- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Guinomai
Avisos

Guinomai 'Guinomai': en griego, 'llegar a ser'. Los grupos de fe de la Provincia de Zaragoza ya tenemos un nombre conjunto, que expresa nuestro deseo de 'llegar a ser' como Jesús con la ayuda de María. ¡Bienvenid@s a vuestro foro!

Tema cerrado

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 10-05-07, 11:58:49   #1
Manu
¡Aupa Xaire!

Ingresó el: 30-11-04
Género: Hombre Mensajes: 698
Participación: 4024
Manu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Manu
Predeterminado Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza 2007: ¡Calentando motores!

Este año, muchas estrellas se juntarán en el Pirineo. En ese Valle que tanto conocemos. Estrellas de Zaragoza, Vitoria, Barcelona, Valencia, Burjassot y Almería brillarán a la vez.

¿Pero...todos juntos?

Sí, este año el campamento es provincial, con chicos y chicas de mi misma edad pero de otros colegios y parroquias de la provincia de Zaragoza. Todos somos una familia, todos somos GUINOMAI!!

Como sabes, el campamento de verano es uno de los momentos más importantes del curso en nuestros grupos...

¡¿AÚN NO TE HAS APUNTADO?! ¿A QUÉ ESPERAS?

Empieza a calentar motores, empieza a conocer a los que aún no conoces, y cualquier duda...este es tu foro.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...

En este momento Manu no está en los foros  
Manu, estos 22 usuarios agradecen tu mensaje
Alex Olmos (21-05-07), Anika A3 (10-05-07), Blanca (10-05-07), Elena (10-05-07), J@vitooo (14-05-07), Koldo (15-05-07), Loro (10-05-07), Marie* (10-05-07), Marta Cañada (01-06-07), micha (14-05-07), monty (10-05-07), mr Emilio (22-05-07), nerii (03-06-07), perlegrino (10-05-07), pilar (10-05-07), Pisha (11-05-07), Raultxo (14-05-07), seluman80 (16-05-07), sergio (10-05-07), smdani (11-05-07), xapi!!!!! (02-06-07), xiqiter (11-05-07)
Antiguo 10-05-07, 22:20:36   #2
Blanca
Nada nos separará!!

Ingresó el: 07-12-04
Género: Mujer Mensajes: 316
Participación: 554
Blanca se ha hecho imprescindible en los forosBlanca se ha hecho imprescindible en los forosBlanca se ha hecho imprescindible en los forosBlanca se ha hecho imprescindible en los forosBlanca se ha hecho imprescindible en los forosBlanca se ha hecho imprescindible en los foros
Enviar mensaje a través de MSN a Blanca
Predeterminado Re: Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza '07 :: ¡¡Calentando motores!!

Hola a tod@s!!!!

Lo primero presentarse no? Me llamo Blanca y pertenezco a elkarbidea, estoy en 4º de la eso, lo que supone que este va a ser mi último año en los Pirineos, que tantos buenos momentos me han brindado... He tenido además la oportunidad de vivir en 1º de la eso un campamento provincial, y todavía tengo marca de aquello.

Este año se que no va a ser menos, campamento provincial, en los pirineos, y encima el último, este si que me va a dar muchas estrellas a las que mirar cada vez que alce la vista al cielo.

He visto el video de presentación del campamento, y es una preciosidad, os lo pongo por si lo quereis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=iQTiyAvKH50

Haber si poco a poco esto se va animando, y como dice Manu, comienza la cuenta atras!!!!

Un beso!!!

LOGROÑO '08 ... sin palabras!

"...Es el camino lo que cambia nuestras vidas, no la meta..."
En este momento Blanca no está en los foros  
Blanca, estos 15 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (10-05-07), Anika A3 (13-05-07), Elena (10-05-07), J@vitooo (14-05-07), Koldo (11-05-07), Loro (11-05-07), Manu (10-05-07), Marie* (12-05-07), Marta Cañada (01-06-07), micha (14-05-07), monty (16-05-07), perlegrino (10-05-07), Pisha (13-05-07), Raultxo (14-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 14-05-07, 09:27:42   #3
Raultxo
Elkarbidea bihotzean !

Ingresó el: 14-01-05
Género: Hombre Mensajes: 352
Participación: 575
Raultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puro
Predeterminado Re: Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza '07 :: ¡¡Calentando motores!!

Yo no me lo pierdo por nada del Mundo !!!!!

Corre a apuntarte ! !
Raultxo, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje
Blanca (14-05-07), J@vitooo (14-05-07), Marie* (15-05-07), micha (14-05-07), nerii (03-06-07), Pisha (14-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 15-05-07, 14:35:53   #4
marinacm
¡Somos una familia!

Ingresó el: 02-06-06
Género: Mujer Mensajes: 39
Participación: 90
marinacm participa y colabora activamente

ola¡ soy marina de xaire.... hay k animar esto un poc no¿? jaja bueno yo no me e pedido ni un campa de xaire y menos este¡¡¡ k seguro k va a ser inolvidable como todos los demas¡¡¡ y ademas este año vamos cn los de elkarbidea k ellos tienen letrinas buenas¡¡¡¡ x fin¡¡ jajaj bueno hablar si animamos a gente para k escriba.... un beso a todos¡¡
En este momento marinacm no está en los foros  
marinacm, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (15-05-07), Alex Olmos (21-05-07), Anika A3 (15-05-07), Blanca (17-05-07), Elena (17-05-07), J@vitooo (17-05-07), Marie* (15-05-07), perlegrino (17-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 21-05-07, 20:08:53   #5
Alex Olmos
la vitta e bella!

