|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-06-07
Participación: 21
![]() |
Hola de nuevo, sigo en mi busqueda de imposibles. Busco el mp3 de "esto que te doy", es una canción de ofertorio, de la que tengo la letra y los acordes, pero solo la escuche una vez y ahora no me acuedo. Si alguien sabe, lo agradeceria.
Tampoco me doy por vencida con los acordes de "Tengo sed" y "Hay un corazón que mana". Muchas gracias. Un abrazo zuinda |
|
|
| zuinda, este usuario agradece tu mensaje |
Noe (14-06-07) |
|
|
#2 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡¡Hola Zuinda!!
he estado buscando el mp3 de "Esto que te doy" y nada, no lo he encontrado. Pero de los acordes que pides he encontrado ésto: Marco Barrientos - Tengo sed En cuanto a la canción "Hay un corazón que mana", ¿te refieres a ésta?: HAY UN CORAZÓN QUE MANA Hay un corazón que mana que palpita en el sagrario, un corazón solitario, que se alimenta de amor. Es un corazón paciente, es un corazón amigo, el que habita en el olvido, el corazón de tu Dios. Es un corazón que espera, un corazón que perdona, que te conoce y que toma de tu vida lo peor. Que comenzó esta tarea una tarde en el calvario y que ahora desde el sagrario tan sólo quiere tu amor. Decidle a todos que vengan a la fuente de la vida, que hay una historia escondida dentro de ese corazón. Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios. Es el corazón que llora en la casa de Betania, el corazón que acompaña a los dos de Emaús. Es el corazón que al joven rico amó con la mirada y que a Pedro perdonara después de la negación. Es el corazón en lucha del huerto de los olivos, que amando a sus enemigos hizo creer al ladrón. Es el corazón que salva por su fe a quien se le acerca, que mostró su herida abierta al apóstol que dudó. Decidle a todos que vengan... Si es así puedo intentar buscarla, ¿vale?. A ver si encuentro la de "Esto que te doy" que es muy típica en mi cole. Besotes, y un abrazo. Noe
|
| Noe, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (15-06-07) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, tanto a Zuinda, como a Noe:
Gracias, Noe, por tu ayuda siempre certera, siempre presta. Un regalazo que eres siempre para tod@s. Zuinda pidió esas dos canciones en este Foro: http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=97420 Hemos conseguido encontrar el audio de una de ellas, pero no lo que necesita: letra y acordes, y las dos son una auténtica preciosidad. Para no dar "falsas esperanzas", no dije que he escuchado y me he emocionado muchas, muchas veces con ese: Hay un Corazón que mana/late... que me encantaría tenerla y saber más sobre ella. El domingo hablaré con el coro de jóvenes a ver si puedo hacer algo, pero ya he escrito a alguien que quizá pueda ayudar con esa búsqueda. Respecto a la actual... Zuinda, imposibles para nosotr@s todos los del mundo, mundial, pero nunca para Él que siempre sabe cómo hacer las cosas. La canción me sonaba mucho porque la he escuchado, y si es que es esa la que buscas, yo también creía que ese era el título, pero... no, no lo es. Mira la letra y acordes: http://www.cristomania.com/acordes/c.../ofertorio.pdf Es una canción bastante antigua, super difícil de encontrar y menos aquí en España. Viene de México, de la mano de Eduardo, Lalo Ortiz Tirado y el grupo Alabanzas. De una cinta que se llama: Cantaré para Él. Si es esa, repito, su título es: Pan y Vino, Señor. Los que me conocen y han visto mi ordenata, se pueden imaginar que es prácticamente imposible que hubiera detectado yo esto, así que como no creo en casualidades, sé el porqué de haberla encontrado. No tienes sino que hacer clic sobre mi nombre y enviarme un mensaje privado, paisana de mis madriles, y haremos posible lo imposible, poniendo tan solo nuestras pobres y siempre vacías manos. ¡Bendito sea el que siempre nos sorprende y nos da alegría y gozo de sentirnos débiles instrumentos de Su grandeza! ¡Un abrazote bien fuertote a las dos y a tod@s!
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Queridas Noe y Pilar, lo primero de todo gracias por vuestra amabilidad y por el cariño con el que me habeis respondido.
La canción que Noe ha escrito de "Hay un corazon que mana", es la correcta, pero la de "Tengo Sed", no es la que busco. La que busco como bien decía Pilar, en un mensaje anterior, es una preciosa oración de Madre Teresa, que empieza más o menos asi: Mira que estoy a la puerta y llamo esty a la puerta de tu corazón de dia y de noche. Te conozco como la palma de mi mano conozco tus heridas. Yo las lleve antes que tu y conozco sobre todo tu necesidad de amor. Ábrete a mi, ven a mí, ten sed de mí dame tu vida. Confia en mí, pídeme que entre, que tome tu ser y lo haré Te prometo ante mi Padre, que haré milagros contigo. Y sigue, y tego toda la letra y el mp3 que me envió Pilar, pero me faltan los acordes y como no soy muy buena con la guitarra, pues me atasqué. Pero como dice Pilar, para Él, nada es imposible y si quiere que toque esta canción, no tengo duda de que encontraremos estos acordes. Y siempre, por supuesto, para su gloria!!!!. Muchas gracias. Que Dios os bendiga¡¡¡¡ |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-11-05
Participación: 238
![]() ![]() ![]() |
Hola,
Este es el MP3 "Esto que te doy". Espero que sirva Eduardo Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:41:31. |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Muchisimas gracias Eduardo, estoy tan enganchada a la canción que se me habia olvidado reponderle, no paro de cantarla y tocarla, asi que un millón de gracias y que Dios te bendiga.
Un abrazo Zuinda |
|
|
| zuinda, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (05-07-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola
Aquí hay otro mp3 de "Esto que te doy" aunque lo llaman también "Toma mi Vida" Es la grabación de prueba de unos amigos. Espero que te agrade y sobretodo te sea útil. http://www.archive.org/download/Toma...Vidaensayo.mp3 Dale click derecho y selecciona la opción "guardar destino como" (o "guardar enlace como") y lo podrás descargar. Lo subí a un servidor aparte porque no pude colocarlo aquí en el foro. saludos |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
saludos hermanos y Hermanas en cristo, no saben que felicidad me dio encontar esta pagina, estas canciones .un saludo desde Mc Allen texas.( desde los 16 anos entre a san Jose de el Altillo y entregue mi vida a Cristo ahora tengo 42 y soy muy feliz de haberlo hecho, tengo una Familia y sigo dando testimonio de Cristo. un abrazo y gracias por recordarme tantas cosas con estas canciones.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
pilar (01-08-07) |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola se que ustedes quizas puedan facilitarme la partitura o el midi del canto Esto que te doy, que me urge montarlo pra el sabado en mi parroquia, Dios les bendiga.
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Spidershalom:
No tienes sino que mirar en los mensajes de arriba. Tanto Eduaran como Omar JSF, amable y dadivosamente han adjuntado bajo sus mensajes la canción en .mp3, así que tienes 2 versiones para descargar. Botón derecho del ratón. Guardar destino como... La letra y los acordes: http://www.cristomania.com/acordes/c.../ofertorio.pdf Esperando que te sea útil, te envio un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Noe (18-10-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|