- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Este foro es el punto de encuentro para la generación Guinomai 1990. Aquella que estuvo unida en Logroño' 07 y volverá a encontrarse en Sal al mundo '08.
Aquí podemos continuar la comunicación informal, compartir anécdotas, la vida, organizar quedadas, intercambiar fotos, videos... Mantendremos los otros foros abiertos para que podáis seguir compartiendo los testimonios de aquellas experiencias. Pascua Logroño '07 Última modificación: smdani, el 28-04-07 a las 15:34:35. |
|
|
|
|
#2 |
|
Nito - LÕG'07
Ingresó el: 30-09-05
Participación: 161
![]() ![]() |
Aunque ya he escrito lo que ha sido para mi logroño, me gustaria usar este tema para algo mas que para eso. Esta claro que la gran mayoria tenemos los messengers del resto, pero tambien, creo yo, podemos usar esto de macroconversacion a la vez que contamos lo que nos ha parecido.
Por ello, mando un mensaje a todos los maños para que nos cuenten su primer dia del colegio (vaya dolor) despues de pascua. Un mensaje para cualquiera de vosotros para que conteis vuestro viaje de vuelta o la misma vuelta a la realidad. Por cierto, esta noche Valencia-Chelsea. Aun me acuerdo de estar escuchando la ida en una radio en logroño y, solo una semana despues, ahora ya no estamos en logroño para disfrutar los goles juntos... que le vamos a hacer. Volviendo al tema de logroño. Anoche envie un mail a un amigo contandole lo que hicimos en logroño y la verdad, me di cuenta que no era capaz de recordar todo lo que hice. Solo se que me venian miles de imagenes, todas ellas muy buenas, desordenadas. Muchas caras, muchas sonrisas. No se, logroño es chungo de hacerlo palabras. Ha sido muy corto, pero muy intenso. Espero que esto sirva de apoyo a la generacion del 91 para que se anime y no falte a logroño. P.D: Monty, ya que veo que estas leyendo todos los mensajes, gracias por animarme a ir a logroño :P Un Saludo! NITO - VLC - XAIRE |
|
|
| EffectedCard, estos 21 usuarios agradecen tu mensaje |
ACILU (10-04-07), Álex (10-04-07), Anika (10-04-07), Eustoquio Mendoza y de Ar (10-06-07), J@vitooo (10-04-07), ju@n (12-04-07), K@rlitos(gumy) (10-04-07), kichu (11-04-07), Loro (10-04-07), Manu (10-04-07), Marie* (12-04-07), martita (10-04-07), micha (12-04-07), mire (01-05-07), monty (10-04-07), perlegrino (10-04-07), pizcu (10-04-07), sergio (10-04-07), smdani (10-04-07), tajaaaaa (10-04-07), Ä/V\P@ (10-04-07) |
|
|
#3 |
|
Jefe de Animacion Xaire
|
(javi al oir decir eso a su tata dice) siiii sii klaroo sobretodo x ese momento q rompi a yorar pensando, pobre ana diosmio q solo haya sido una pierna vaya ciego el conductor xDDDD,
no weno q xra cuando volviste de la duxa yo ya staba cenando fuera de casa con unos amigos en el hollywood xro nada la proxima vez lo haces mas rapido y au.ajaajajajaj lástima q seps q tk tanto tata :),eso si los arrincones los haremos seguro eso tenlo klaro ,ah y cuantos potchs seran la vez siguiente?? 5 seguidos kizas?? mm ya lo vere q no kieroq te traumaticesweno volviendo a la realidad xD q nada q oy es viernes hace aki en vlc un dia soleado bien valenciano y q nada q se termina una semanita mas esta tarde tendremos reunion d xaire despues de logroño y seguro q sera fantastica asik nada spero q hayais tenido una wena semana y q paseis un finde cojo.... vale? 1 abrazo enorme family Javi
|
| J@vitooo, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
<<Elisa>> (23-04-07), Anika (23-04-07), Antoniobp (23-04-07), EffectedCard (16-07-07), Eustoquio Mendoza y de Ar (10-06-07), Loro (20-04-07), Marie* (21-04-07), mire (20-04-07), Montse (22-04-07), perlegrino (20-04-07), Sari elkar (23-04-07), sergio (21-04-07), smdani (21-04-07), tajaaaaa (20-04-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-04-05
Participación: 92
![]() |
ole xic@s weno aora k empieza el curso stare bastantes dias sin escribir peo weno k sepais k logroño toavia lo tng mu recient y no dejo d pensar en las cosas k emos pasao toos juntos
m gusto muxo star esos dias cn toos vosotros y tenems k volver a kedar algunos dias antes del verano bss a toos d ines d jai |
|
|
| chirrisclas, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
IlUsIoNaTe
|
Wola familiaaaa!!!
estamos aqui las dos mañas y las dos gasteiztarras jejejej Ani, Mitxa, Sara y yo!!! vaya noxe.....os kuentan estas lokas: ANI: olaaa buaaaa q waaay ayer k bien nos lo pasamos en seiooo ubo ahi como una " orkesta " jaja ay buaa mas wayy subimos al escenario y tdoooooooooooo jajaja k lokas q estamos maxoooo !! bua xo geniaaaaallll unos nervios teniaa jajaja pero bua en serio muchas gracias a tdooos k os kiero muxisisisismoooooooooo!!! y oy maaaas ! jkajajaja bueno mañana si eso os contmos mas cosinas ! jajaja oyee q un saludo enorme xa tdos los chamitooos que me teneis k cntar la reunion vale? jo ,seguro k estuvo genialll pero vito es vitoooo jajaja ya hbalaremos chamitos !! y xa los demaaas jooo k eske estamos aki k recordamos un mnton de cosas y buaaa es increible os exo muxsiismo de menossss y es increible q tan solo hallan pasado dos semanas desde logroño y buaa esty super contentaa de vdd !! OS KIERO MUCHISIMO !!!!! MICHA: olaaa genteee!jo no os imaginais lo bien que lo estamos pasando aquiiii yo que en mi vida había bailado delante de tanta gente ayer que nos subimos a un escenario de una orquesta sin instrumentos a bailar con los brasileñosss jajaja hasta igor se animó a bailarr porque estábamos y le grabaronn!! jajaja fue genial nos lo estamos pasando d p.m esto lo tenemos que hacer todosss!! yluego... en fin que sara y ani tienen el don de dormirse en seguida y aquí la mire y yo pos no queriamos dormir y bueno al final hubo que ceder... y ahora preparando la tarde! chamisss que tal fue la reunionnn??? jooo pero es que hace una ilusion ver a todo el mundo otra vez que es que son supermajikos ya tienen acento todos por aquí ytodo ! buenooo ya os contaremos lo que hacemoss que no se si subiremos otra vez al escenario!! jajaja un besitooooo xa todosssss os quieroooo muxoo! ademas emos estado recordando cosas de campamentos... el saltamontes.... las duchas, los abejorros... jaja en fin quesi no no termino! un besikooo oskkk! SARI: olaaaa jaja weno k aki las mñanas os an metio una parrafada..pos yo tb..jeje bua k way esty super cntenta de k esten estas niñas aki k sn lo mejorr!!jajaja menua bienvenida k les dimos..aunk m kede cantandoles el "somos una familia"sola!!jaja n fin k estubo way!y menua trde..weno k ya os an kontau k ns subims al escenario y to..jajaj y el xiko nos dcia a moveer el culito!!ajja y mixa y yo no lo moviams..jaja k verguenzaa! weno y aunk no ayams dormido muxo muxo..(xke mire saca culo..:))..pos k ns esperan uns dias a topeee espro k lo disfruten pork va a estr genial!!weno ya esta siendo genial!!weno pos a tods muxos besitos ya os contarems todo lo k ems exooo!!okmm aiooooooo MIRE: eeee sara mona la ke saca kulo es ella!!! ke me empotraba contra la pared....jajajaja esa orkesta sin instrumentos!!! jajaja i ese brasileño ke QUE CULO!!!jajajaj como lo moviaaa i nos decia vengaaa moverooos jajaja i en el escenario...madre mia Iraia a mover el kulooo jjajajajja y na logo nos fuimos para casita i vimos el rey leon 2 jajajja somos unas frikis jajaja y ala ke risas con la foto de carnavales e mixa??? jajajjaaj QUE FELIZ Q SOY!!! bufff esto es la letxe teniais ek aberos venido todoooos que a los valencianitos se os exa de menos un huevo y a ls chamits ke no abeis venido tambien joooo TETE BIHAAAAR XFIN!!!!TQUIEROOO bueno os queremos a todooooos ya os kontaremos bihar ke tal oi!!! muxos besitoooosss
| mire, estos 16 usuarios agradecen tu mensaje |
