- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Guinomai
Guinomai 'Guinomai': en griego, 'llegar a ser'. Los grupos de fe de la Provincia de Zaragoza ya tenemos un nombre conjunto, que expresa nuestro deseo de 'llegar a ser' como Jesús con la ayuda de María. ¡Bienvenid@s a vuestro foro!

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 14-07-07, 21:36:54   #1
SAEZ
Dí que ha sido un sueño

Ingresó el: 13-02-05
Género: Hombre Mensajes: 288
Participación: 383
SAEZ es oro puroSAEZ es oro puroSAEZ es oro puroSAEZ es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a SAEZ Enviar mensaje con Skype a SAEZ
Talking Campamento Guinomai "Hechos de estrellas": ¡El foro de 4º de ESO!

muy buenas tardes,
ya hemos llegado del campamento a pesar del incidente del retrovisor . Hace 12 dias gente de muchas ciudades se reunieron en el pirineo,
Como eran muchos se dividieron en grupos y se distribuyeron en 3 campas
Un grupo era el de la generacion del 91(Vamos que 4º de eso)tras varios dias de conocernos desde el interior y de descubrir nuevas estrellas , nos hicimos mas amigos que nunca . La despedida fue dura pero para que esos lazos permanezcan para futuras actividades como la pascua he abierto este foro.El foro de la constelacion del 91.No dejes que se apague y escribe.

Bueno Valencianas yo ya he cumplido, he creado el foro de la generación ahora vosotras teneis que crear el del campa ehhh
ejejej
Vive en una piña debajo del mar......
y para despedirme solo me queda decir que :

GRACIAS GENERACION DEL 91 POR HACER SACAR LA LUZ QUE LLEVAMOS DENTRO

..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza..
..Nada nos separa..

LOGROÑO 08
En este momento SAEZ no está en los foros  
Responder Con Cita
SAEZ, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), arrate (15-07-07), chapita (14-07-07), cristie (16-07-07), javi_91 (16-07-07), Marie* (16-07-07), Marta Cañada (16-07-07), xapi!!!!! (14-07-07)
Antiguo 14-07-07, 22:53:57   #2
Elena
¡Sonríe!

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 11-10-04
Género: Mujer Mensajes: 890
Participación: 5575
Elena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Elena
Predeterminado Re: Campamento Guinomai "Hechos de estrellas": ¡El foro de 4º de ESO!

Ese Sáez! Hasta el cuarto día no supe que eras Sáez el de los foros...perdóname por mi despiste!
Gracias por animar los foros, por empezar desde ya a desprender luz, a ser estrella, a dar vida infinitaa! No dejes que la vuelta a casa te haga olvidar todo lo vivido....sé luz!

un besote

Escribiré con calma pronto

Muaaa

Elenita
somos más que sueños, somos más que unas palabras, somos más que una utopía, ¡SOMOS MÁS QUE TRES CHORRADAS!
Talita kumi '06 Sé chic@ Xaire!

En este momento Elena no está en los foros  
Responder Con Cita
Elena, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), arrate (15-07-07), cristie (16-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (14-07-07)
Antiguo 14-07-07, 23:09:05   #3
chapita
¡yelmanizate!

Ingresó el: 17-04-06
Género: Mujer Mensajes: 261
Participación: 382
chapita es oro purochapita es oro purochapita es oro purochapita es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a chapita
Predeterminado Re: Campamento Guinomai "Hechos de estrellas": ¡El foro de 4º de ESO!

ESE SAEZ ESE SAEZ!!!
q se note q los fis [aunque sea una simple esbirra] tienen un trozo de francia y nos merecemos tener un foro q valga la pena!!!!:P

bueno bueno... despues de 8 largaassssss horas de viaje llegamos a valencia con los de almeria , como no , cantando..... y volvemos a la dura y comoda realiad.... alguien se vuelve???
a las letrinas...
a andar x la montaña....
a la gran frase de mochilas al hombro....
a no lavar los platos......

..................

SOLO QUEDAN 8 MESES PARA LOGROÑO!!!!

En este momento chapita no está en los foros  
Responder Con Cita
chapita, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), cristie (16-07-07), Elena (15-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (14-07-07)
Antiguo 14-07-07, 23:10:12   #4
monikmateache
a que papa es el mejor??

