, y lo que queria es saber un poco mas de actividades que me permitan generar mayor interes en los mas jovenes para asi formar un elenco estable.

Nuestro teatro esta dirigido a jovenes especialmente y los temas que presentamos son generalmente en contra de las drogas, suicidio, aborto, abusos etc, y los presentamos donde nos llamen, tal es asi que hemos tenido varias experiencias en las calles, en teatros, colegios, etc..

Espero poder mantener contacto contigo y transmitirnos un poco de lo que sabemos y amamos que es el maravilloso mundo del teatro.
Valeria

Antiguo 04-09-06, 12:35:26   #7
mr Emilio
Christe lux mundi
Global Moderator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 15-02-05
Género: Hombre Mensajes: 2.614
Participación: 18402
mr Emilio La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a mr Emilio Enviar mensaje a través de Yahoo a mr Emilio Enviar mensaje con Skype a mr Emilio
Lightbulb Re: Se presenta Guido Pallavicini, autor chileno de teatro cristiano

HOLA!

OS PONGO UN ENLACE, que parece de interes sobre teatro cristiano:

http://www.teatrocristiano.com/

"La idea es que a través del drama el publico puede entender mas fácilmente una verdad espiritual, nuestro material apunta a varias direcciones, una historia de la vida real (obras populares), una historia bíblica resumida con revelación, fábulas de gran interés para jóvenes y niños. "

saludos.

POBREZA CERO

Fraternidades marianistas- -Emilio
En este momento mr Emilio no está en los foros  
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos