|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme:
Vivo en Madrid soy un chico de 22 años, Amo a Dios. Me encantaria que alguien me consiguiese informacion de una canción que hace años tocabamos en el coro y ahora no recuerdo entera la letra: "Te atraeré y te llevaré, al desierto de mi amor y alli te desposaré conmigo para siempre Unas veces nervioso y otras cansado y a los lejos un mar infinito....... me quiero arriesgar subir a tu barca coger el timon " Los acordes son RE-DO-SOl todo el rato. Podriais decirme titulo e interprete? o donde encontrar la letra entera? Gracias |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-09-05
Participación: 18
![]() |
La canción está en un casette que se titulo "El grito de los sin voz" y creo que lo cantaba un grupo que se llama "Voces de Juan". Tiene algunos añitos ya, pero he perdido el casette por lo que no te puedo transcribir la letra.
Este grupo o esta cinta tiene alguna vinculación con los hermanos de San Juan de Dios, porque fue a través de ellos como la conseguí. He intentado buscarla en sus webs pero no la he encontrado. En la pag www.animah.org hay un concionero y tampoco está. Pero si te interesa mucho intenta pedirla en esa web porque si la tienen y la conocen no creo que tengas muchos problemas. Un saludo. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|