- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Dí que ha sido un sueño
|
muy buenas tardes,
ya hemos llegado del campamento a pesar del incidente del retrovisor . Hace 12 dias gente de muchas ciudades se reunieron en el pirineo, Como eran muchos se dividieron en grupos y se distribuyeron en 3 campas Un grupo era el de la generacion del 91(Vamos que 4º de eso)tras varios dias de conocernos desde el interior y de descubrir nuevas estrellas , nos hicimos mas amigos que nunca . La despedida fue dura pero para que esos lazos permanezcan para futuras actividades como la pascua he abierto este foro.El foro de la constelacion del 91.No dejes que se apague y escribe. Bueno Valencianas yo ya he cumplido, he creado el foro de la generación ahora vosotras teneis que crear el del campa ehhh ejejej Vive en una piña debajo del mar...... y para despedirme solo me queda decir que :
..Porque en mi vida también llevo una cruz.. ...Di que ha sido un sueño.. ..Puedes llegar a ser estrella fugaz.. ..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza.. ..Nada nos separa.. LOGROÑO 08
|
|
|
| SAEZ, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje |
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), arrate (15-07-07), chapita (14-07-07), cristie (16-07-07), javi_91 (16-07-07), Marie* (16-07-07), Marta Cañada (16-07-07), xapi!!!!! (14-07-07) |
|
|
#2 |
|
¡Sonríe!
|
Ese Sáez! Hasta el cuarto día no supe que eras Sáez el de los foros...perdóname por mi despiste!
Gracias por animar los foros, por empezar desde ya a desprender luz, a ser estrella, a dar vida infinitaa! No dejes que la vuelta a casa te haga olvidar todo lo vivido....sé luz! un besote Escribiré con calma pronto Muaaa Elenita
|
|
#3 |
|
¡yelmanizate!
|
ESE SAEZ ESE SAEZ!!!
q se note q los fis [aunque sea una simple esbirra] tienen un trozo de francia y nos merecemos tener un foro q valga la pena!!!!:P bueno bueno... despues de 8 largaassssss horas de viaje llegamos a valencia con los de almeria , como no , cantando..... y volvemos a la dura y comoda realiad.... alguien se vuelve??? a las letrinas... a andar x la montaña.... a la gran frase de mochilas al hombro.... a no lavar los platos...... .................. SOLO QUEDAN 8 MESES PARA LOGROÑO!!!!
|
|
#4 |
|
a que papa es el mejor??
|
Saez!!!! gracias por abrir este foro, por lo menos así podemos seguir comunicandonos.
Bueno lo primero que quiero decir es gracias a todo el campamento por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia tan grande, y que estoy deseando volver a veros a todos en Logroño Si quereis recordar comentos antes de que pongan las fotos del campa, ver las del campamento de HAZ DE LUZ y vereis que pekes!! muchos besos. ALE GUINOMAI ALE...
La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida. (Miguel de Cervantes) |
|
|
|
|
#5 |
|
Serás luz que dé vida
|
David David Daviddd !!!!! si señor, dando vida al foro, como nos iluminas Daviddd...!!!!!
A ver esa chapita dos, qe tenemos una conversación pendienteee jajajajaj. Y después de caer en estado de coma en el bus hemos llegado a zaragoza los primeros? sí los primeros que nos hemos dado de bruces con la realidad.... SÍ ajjajja en fin...... Gracias a todoss !!! guinomaiiii guinomaeee ( Alba en un momento de inspiración, cuando ya todo había terminadooo) jajajaaj
|
|
#6 |
|
¡yelmanizate!