Ingresó el: 08-12-04
Género: Hombre Mensajes: 372
Participación: 879
Alex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a Alex Olmos Enviar mensaje a través de Yahoo a Alex Olmos Enviar mensaje con Skype a Alex Olmos

Manu, ¿Esto es como Lluvia de Estrellas, lo de la tele?

¡Menuda estrella de niña, la Marina! (Estrella de mar, ja-ja) Cuidado que como empieze a gritar no para. Una vez grito tan fuerte, tan fuerte que se c... en las letrinas. Que se prepare Elkarbidea.

Que buena pinta tiene el campamento... ¡Disfrutadlo! Un saludo

"Le reconocieron al partir el pan" Camino de Emaús

En este momento Alex Olmos no está en los foros  
Alex Olmos, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Marie* (25-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 21-05-07, 21:45:40   #6
SAEZ
Dí que ha sido un sueño

Ingresó el: 13-02-05
Género: Hombre Mensajes: 289
Participación: 386
SAEZ es simplemente genialSAEZ es simplemente genialSAEZ es simplemente genialSAEZ es simplemente genial
Enviar mensaje a través de MSN a SAEZ Enviar mensaje con Skype a SAEZ

HOLA!!!
bueno soy saez de elkarbidea y tengo unas ganicas ejejej
sobre todo por que es nuestro último campamento y por que es provincial
la pena es que no sea en broto ejejej
según mis calculos solo quedan 41 dias.....de examenes , de extres,pero después OZAAAAA
bueno a ver si se anima esto
aio
..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza..
..Nada nos separa..

LOGROÑO 08
En este momento SAEZ no está en los foros  
SAEZ, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (21-05-07), Koldo (29-05-07), Marie* (25-05-07), perlegrino (21-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 30-05-07, 18:24:03   #7
Wilhelm
Errar es humano

Ingresó el: 05-02-07
Género: Hombre Mensajes: 5
Participación: 21
Wilhelm comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a Wilhelm
Lightbulb Re: Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza '07 :: ¡¡Calentando motores!!

Hola a todos , impacientes por la llegada del campamento? Va a ser lo más grande desde q frodo tiro el anillo !!!!! en serio animaros, se ha trabajado mucho para hacerlo ( y aun se sigue en ello) y los que vengais no os vais a arrepentir, los que no venis al campamento va ser una pena ya que en septiembre todos vuestros compañeros van ha hablar de el. No es por ser malo , es la verdad.

Bueno un abrazo para todos y pa ti salvita haber si este año nos vemos .

Agur.
En este momento Wilhelm no está en los foros  
Wilhelm, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (30-05-07), Marie* (01-06-07), perlegrino (30-05-07), Raultxo (30-05-07), xapi!!!!! (02-06-07)
Antiguo 02-06-07, 14:04:23   #8
xapi!!!!!
Serás luz que dé vida

Ingresó el: 15-12-04
Género: Mujer Mensajes: 242
Participación: 364
xapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a xapi!!!!!
Talking Re: Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza '07 :: ¡¡Calentando motores!!

Holaaa familia!

Me llamo María y soy del grupo de cuarto de chamis(zgz), tengo unas ganas locas de ir al campamento que este año pinta muy bien la verdad! Me alegra ver caras conocidas por aqi, como blanquilla jajajaj en fin aver si nos vamos animando, por cierto va mucha gente de 4º ??

un besillo0o muak!

Brillad, dad vida, iluminad...llenad de alegría la Tierra.
En este momento xapi!!!!! no está en los foros  
xapi!!!!!, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (02-06-07), Blanca (02-06-07), Marie* (03-06-07), nerii (03-06-07), perlegrino (02-06-07)
Antiguo 02-06-07, 16:37:37   #9
Elena
¡Sonríe!

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 11-10-04
Género: Mujer Mensajes: 904
Participación: 5817
Elena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Elena

Tooomaaaaa! Esto se empeiza a animar!!!
somos más que sueños, somos más que unas palabras, somos más que una utopía, ¡SOMOS MÁS QUE TRES CHORRADAS!
Talita kumi '06 Sé chic@ Xaire!

En este momento Elena no está en los foros  
Elena, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (02-06-07), Marie* (03-06-07), perlegrino (02-06-07)
Antiguo 02-06-07, 16:51:44   #10
Raultxo
Elkarbidea bihotzean !

Ingresó el: 14-01-05
Género: Hombre Mensajes: 352
Participación: 575
Raultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puroRaultxo es oro puro

Venga chicos !!

Hay que ir dándole vida este foro !! Seguro que muchos lo leéis pero ni escribir ni na de ná....y eso no puede ser !!

Y los que soléis meteros por aquí y escribid animad a vuestros compañeros para que escriban y cuenten de donde son, cuanto tiempo llevan en sus respectivos gustos, que esperan de este campamento.

Por cierto...SOLO QUEDA UN MES !!!!

Nos vemos !!!

Y recordad....ESTAMOS HECHOS DE ESTRELLAS !
Raultxo, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (11-06-07), Blanca (02-06-07), Elena (04-06-07), Marie* (03-06-07), perlegrino (02-06-07)
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
No puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes