Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Letras, acordes, partituras, cancioneros...
Avisos

Letras, acordes, partituras, cancioneros... ¿Buscas la letra, los acordes, la partitura... de algún tema cristiano? ¿Andas a la caza y captura de un buen cancionero? ¡Éste es tu foro!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-05-07, 17:31:51   #1
Mariola B. Schörgenhofer
Mariola

Avatar de Mariola B. Schörgenhofer

Ingresó el: 13-07-06
Género: Mujer Mensajes: 220
Participación: 794
Mariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocen
Smile Cancionero de la parroquia Nuestra Señora de Guía (Sevilla)

¡Hola! En la parroquia de Nuestra Señora de Guía hemos hecho un cancionero. Pongo el índice a disposición, ahora andamos ultimando tener todos los cantos en mp3. Si necesitáis algo, ya sabéis: "lo que recibísteis gratis, dadlo gratis".

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:13:57.
En este momento Mariola B. Schörgenhofer no está en los foros  
Responder Con Cita
Mariola B. Schörgenhofer, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (29-05-07), Emer (14-08-11), espritulibre (26-05-07), FátimaR (06-06-07), Lau (04-06-07), mirian guzman (19-04-10), muy antiguo alumno (04-06-07), pilar (27-05-07)
Antiguo 04-06-07, 07:43:25   #2
José Antonio Aliaga Rios
Visitante

Predeterminado Re: Cancionero de la parroquia Nuestra Señora de Guía (Sevilla)

Hola Hna., por favor necesito me apoyes con partituras para acompañar en la eucaristia de mi pueblo. te estare muy agradecido.bye

Responder Con Cita
Antiguo 08-06-07, 04:29:35   #3
Somm
San Miguel De Los Navarro

Ingresó el: 01-08-05
Género: Hombre Mensajes: 65
Participación: 90
Somm participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a Somm

Hola, no se si es que soy muy torpe, o es lo que querias mandar, pero solo me sale el indice ....
En este momento Somm no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 10-06-07, 22:13:06   #4
Mariola B. Schörgenhofer
Mariola

Avatar de Mariola B. Schörgenhofer

Ingresó el: 13-07-06
Género: Mujer Mensajes: 220
Participación: 794
Mariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocen
Wink Re: Cancionero de la parroquia Nuestra Señora de Guía (Sevilla)

¡Nada de torpe! Sólo he puesto el índice para quienes estén interesados. Son canciones que se pueden encontrar en cualquier cancionero. Pero aquí van los acrodes hasta donde he llegado. En mp3 tardará más tiempo, hay que recopilarlo todo! De todas formas, lo que vaya pudiendo daros, no dudéis en pedirlo!

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:13:57.
En este momento Mariola B. Schörgenhofer no está en los foros  
Responder Con Cita
Mariola B. Schörgenhofer, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
lramosd (26-01-11), pilar (10-06-07)
Antiguo 29-10-09, 20:03:31   #5
Eduardo Simon Sanchez
Visitante

Hola Mariola: Tienes un gran cancionero despues de darle un vistazo te doy las gracias por las facilidades que pones para pode bajarlo te doy mi correo por si un dia necesitas algunas canciones que yo tenga para poderte mandartelas, somos paisanos estoy solamente 100 ktros. soy de Estepa mi nombre Eduardo mi correo ostipo@msn.com , mi ofrecimiento es tambien para toda la Familia Marianista. un Saludo Eduardo

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos