|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Se como un niño
Ingresó el: 21-05-07
Participación: 68
![]() |
Hola a tod@s,
llevo mas de 20 años cantando en coros parroquiales y entre mi marido y yo hemos creado este cancionero que, con el tiempo espero que podamos ir ampliando aun mas y mejorandolo. De momento para manejarlo mejor hay una serie de indices en donde tambien se pone le numero del Cantoral Liturgico Nacional que corresponde, si alguine no lo tiene en la pagina http://www.musicaliturgica.com podreis encontrar la partitura. Hay canciones que no tiene acordes, por eso os ruego colaborar y si me los podeis facilitar os lo agradeceria. Un saludo,
Rosa ---<---<---@ Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:29:42. |
|
|
| rjrtriky, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (08-06-07), Antoniobp (06-06-07), Aracellys Loáisiga (06-06-07), barbicano (06-06-07), CACHERITA (19-02-09), cmiguelh (22-10-07), ileinne (01-08-09), Marmermorgar (01-11-08), pilar (06-06-07), Sorella Marieta (18-02-08), Tere (22-10-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Hola Rosa!
¡Muchísimas gracias por tu enorme generosidad! Ten por seguro que va a ser muy útil para much@s herman@s. En cuanto pueda lo miro y veo lo que pueda aportar para los acordes. ¡Gracias por apuntarte a ese compartir y com-par-tir-se! ¡Un abrazo, paisana salerooooosaaaa!!!!
| pilar, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (06-06-07), barbicano (06-06-07), cmiguelh (22-10-07), Marmermorgar (22-02-09), rjrtriky (06-06-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Gracias por el cancionero, realmente hacen falta trabajos como estos
He pensado crear un tipo de Karaoke donde aparezcan la letra de las canciones y los acordes sobre ellas junto con algun tipo de sonido quiza midi para ayudar a divulgar los cantos y alabanzas a nuestro Dios, quie nos provee de todo Nuevamente gracias por tu esfuerzo, y saludos desde México, EdoMex |
|
|
#4 |
|
Se como un niño
![]() |
Muchas gracias por vuestra acogida.
Lo he puesto en PDF por que es muy comodo de ver, pero si alguien lo necesita lo tengo en Word. Si alguien encuentra algun fallo, que seguro que lo hay, que me diga para corregirlo y mejorarlo. Un saludo
|
|
#5 |
|
Con Dios somos invencibes
|
Gracias Rosa por tu aporte, yo canté en un coro hace muchos años y recuerdo con nostalgia esa época pero, no dejo de pensar en que volveré a cantar en la iglesia, Dios les siga dando ese espíritu de servicio!
Saludos a todos en el foro!
|
|
|
#6 |
|
San Miguel De Los Navarro
|
Ante todo gracias, la verdad ya empiezo a tener un problema, Tengo mas de 10 cancioneros de unas 100 hoja cada uno, yo tambien espero un año dedicarle tiempo y hacerme 1 con la recopilacion de todas, para mi seria de gran ayuda que me mandaras en formato word. Gracias. Ya tengo ganas de llegar a casa y pillar la guitarra y probar tu cancionero :P
|
|
|
|
|
#7 |
|
Se como un niño
![]() |
Hola Somm,
te escribi un mensaje al correo electronico, pero no se si te ha llegado. asi que publico el word, y si a alguien le interesa tengo una base de datos es Access para catalogar los cantos. Lo que quiero hacer en el futuro es enlazar el acces con el word para que muestre las canciones y poder trasponer las notas automaticamente y todo. Pero las cosas de palacio van despacio. y con un niño mas. Un saludo, Rosa
Rosa ---<---<---@ Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:29:42. |
|
|
| rjrtriky, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme en conseguir alabanzas con acordes, pues en el grupo de jovenes al que asisto necesitamos alabanzas que nos permitan tanto alabar, bendecir y que nos ayuden a meditar sobre la palabra de Dios, ya que es una nueva dinamica que se quiere ir implementando para motivar a mas jovenes a ese encuentro con nuestro padre, y creo q ademas de realizar reflexiones y meditaciones sobre un tema o sobre la palabra tambien podemos acercarnos por medio de la alabanza antes de entrar de lleno a la meditacion o tema.
Por eso quisiera que me ayudacen, con un par de alabanzas con sus respectivos acordes pues tambien estoy todavia aprendiendo a tocar guitarra no se mucho pero me defiendo un poco y para mi que el señor realizará el resto cuando este tocando para él. Gracias y que Dios y la virgencita maria los bendiga
|
|
|
#9 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Querido Hamilton G,
dentro del foro: Música religiosa, cristiana, marianista , hay varios sub-foros con enlaces a todo tipo de búsquedas sobre música cristiana. Y más concretamente, dentro de ese foro hay un subforo: Letras, acordes, partituras, cancioneros... donde puedes encontrar un montón de temas, concretamente 12 páginas, llenas de canciones y muchas de ellas con sus partituras, sus mp3, ... Esperemos que te sirvan. Un abrazo, Noe
|
| Noe, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (22-10-07) |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Rjrtryki
Mil Bendiciones Por Tu Cancionero Dios Es Tu Eterno AcompaÑante, Y Tu, Su Angel Cantor. Me Gustaria Tener Tu Programa De Acces, Ya Que Asi Podria Ordenar Los Temas En Mi Pc. De Colores Saludos Y Bendiciones Rene |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|