|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Pues nada, que a ver si me la podeis conseguir alguien la canción y versiones si las hay.
Saludos. |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Nirvanero:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! Lo primero decirte que no he encontrado el mp3 ni el midi, ni siquiera distintas versiones, pero a lo mejor lo que te comento y los links, te ayudan a conseguirla. Lamento no haber contestado antes, pero me ha sido imposible, pero estaba deseando intentar echar una mano, porque esa canción es una de mis favoritas. En los Foros antiguos, ya se solicitaba… ¿Carmen, amiga mía, eres tú esa usuaria que abrió el foro? Me da la sensación que sí… je, je, je. En esos Foros, algunas personas se ofrecieron para proporcionarla, y a la izquierda, tenéis los iconos, y al pasar el ratón, ya tenéis visualizáis sus mails abajo a la izquierda en la Barra de tareas, y si hacéis clic sobre el icono, se os abrirá el programa de correo electrónico que tengáis. Puede ser una buena forma de conseguir ese mp3, y por intentarlo… Busco la canción "En mi Getsemaní" de Querubines Por lo que yo sé y si no estoy equivocada, esa canción no es de Querubines, sino de uno de sus discos… "Querubines & amigos". Es del P. Eduardo Meana, y su título correcto es: En mi Getsemaní… Querubines. Discografía Aquí tenéis la letra y los acordes: En mi Getsemaní Mi Si Do#m La Fa#m Si Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo un deslumbramiento pasajero. Sol# Do#m La Si Para no gastar mis palabras mas mías, ni vaciar de contenido mi te quiero. Quiero hundir mas hondo mi raíz en ti, y cimentar en solidez este mi afecto. Pues mi corazón que es inquieto y es frágil, solo acierta si se abraza a tu proyecto. Mi Si Do#m Sol#m La Fa#m Si Mas allá de mis miedos, mas allá de mi inseguridad quiero darte mi respuesta. Mi Si Do#m Sol#m La Si Mi Aquí estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte si, hasta el final. Duermen su sopor y temen en el huerto, ni sus amigos acompañan al Maestro. Si es hora de cruz es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar eso. Dame comprender Señor tu amor tan puro, amor que persevera en cruz amor perfecto. Dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor sea más que un sentimiento. Mas allá de mis miedos... No es en las palabras ni es en las promesas, donde la historia tiene su motor secreto. Solo es el amor en la cruz madurado, el amor que mueve a todo el universo. Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos, por sobre mis seguridades y mis miedos. Y para elegir tu querer y no el mío, hazme en mi Getsemaní fiel y despierto. Aquí estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte si, hasta el final. Letra y Música: Padre Eduardo Meana. Aquí la tenéis, la primera, y la podéis escuchar directamente y ver la letra… ¡yo siempre lo hago desde ahí a modo de karaoke, porque tampoco la tengo… je, je, je, así que quien la tenga.... que la comparta, que es precioooosa! ¡Yo también la quieereeeeroooooooo tener que me gusta muuuuuucho, por fi! Misioneros de la palabra. Música ¡Ojala sirva la ayuda de algo, y alguien se nos anime, Nirvanero!
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Gracias por la información, le acabo de enviar un correo a la persona que se brinda a proporcionar la canción, si la consigo te lo hare saber.
Saludos. |
|
|
#4 |
|
Haz de mi un anawin
Ingresó el: 11-04-05
Participación: 12
![]() |
Buenas a todos. Repasando ayer el foro vi que se había solicitado la canción "en mi getsemaní" varias veces, así que por si alguien no la ha encontrado en esta dirección la encontré el otro día. http://www.clubdomingosavio.cl/ds_rec_mp3.php
Última modificación: Álex, el 22-05-05 a las 20:52:52. |
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
como dise pilar la musica en mi getsemani pertenece al Padre Eduardo Meana la direccion sitada arriba es un cover realizado por los seminaristas del Teologado salesiano "lo canas de chile" otras canciones del meana en esa misma pagina son esto que soy esto te doy, volver a ti,
la musica "Maria es" pertenece a Juan Ramon Rojas y Monica Lopez de paraguay, el resto pertenece a los seminaristas le recomiendo que bajen la musica Gloria a ti eterno amor y la paz del señor ya1000 visite http://www.clubdomingosavio.cl/ds_rec_mp3.php |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Gracias gente!!!
Salú!! |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
hola mi nombre es omar y soy de chile queria saber si alguien podia darme informacion de donde descargar la cancion en mi getsemani se los agradeceria mucho.
gracias |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Ojala Te Guste Yo Disfruto Mucho De La Musica Religiosa
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hay una p´´agina en Mexico que se llama:
demisiones.com en ella hay un link que dice Musica Misionera (o algo asi) da click y te va a presentar como 14 canciones en MP3 y una de ellas es Getsemani. Te recomiendo tambien Alma Misionera. Saludos cordiales. agarciav Miembro de Familia Misionera Hermosillo, Mexico. |
|
|
#10 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
La página a la que se refiere nuestr@ amable usuari@ agarciav, es ésta: Juventud y Familia Misionera. Música para misiones http://jfmisionera.org/musica/ Getsemaní Intérprete: Jaire Duración: 3:30 minutos Formato: MP3 Tamaño: 3.3 MB ¡Muchísimas gracias por la disponibilidad y la información a esa Familia Misionera de Hermosillo, México! Para resumir y centrar las peticiones de este Foro, indicaros que también está en esta Web de los Salesianos de Chile: http://www.clubdomingosavio.cl/ds_rec_mp3.php A la izquierda, dentro del álbum: "Testigos del Mañana", la nº 2: Link directo: En mi Getsemaní.mp3 Y en ésta: Jóvenes Sin Fronteras. Misoneros de San Carlos Scalabrini Música Título de álbum: Por la Fe Autor: Jaire Informes: Ottawa 1129 Col. Providencia. Guadalajara, Jal. 07 Getsemaní Intérprete: Jaire Duración: 3:30 minutos Formato: MP3 Tamaño: 1.6 MB ![]() La nº 7: Getsemaní. Es del mismo grupo Jaire, pero el tamaño del fichero es menor. Este es el link directo: Getsemaní.mp3 ¡Ya podéis descargarla porque es una canción preciosa! Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
paula m (26-04-06) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|