|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mariola
Ingresó el: 13-07-06
Participación: 794
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Hola! En la parroquia de Nuestra Señora de Guía hemos hecho un cancionero. Pongo el índice a disposición, ahora andamos ultimando tener todos los cantos en mp3. Si necesitáis algo, ya sabéis: "lo que recibísteis gratis, dadlo gratis".
Pasó haciendo el bien... ¿y tú? Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:13:57. |
|
|
| Mariola B. Schörgenhofer, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (29-05-07), Emer (14-08-11), espritulibre (26-05-07), FátimaR (06-06-07), Lau (04-06-07), mirian guzman (19-04-10), muy antiguo alumno (04-06-07), pilar (27-05-07) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Hna., por favor necesito me apoyes con partituras para acompañar en la eucaristia de mi pueblo. te estare muy agradecido.bye
|
|
|
#3 |
|
San Miguel De Los Navarro
|
Hola, no se si es que soy muy torpe, o es lo que querias mandar, pero solo me sale el indice ....
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mariola
Ingresó el: 13-07-06
Participación: 794
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Nada de torpe! Sólo he puesto el índice para quienes estén interesados. Son canciones que se pueden encontrar en cualquier cancionero. Pero aquí van los acrodes hasta donde he llegado. En mp3 tardará más tiempo, hay que recopilarlo todo! De todas formas, lo que vaya pudiendo daros, no dudéis en pedirlo!
Pasó haciendo el bien... ¿y tú? Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:13:57. |
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola Mariola: Tienes un gran cancionero despues de darle un vistazo te doy las gracias por las facilidades que pones para pode bajarlo te doy mi correo por si un dia necesitas algunas canciones que yo tenga para poderte mandartelas, somos paisanos estoy solamente 100 ktros. soy de Estepa mi nombre Eduardo mi correo ostipo@msn.com , mi ofrecimiento es tambien para toda la Familia Marianista. un Saludo Eduardo
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|