|
|||||||
| Avisos |
|
Conferencias del CEMF |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
El sacerdote madrileño, José Luis Segobia, nos dejó en el mes de diciembre, sus reflexiones sobre las actitudes necesarias a comienzos de siglos en nuestra sociedad, ante el conflicto y la paz, desde nuestra vocación cristiana.
Su palabra llegó a la conferecias del CEMF cargadas del peso de su experiencia como abogado, cercano a las gentes de su parroquia madrileña que viven en la marginalidad y deben rendir cuentas ante la justicia y pasar temporadas en prisión. En esta ocasión, ofrecemos tan sólo el resumen que él mismo nos ha enviado para que podáis, en alguna medida, disfrutar y compartir la reflexión de Jose Luis, aquí en ÁGORA. PARA ENTRAR EN EL TEXTO DE LA CONFERENCIA PINCHAR AQUÍ |
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 20252
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias:
El tema es tan actual, tan dramático, que sorprende que sean tan pocas las voces que se levantan por una paz SIN VIOLENCIA, sin imposición, por esa paz de dialogo, de humildad, de querer de verdad a ese-otro porque en su diferencia cultural, étnica, religiosa está la auténtica entidad del cristiano. Me ha parecido maravilloso todo lo expuesto y es dificil seleccionar con que quedarse, pero resalto la siguiente frase, que creo es la que más se adecua a mi forma de pensar y actitud. Más bien, el otro es un autentico lugar teológico, tanto más revelador de Dios cuanto más diverso a mí sea. Nuevamente muchas gracias para José Luis y para quien ha colgado esto: Un abrazo |
|
|
| sejo, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|