Ingresó el: 09-06-04
Género: Mujer Mensajes: 138
Participación: 177
monikmateache colabora y fomenta la participaciónmonikmateache colabora y fomenta la participación
Enviar mensaje a través de MSN a monikmateache

Saez!!!! gracias por abrir este foro, por lo menos así podemos seguir comunicandonos.
Bueno lo primero que quiero decir es gracias a todo el campamento por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia tan grande, y que estoy deseando volver a veros a todos en Logroño

Si quereis recordar comentos antes de que pongan las fotos del campa, ver las del campamento de HAZ DE LUZ y vereis que pekes!!

muchos besos.

ALE GUINOMAI ALE...
La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida. (Miguel de Cervantes)
En este momento monikmateache no está en los foros  
Responder Con Cita
monikmateache, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), chapita (15-07-07), cristie (16-07-07), Elena (15-07-07), jjauregui (15-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (14-07-07)
Antiguo 15-07-07, 00:11:27   #5
xapi!!!!!
Serás luz que dé vida

Ingresó el: 15-12-04
Género: Mujer Mensajes: 242
Participación: 364
xapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puroxapi!!!!! es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a xapi!!!!!
Cool Re: Campamento Guinomai "Hechos de estrellas": ¡El foro de 4º de ESO!

David David Daviddd !!!!! si señor, dando vida al foro, como nos iluminas Daviddd...!!!!!

A ver esa chapita dos, qe tenemos una conversación pendienteee jajajajaj. Y después de caer en estado de coma en el bus hemos llegado a zaragoza los primeros? sí los primeros que nos hemos dado de bruces con la realidad.... SÍ ajjajja en fin......

Gracias a todoss !!!

guinomaiiii guinomaeee ( Alba en un momento de inspiración, cuando ya todo había terminadooo) jajajaaj

Brillad, dad vida, iluminad...llenad de alegría la Tierra.
En este momento xapi!!!!! no está en los foros  
Responder Con Cita
xapi!!!!!, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), arrate (15-07-07), chapita (15-07-07), cristie (16-07-07), Elena (15-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07)
Antiguo 15-07-07, 10:48:52   #6
chapita
¡yelmanizate!

Smile Re: Campamento Guinomai "Hechos de estrellas": ¡El foro de 4º de ESO!

dura vuelta a la realidad auunque tengo q decir q despues de dormir en mi cama la esterilla deja mucho q desear.....=S

hay q ver estos chamis!! ya podrias habernos acompañado hasta valencia.. solo era darse un rodeo de nada...
ayer en el autobus horrible... 8 horas recordadndo momentos del campa y ya con ganas de veros a todos otra vez! para llegar a casa y verlo todo otra vez... os podeis creer?? lo primero q hice cuando llegue a mi casa fue ir a abrir la nevera.. q gran mundo hay ahi dentro... son los pequeños detalles de los q nos damos cuenta a la vuelta!!!:P

muchas gracias a todos xq de verdad q han sido 14 dias irrepetibles!![sobre todo la subidita al castillo d Acher...]

cuando leais esto pensar en los pobres monistores q ahora estan haciendo revision de material...mientras nosotros estamos en casa!!

pd---> xapi!!!! q bien encontrar a otra chapita suelta x el mundo... yo sabia la existencia de una argentina un poco idiota , pero tu eres mejor!!!=D
en logroño se sabra xq hay 2 chapitas en el mundo....
chan chan chan!!

pd---> en proximos mensajes escribire las canciones disney!

Responder Con Cita
* v e r o * (15-07-07), alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), cristie (16-07-07), Marie* (16-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (15-07-07)
Antiguo 15-07-07, 12:20:03   #7
jaime, el de la guitarra
Visitante

wenasss, komo no tengo foto, me presento, sy jaime el de vitoria, el de la guitarra, el de los potitos.............y muchas mas cosas que me han llamado en este campamento. weno, ke decir, ke este campamento a sido genial y ke a ver si nos vemos todos otra vez en logroño, o donde aga falta. pal ke kiera os dejo mi msn, ya ke no me dio tiempo a perdirlo a todo el mundo, jacinto_ciberjacin@hotmail.com.

