- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-01-05
Participación: 181
![]() ![]() |
Como todos sabeis nuestro parroco Eduardo va a pasar el proximo curso allende los mares, en Puerto Rico.
No podria escribir nada de Eduardo que todos no sepais, pero no me gustaria que las cosas por obvias dejaran de decirse: Excelente persona y mejor marianista, transmite como nadie su entusiasmo por la Palabra de Dios. Sabe enganchar al mensaje del evangelio y supongo que por eso Dios lo llamó a sus filas como marianista. Es un fichaje de primera. Como parroco ha sabido animar nuestra comunidad en los ultimos dos años y ha revitalizado nuestros corazones. Al estilo de Maria esta siempre atento a los que le rodean y transmite paz y serenidad. Con su capacidad de acogida es el testimonio vivo del espiritru de familia del que hablaba nuestro fundador. Creo que se nota que no soy ni imparcial ni objetivo ( tampoco lo pretendo), porque lo quiero y me imagino que eso me ciega un poco. GRACIAS Eduardo por todo lo que nos das y nos seguirás dando y enhorabuena a los hermanos puertoriqueños que van a tener el privilegio de tenerte entre ellos todo un año. Llevate nuestra bendición que como tú bien dices, es para el camino. Un besazo
| felix, estos 15 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (13-06-07), Arantza Mongelos (27-08-07), carmen (13-06-07), efmoscoso (19-08-07), guillermo rodríguez (28-08-07), Javier Fernández (12-06-07), Juan Antonio Maldonado (14-06-07), Luken (26-07-07), Manu (12-06-07), muy antiguo alumno (26-07-07), perlegrino (12-06-07), pilar (12-06-07), smdani (13-06-07), Tedy (13-06-07), Tere (23-10-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 01-03-05
Participación: 264
![]() ![]() ![]() |
Poco se puede añadir después de lo dicho por Félix. Quizá que me uno a todo lo que dice, incluido en lo que querer a Eduardo, algo que no es difícil a poco que pases un rato con él. Es de esas personas con don, de esas personas que tienen algo difícil de explicar pero que perciben hasta los más pequeños, como mis hijas, que nada más ver a Eduardo se quedaron con su nombre, con su cara, y con ganas de estar con él.
Me nace del corazón darle gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad de estar muy cerca de Eduardo estos dos años, en los que he podido disfrutar de él, y en los que he aprendido un poco más a ser persona, cristiano, y como no, marianistas, gracias Padre, y gracias Eduardo. Y, pedirte Padre, que continúes cuidandolo, y dandole esa fe sencilla y maravillosa que sabe transmitir de una manera ejemplar. Nos vemos Eduardo.
| Javier Fernández, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (13-06-07), Arantza Mongelos (27-08-07), carmen (13-06-07), efmoscoso (19-08-07), felix (03-07-07), Juan Antonio Maldonado (14-06-07), Luken (26-07-07), Manu (12-06-07), muy antiguo alumno (26-07-07), Noe (26-07-07), pilar (12-06-07), smdani (13-06-07), Tedy (13-06-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Desde Valencia quiero unirme a esas palabras tan bonitas que sirven de despedida para Eduardo. Tengo la inmensa suerte de ser una de las sobrinas de Eduardo ¡Imaginaos! ¡Qué privilegio! Y yo no tuve que hacer nada para ello. Cuando pienso en como nos ama Dios, pienso que lo hace de esa manera, sin que nosotros lo merezcamos: así, porque sí, porque Él quiere.
Y así de feliz me siento yo cuando pienso en mi tio Eduardo: siempre cercano, siempre cariñoso, sabio e inteligente. ¡Qué inmensa suerte tenemos de sentirnos cerca de él! Te deseo lo mejor para este año, y sé que así será porque no podría ser de otra forma. |
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 06-03-07
Participación: 15
![]() |
Tío Eduardo!, Te llevo siempre en el espíritu, pienso constantemente en tí. Ahora no estarás cerca físicamente, de hecho nunca hemos estado constantemente cerca, pero no hace falta. Por que el cariño es mutuo. Siempre estarás aquí conmigo, en Valencia, en México, en María, en lo bueno. Te quiero mucho, y estoy muy contento de todo lo que viene, tener aventuras y disfrutar este regalo maravilloso que es vivir. Pásalo bonito en Puerto Rico, escribe mails, llámanos por teléfono, ven a visitarnos a México. Cuidate mucho. Hawaii.
|
|
|
| hawaii, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Arantza Mongelos (27-08-07), carmen (27-07-07), efmoscoso (19-08-07), felix (02-08-07), pilar (27-08-07) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-07-07
Participación: 15
![]() |
Ya sabes lo importante que eres para mí tito eguardo, eres y has sido siempre una parte muy importante de lo que compartía con tuna, una química muy especial importante en mi vida. Por eso te quise conmigo en mi confirmación y te quiero en mi vida siempre. Me encanta platicar de cosas profundas contigo y también hacerte rabiar planteándote inconformismos, tú me haces crecer y te quiero muchísimo.
