|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos! ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme o dónde puedo encontrar una canción que habla sobre la anunciación del ángel a María que dice:
"..¿Cómo seré madre siendo virgen? ¿Cómo de mi tallo brotará? Pero si mi vida te complace, hágase Señor tu voluntad. Y el ángel va feliz, ya tiene madre Dios..." ? Es preciosa, me encantaría encontrarla. Gracias! |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Inma81:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! No he encontrado mucho, pero a ver si alguien la tiene, la reconoce… Por el texto que nos has trascrito, parece ser ésta: EN NAZARET DE GALILEA En Nazaret de Galilea una casa humilde y una flor que alababa a Dios en su tarea y estaba sumisa en oración. Y el ángel del Señor la saludó feliz eres María al ser Madre de Dios, de gracia llena estás y Él se complace en Ti eres María al ser Madre de Dios. ¿Cómo seré Madre siendo virgen? ¿cómo de mi tallo brotará?, pero si mi vida te complace hágase, Señor, tu voluntad. Y el ángel va feliz, ya tiene Madre Dios, ella dijo sí y el Verbo se encarnó, María se quedó a solas con su Dios el mundo tiene ya su redentor. Lalalalalalalala.... La he visto también con letra parecida como: Nazaret de Galilea y María de Nazaret Aquí la tienes con el nº 141: http://www.archicompostela.org/psanb...iones.html#141 A ver si alguien puede aportar más datos y conseguimos saber más sobre ella. Te envío un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|