<<Elisa>> (23-04-07), Anika (23-04-07), Antoniobp (23-04-07), arrate (21-04-07), Eustoquio Mendoza y de Ar (10-06-07), gorgorito (22-04-07), J@vitooo (21-04-07), Loro (22-04-07), Marie* (22-04-07), Montse (22-04-07), monty (21-04-07), sergio (21-04-07), sil (21-04-07), smdani (22-04-07), tajaaaaa (23-04-07), Ä/V\P@ (21-04-07) |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola familia!!! Weee que chuli que las mañas y mañana el maño (joe cuanta ñ jeje) están con los elkarbideos! Espero que lo paséis muy bien, me ha gustado hablar con vosotras 4 por el msn jejeje. Bueno pues aquí estamos bien yo ayer me pelé sámara aunque me doliera pero bueno me salió una cosa y luego mis amigas me contaron lo que hicieron y me dieron la carta que les dieron
Y bueno que se os sigue echando muchísimo de menos en clase sigue recordándose Logroño y pidiendo un reencuentro pero claro con tantos exámenes supongo que hasta final de curso no nos podremos ver, jou ![]() Un abrazo y un besote fuerte a todos, os quiero!!!!
| Ä/V\P@, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
gora elkarbidea!!
|
ola gentecilla!!!!!
weno esas mañas y maño k se an venido y k bien lo hemos pasao!weno yo solo el domingo xk noe podio antes..xk x primera vez en mi vida e trabajao...jeje k y desastre...tng l mano llena de tajotes k me e kortao jaja pero mu ben k ya e preparar algun k otro cocktail!!jeje pos eso ANIKA MICHA Y TAJA!!GRACIAS X HABER VENIDO!!!GASIAS X TO!!x ciert GRAN TWISTER!!jeje...aunk k posiciones x ahi....a ander e el fondo le gustaba ee?jeje!espero k vuestro viaje de wela este genial!MUXOS BESIKOS! MICHA ikaban las patatas.??jeje x ciert kro mas!!ANIKA:PERDON x el manotaazooo!!jeje!!!y en el twister ya no podias mas...jaja jo k pobreee... TAJA:no llores no llores...DISLEXIKA???YO??ya somos dos me lo as demostrao tu tmb el el twister! SE OS KERE MAÑOS! iraia!simpre juntas las weltas ee?aunk esta un poko mas txof!tu tranki k al final konseguiras venirte xiketa!ok?tkmmmm! AMPA....kreo k nuestras cartas se cruzaron...jeje!!! x cierto...komo vais x los demas sitios?xk x aki empzamos ya a preparar las confirmaciones...buf buf! bueno gente k vy a ver aida y otra vez kole mñn....jo..weno los maños no xk es SAN JORGE O ALGO ASI NO?pero weno...san vicent...san jorge...k es esto???TENGO UNAS GANAS DE K LLEGUE SAN PRUDENCIO PA TENER YO TMB ESCUSA PA KEDARM EN KASA....bufff jejeje ALA PERO X AHora cooolee!y encima examen de kimikaaa TOMAA!bua k ilusion..(IRONIA) besos familia!
|
|
|
#8 |
|
GoRa ElKaRbIdEa!!!
Ingresó el: 19-04-07
Participación: 106
![]() ![]() |
Wenas gente!!
q tl?q tl el finde?pos na os escribo para al igual q a exo Martita pa agradecerles a los maños q han venio hasta aki.q MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FINDE A ANIKA Y A MIXA!!Y A TAJA POR HOY!! q dsd q llegasteis a sio una pasada deverdad el viernes subidas al escenario como unas locas bailando,y to el mundo mirando q verguenza jeje el sabado en el cumpleaños que me lo pase genial y luego al casco...q locura... y hoy q a sio un dia impresionante me lo he pasado genial.. Cuando todos me hablan de vosotros nu pensaba q fuerais asi..peo es q buff aora entiendo todo lo q me decian...SOYS LO MEJOR Q HAY!! asi q espero veros mu pronto por vitoria,que ya sabeis q tenis muxas casas pa poder elegir... GRACIAS POR ESTE FINDE!!! Bstss
|
|
|
#9 |
|
Alba gu brath!!!!
|
Wenas noxes jente.........