Te esperamos hawaii, saúl y yo en méxico, para que conozcas otra faceta importante de nuestras vidas y te empapes allí igual que te empapas siempre de la vida, de las ganas y de gente. |
|
|
| maría casas, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Arantza Mongelos (27-08-07), carmen (27-07-07), efmoscoso (19-08-07), felix (02-08-07), pilar (27-08-07) |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 15-02-05
Participación: 479
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mil gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño.
Aunque he hablado con muchos sobre lo que quisiera que suponga para mí este año, aprovecho mi respuesta para contarlo a la Familia. Ante todo, va a ser un año sabático, en el mejor sentido de la palabra. Un año de corte, de distanciamiento, para ver las cosas con perspectiva y releer mi vida desde Dios. Por eso, lo considero una gracia de Dios y un privilegio que no debo desaprovechar. Estoy intentando cargarlo de contenido. He empezado a informatizar un montón de cosas que tenía escritas a mano: Retiros que dí hace tiempo, ponencias, charlas a padres y a profesores, intervenciones mías en muy diferentes ámbitos... la mayor parte hechas a mano. Me está sirviendo para repensarlas, rehacerlas y, sobre todo, rezarlas. Para ello dispongo de un tiempo como nunca en mi vida, y por primera vez en mi vida. Y me doy cuenta de la falta que me hacía. Ya he empezado también a trabajar mi pobre inglés. Este año tengo la suerte de contar con la presencia en la comunidad de un religioso joven norteamericano que ha venido a Puerto Rico a aprender español, y hemos comenzado a practicar. Lo voy a complementar con unas horas semanales de inglés básico. En San Juan tenemos un Colegio de mucha vida y gran actividad pastoral. Hay que tener en cuenta que aquí el curso empieza en agosto. También en este campo de la pastoral he empezado a colaborar con ilusión, pero poco a poco, sin que me absorba. Aquí he de destacar el gran respeto que la comunidad y la dirección del colegio tienen para no pedir más de lo que la finalidad de este año requiere. Pero esta faceta también me ayuda a seguir vinculado a la vida. Me ha impresionado la inmejorable acogida de la comunidad marianista. ¡Qué maravilla, descubrir que el espíritu de Familia está vivo en cualquier parte del mundo! A esto se añade la apertura y simpatía de la gente, muy llamativa en el Caribe. En fin, que estoy muy contento y agradecido de tener esta oportunidad única e irrepetible. Como tengo más tiempo para rezar, os prometo mi oración por toda la Familia Marianista. Termino con mi deseo de bendición "para que todos sigamos caminando" con María tras los pasos de Jesús. Un gran abrazo.
| efmoscoso, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
Arantza Mongelos (27-08-07), begoña (22-11-07), felix (06-09-07), guillermo rodríguez (28-08-07), José Manuel Genovés (03-09-07), pilar (27-08-07), Tedy (28-08-07) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-12-04
Participación: 149
![]() ![]() |
Eduardo!!! Qué sorpreson!!! Hace unos días en Logroño en Jubilares, Peio y yo te echamos de menos, pero pensamos que seguías en Almería, cuidando de la Parroquia. Qué decir... que no hayan dicho ya tanto Felix como Javier, y el resto de la familia por aquí. Siempre me resultó muy fácil quererte, Eduardo, por eso te deseo lo mejor en este año sabático como tú lo planteas (si necesitas algo con el inglés... ya sabes). Bueno, sin más sabes que nos acordamos mucho de ti por aquí. Muxu haundi bat bihotz-bihotzez eta laster arte. Que Dios te bendiga.
Arantza. ![]()
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-12-05
Participación: 43
![]() |
Querido Eduardo. En la celebración del 25 aniversario de la fundación de las FFMM, este 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, entre otros, faltabas tú, quer fuiste el que sembró la semilla de estas comunidades en esta zona y nos contagiastes la pasión y el amor a María. Nos has dado tanto y has sido tan importante tú presencia, no sólo cuando estabas aquí como párroco, sino también como Asesor de Provincia y Superior Provincial, que estuvístes siempre en mi mente durante dicha celebración. Estoy segura que Dulce y Carmela, que se consagraron definitivamente también te tuvieron muy presente. Espero que podamos contar con tu presencia, cuando en Almería cumplamos 25 años, en el 2010. Asi que, aunque estés muy agustico alla, ¡vuelve por favor! Tenemos mucho que celebrar. Un abrazo enorme.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|