|
dura vuelta a la realidad auunque tengo q decir q despues de dormir en mi cama la esterilla deja mucho q desear.....=S
hay q ver estos chamis!! ya podrias habernos acompañado hasta valencia.. solo era darse un rodeo de nada... ayer en el autobus horrible... 8 horas recordadndo momentos del campa y ya con ganas de veros a todos otra vez! para llegar a casa y verlo todo otra vez... os podeis creer?? lo primero q hice cuando llegue a mi casa fue ir a abrir la nevera.. q gran mundo hay ahi dentro... son los pequeños detalles de los q nos damos cuenta a la vuelta!!!:P muchas gracias a todos xq de verdad q han sido 14 dias irrepetibles!![sobre todo la subidita al castillo d Acher...] cuando leais esto pensar en los pobres monistores q ahora estan haciendo revision de material...mientras nosotros estamos en casa!! pd---> xapi!!!! q bien encontrar a otra chapita suelta x el mundo... yo sabia la existencia de una argentina un poco idiota , pero tu eres mejor!!!=D en logroño se sabra xq hay 2 chapitas en el mundo.... chan chan chan!! pd---> en proximos mensajes escribire las canciones disney!
| chapita, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
* v e r o * (15-07-07), alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), cristie (16-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (15-07-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
wenasss, komo no tengo foto, me presento, sy jaime el de vitoria, el de la guitarra, el de los potitos.............y muchas mas cosas que me han llamado en este campamento. weno, ke decir, ke este campamento a sido genial y ke a ver si nos vemos todos otra vez en logroño, o donde aga falta. pal ke kiera os dejo mi msn, ya ke no me dio tiempo a perdirlo a todo el mundo, jacinto_ciberjacin@hotmail.com.
|
|
|
#8 |
|
¡yelmanizate!
|
me puede el aburrimiento asi q ya he pasado las canciones y aqui os las dejo , x si os apetece cantar!!!!=D
MUCHA HONTAS! Te piensas q son tuyos los GR Te bañas en ibones q tu ves Estanés, Arlette y Acherito gran camino tu tendras q recorrer.... Fuerza y constancia te demuestras cuando cansado tu estas y ellos parte no te dejan todos juntos formamos GUINOMAI ************************** Has dormido en las cuevas delante de Acher?? o pasaste a Francia alguna vez, con la mochila cargada de comida y cansados y agotados y cansados ya los pies? (bis ultima frase) Cuan lejos podremos llegar? si te paras hoy nunca lo sabras.... **************************** Soñaste con vivir juntos asi? o recuerdas lo q nos hizo sentir? El campa no acaba en estos dias aun nos queda un camino por seguir... (bis ultima frase) BSO---> colores en el viento de pocahontas [se salta las estrofas despues del primer estribillo] EL VOLANTE!! Tu crees que en otros volantes las cimas mas bajas son y sueñas con las bajadas q gran equivocacion No ves q desde aqui arriba se ve todo mejor?? Y como diria Alex: Todo esto es precioso!!! *************************** Al caminar , al caminar... Vamos contentos siempre cantando esto es genial!!! Todo esto es genial y te lo voy a demostrar vamos corriendo ya falta poco para el final! BSO--->bajo del mar de la sirenita [solo el principio]
|
|
#9 |
|
Dí que ha sido un sueño
|
HOLAAAAAAAAAAA
joe en un dia lo que se ha animado esto ehh solo nos falta que mos escriban desde Almeria ejej yo he creado la canción del campa para Alex Segrelles Tata golosa = Alex segrelles el monte es precioso el rio es precioso la campa es preciosa el ibon es precioso el refugio es precioso el arbusto es precioso la letreina..........es preciosa y ahora es bonito (se oyen tambores) ejej (sin rencor ehh) venga que este foro nunca muera y que cuando dejemos de ablar del campamento sigamos hablando de nuestras cosas porque este foro es el de la generacion del 91 ale guinomai ale!!!
..Porque en mi vida también llevo una cruz.. ...Di que ha sido un sueño.. ..Puedes llegar a ser estrella fugaz.. ..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza.. ..Nada nos separa.. LOGROÑO 08
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-06-06
Participación: 90
![]() |
incleible.......impresionante...UN SUEÑOoOo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer me acoste.. mire hacia arriba.. y vi..un techo..pero en mi imaginacion vi un cielo estrellado lleno de esas estrellas que conoci en el campa...y de repente se ilumino mi habitacion¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS a todos los k habeis hecho este campa posible... y a los k me habeis iluminado..muxos cn una luz cegadora..... me da pena k no estemos en los pirineos.. pero se.. k esto aun no a acabado... MARINA.....valencia |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|