Responder Con Cita
Antiguo 15-07-07, 12:41:47   #8
chapita
¡yelmanizate!

me puede el aburrimiento asi q ya he pasado las canciones y aqui os las dejo , x si os apetece cantar!!!!=D

MUCHA HONTAS!

Te piensas q son tuyos los GR
Te bañas en ibones q tu ves
Estanés, Arlette y Acherito
gran camino tu tendras q recorrer....

Fuerza y constancia te demuestras
cuando cansado tu estas
y ellos parte no te dejan
todos juntos formamos GUINOMAI

Has dormido en las cuevas delante de Acher??
o pasaste a Francia alguna vez,
con la mochila cargada de comida
y cansados y agotados y cansados ya los pies?
(bis ultima frase)

Cuan lejos podremos llegar?
si te paras hoy nunca lo sabras....

Soñaste con vivir juntos asi?
o recuerdas lo q nos hizo sentir?
El campa no acaba en estos dias
aun nos queda un camino por seguir...
(bis ultima frase)

BSO---> colores en el viento de pocahontas [se salta las estrofas despues del primer estribillo]

EL VOLANTE!!

Tu crees que en otros volantes
las cimas mas bajas son
y sueñas con las bajadas
q gran equivocacion
No ves q desde aqui arriba
se ve todo mejor??
Y como diria Alex:
Todo esto es precioso!!!

Al caminar , al caminar...
Vamos contentos
siempre cantando
esto es genial!!!
Todo esto es genial
y te lo voy a demostrar
vamos corriendo
ya falta poco
para el final!

BSO--->bajo del mar de la sirenita [solo el principio]

Responder Con Cita
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), cristie (16-07-07), Marie* (16-07-07), monty (20-07-07), SAEZ (15-07-07), xapi!!!!! (15-07-07)
Antiguo 15-07-07, 13:19:36   #9
SAEZ
Dí que ha sido un sueño

Ingresó el: 13-02-05
Género: Hombre Mensajes: 288
Participación: 383
SAEZ es oro puroSAEZ es oro puroSAEZ es oro puroSAEZ es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a SAEZ Enviar mensaje con Skype a SAEZ

HOLAAAAAAAAAAA
joe en un dia lo que se ha animado esto ehh
solo nos falta que mos escriban desde Almeria ejej
yo he creado la canción del campa para Alex Segrelles
Tata golosa = Alex segrelles
el monte es precioso
el rio es precioso
la campa es preciosa
el ibon es precioso
el refugio es precioso
el arbusto es precioso
la letreina..........es preciosa
y ahora es bonito (se oyen tambores)
ejej (sin rencor ehh)
venga que este foro nunca muera y que cuando dejemos de ablar del campamento sigamos hablando de nuestras cosas porque este foro es el de la generacion del 91

ale guinomai ale!!!
..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza..
..Nada nos separa..

LOGROÑO 08
En este momento SAEZ no está en los foros  
Responder Con Cita
SAEZ, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (18-07-07), ander_ibz (17-07-07), chapita (15-07-07), cristie (16-07-07), Marie* (16-07-07), xapi!!!!! (15-07-07)
Antiguo 15-07-07, 14:34:55   #10
marinacm
¡Somos una familia!

Ingresó el: 02-06-06
Género: Mujer Mensajes: 39
Participación: 90
marinacm participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza 2007: ¡Calentando motores!

incleible.......impresionante...UN SUEÑOoOo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer me acoste.. mire hacia arriba.. y vi..un techo..pero en mi imaginacion vi un cielo estrellado lleno de esas estrellas que conoci en el campa...y de repente se ilumino mi habitacion¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS a todos los k habeis hecho este campa posible... y a los k me habeis iluminado..muxos cn una luz cegadora..... me da pena k no estemos en los pirineos.. pero se.. k esto aun no a acabado...

MARINA.....valencia
En este momento marinacm no está en los foros  
Responder Con Cita
marinacm, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje
alejandra :-) (15-07-07), Álex (18-07-07), Amerikan (15-07-07), ander_ibz (17-07-07), chapita (15-07-07), cristie (16-07-07), J@vitooo (21-07-07), jjauregui (15-07-07), Marie* (16-07-07), Marta Cañada (16-07-07), SAEZ (16-07-07), xapi!!!!! (15-07-07)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads
You may post replies