Stoy destrozao en serio, no pense que en 2 dias escasos podría kojer tanto afekto a 3 personas. Bufff a sio inkreible este finde lleno de momntos wenos y mejores k espero rekordemos y repitamos......... K decir...... no se, estoy totalmente OUT y no paro de komerme el koko peo weno deciros xikas k sois genials y k sigais asi y tu taja pos k tb ers un krak y kreo k tenemos bastante en komun. Mitxa: Gata jaja... en logroño kasi no ablamos y la vdd m dio muxa pena peo kreo k ste finde lo soluciona todo no?? M pareces una tia simpatikisima y ke realmente m a yegao muy hondo y espero nos veamos mas veces. X cierto, sabes a donde va el xokolate?? Jajajaj Ana: weno k dcirte kntigo ablo tods los dias x el msn y kreo k ya ns konocemos bastante peo k sepas k ers genial y aunke menos loka k stas tb lo stas. Spero k seas mu feliz y ns volvamos a ver. Taja: weno aunke no ayas stao aki mas k un dia pos na k ers todo un kaballero y spero eskuxar esa kanzion algun dia e..........aunke tengamos 30 años jaja.Iwal k a ellas k la vida t sonria y nos veamos pronto. Pa los tres: En la despedida e stao mu ido y un poko frio peo staba destrozao x dentro vale?? asi k no m tengais en kuenta esta noxe. MXX MXX pa tod@s eta ondo segi |
|
|
| Igor-Gasteiz, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje |
<<Elisa>> (23-04-07), Anika (23-04-07), Antoniobp (23-04-07), Eustoquio Mendoza y de Ar (10-06-07), Loro (23-04-07), Marie* (23-04-07), mire (23-04-07), perlegrino (22-04-07), Sari elkar (23-04-07), smdani (23-04-07), tajaaaaa (23-04-07), Ä/V\P@ (23-04-07) |
|
|
#10 |
|
regala TU sonrisa
|
que decir...
supongo que gracias. de verdad, muchas gracias a toda la gente de vitoria porque han hecho que este dia que he estado alli fuera unico. tenia unas ganas impresionante de ir y veros a todos otra vez y por fin he podido estar con vosotros. llevabamos planeando este viaje desde septiembre y por una cosa o por otra no habiamos podido ir. pero por fin pudimos ir a veros. :-) IGOR: un jefe tio. yo tambien pienso que compartimos muchisimas cosas. a ver cuando nos vemos. ANDER: a pesar de todo el mariconeo..no te asustes, que soy buen chaval. ademas estoy seguro que lo del twister te gusto pillin.. ;-) un abrazo tio IRAIA: jupe siempre tienes que irte antes... ADE: un besito enorme cariño. se muy feliz vale? y preocupate solo de lo que de verdad importa ;-) te quieroo!! ELISA:¬¬ jeje..lo mismo te digo, preocupate de ser feliz ok?? besines!! SONIA: flipada!! que por muy mal que digas que te trato sabes que no es verdad cariño que te quiero un monton vale? y sabes que no parare hasta que te lo creas de una vez. y te seguire mirando fijamente jeje te quiero! ANGU: aqui la unica dislexica eres tu! que te pegabas media hora pensando qué tenias que mover cuando decian "mano izquierda al rojo". yo me quedaba quieto porque estaba pensando donde ponerla!! en fin... se feliz peguda!SARI: a ver si no nos inventamos las posiciones de twister eh! que sois unos cochinos! vaya posturitas ander y yo... :S en fin..gracias por todo! besineees!!! TATA: que decirte amor...no me salen las palabras..que aunque solo haya estado un dia ha sido genial...gracias por todo, por este dia, por ser tu... te quiero MIXA y ANA: pedorras!! que nos quedamos sobaos en el bus!! jajaj muchos besitos enanas!! gracias a vosotras tambien! espero no haberme dejado a nadie...si lo he hecho, lo siento :S no se puede estar en todo. bastante que me olvide de decirle adios a sari y casi me olvido tambien de ade... en fin...GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES ELKARBIDEA, OS QUIEROp.d.: loreaaaa!!! donde tenias al movil!! que te estuvieron llamando para que fueras a la estacion y no cogias...jo...tendre que ir otra vez a vitoria para verte primita!! jajaja un besoo!!!
|