- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Senda! |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 1545
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YUNQUERA 2007 . 3 AL 13 DE JULIO. SENDA.
Parece un telegrama pero el mensaje está claro no?. ¿Quién se va a perder el gran campamento de verano de senda de 1º y 2º de ESO?. No vemos dentro de poco! Las fotos del año pasado para ir abriendo boca y recordando buenos momentos: Fotos Yunquera 2006 Un abrazo, Selu.
| seluman80, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
-.LoUrDeS.- (09-09-07), pilar (21-06-07) |
|
|
#2 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Ya hemos vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Aqui os dejo las primeras fotos del campamento. Selu.
| seluman80, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Eyyyyy!!!! Ya estamos aqui de vuelta!!
Parece ayer mismo cuando comenzo el campamento, y ya estamos aqui de nuevo recordando las experiencias vividas, no? Pues ahora... ¿Quien es el primero que se atreve a compartir la primera experiencia del campamento? o Saludar a algun amigo o amiga que ha echo? Animo y a escribir en el foro chicos, espero que useis este foro y lo disfruteis ok? y Bueno, voy a empezar yo diciendo que este campamento a sido genial y me ha encantado pasar estos dias con vosotros que no se olvidaran tan facil, he conocido a gente nueva y he visto a la que ya conocia, y bueno, deciros que he aprendido mucho de tanto monitores como niños y que espero seguiros viendo. No cambieis y sed felices!!!! Por cierto Selu, muchas gracias por las fotos!!! estan chulisimas!!! ![]() un abrazo a todos!!! Javi ![]() |
|
|
| -Javi-, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
-.LoUrDeS.- (09-09-07), Mansu (23-07-07), pilar (17-07-07), Rafa Iglesias (18-07-07), seluman80 (16-07-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Muy buenas a todo el mundooo!!! Que pasa? ¿como estais? espero que genial. yo escribo en ste foro desde valencia
jeje!! bueno querría expresar lo que he vivido durante estos días en Yunquera con toda la gente de senda, pero a veces las palabras son insuficientes para describir lo que uno desea. Aparte de conocer a gente de distintos sitios, algunos que conocías de vista pero con los que no tenías mucha confianza y descubrir que son chicos y chicas que merecen la pena conocer más a fondo, he aprendido a ser mejor persona. También a sonreír cuando me encuentro mal y creo que con todo esto soy un poquito más feliz. No me quiero enrrollar mucho, pero... jeje. Quisiera dejar claro que el último día lloré de pena, cierto, porque hay personas con las que he vivido momentos únicos y a las que, quizás, no volveré a ver, pero también hubo lágrimas de alegría por todo lo sucedido. Y bueno para terminar quisiera dar las gracias a todos por pasarlo tan bien. Mando muchos besitos y abrazos a los amigos que hice de todas partes y a los monitores, con los que también me lo pasé muy bien eso es todo chicos!!Se despide con cariño (y desde Valencia jeje):***Lourdes*** |
|
|
| -.LoUrDeS.-, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
-Javi- (22-07-07), Mansu (23-07-07), pilar (19-07-07), Rafa Iglesias (21-07-07), seluman80 (19-07-07) |
|
|
#5 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Gracias Lourdes por compartir tu experiencia de campamento!
Aqui ya os dejo el enlace a las esperadas fotos del campamento. Espero que las disfruteis. También os pondré enlaces para descargarlas más adelante. Fotos Campamento Senda Yunquera 2007 Un abrazo a todos, Selu.
| seluman80, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
-.LoUrDeS.- (09-09-07), -Javi- (22-07-07), Mansu (23-07-07), pilar (19-07-07), Rafa Iglesias (21-07-07) |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
|
muy buenas gentecilla
bueno ya muchos hemos vuelto a nuestra vida normal y estoy segura de que la mayoria de vosotros a lo largo del día se acuerda de momentos vividos estos días en Yunquera, por lo menos a mi me pasa. que sepais que no hay gente como vosotros en todos los sitios, que estos días entre todos habeis hecho que sean maravillosos e inolvidables. os quiero un monton a todos y que sepais que en verdad os habeis portado bastante bien jejeje. muchos besukos para todos os kiere la chispi.muaaaaaaa
| vane karaban, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
Il Capo de SENDA
Ingresó el: 01-07-07
Participación: 31
![]() |
Wenas!!
Ha sido increible este campamento,me lo e pasado de lujo.Como ya dije no acaba aqui la cosa ahora queda aguantar el tiron y que todos sigamos en contacto.Dar las gracias a todos en especial a los ¡¡¡monitores!!! que aunque haya sido el nuevo me han tratado como uno mas.Espero que todos hayais tenenido momentos especiales en el campa y se os quedo grabado para siempre igual que todos nosotros. Otra cosa vamos a editar el diccionario andalú - madrileño para que el año que viene sea posible una mayor comprension entre todo. Tambien pondremos a la venta el diccionario Manu - Español para que se me pueda entender y con muxas palabras nuevas.Bueno pues nada muxos besitos para todos y que sepais todos que os voy a dar poka!! Ya nos veremos eso seguro |
|
|
| Mansu, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Las fotos de la galeria las he subido a la pagina web de Senda. Os las podeis descargar de aqui:
Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5 Fotos 6 Fotos 7 Espero que las disfruteis. Selu.
|
|
#9 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Hola a todos, aqui está el campamento por escrito en resumen, aunque sea un poco díficil condensar todo lo que han sido estos diez dias de convivencia creo que como recuerdo es muy válido este documento que con todo mi cariño he redactado para vosotros.
¡Que lo disfrutéis! Selu.
|
|
#10 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
En el resuemn hay una errata... Resulta que el cumple de Michiyo fue el viernes y no el sábado!
Un abrazo, Selu.
| seluman80, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|