|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola Buenos Dias, Soy De Tampico, Tamps., Mexico Me Es Muy Grato Haberme Inscrito En Este Foro Ya Que Se Me Ha Hecho De Mucha Utilidad Todo Que Aparece En Sus Paginas, Gracias Por Ayudarme A Encontrar La Semilla De La Fe, Ahora Pido De Favor Otra Dinamica Porque Dare Otro Tema Sobre El Cambio De Vida. Muchas Gracias Anticipadas...
Reyna Casados |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Reyna:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Toda una alegría que te hayas registrado y que te haya sido útil el tema que nos habías pedido. Respecto a tu petición actual sobre "El cambio de vida", indicarte que de alguna manera el tema está ya tratado con múltiples y variados aspectos en nuestros Foros, por lo que te invito a que los leas y los recorras y estoy segura que encontrarás muchísimo material que te servirá. Recomendarte que dada la amplitud de los temas y que muchos de nuestros Foros y Subforos tienen varias páginas que se ven a la derecha, en la parte superior e inferior del primer y último mensaje, respectivamente, utilices el Botón derecho del ratón. Abrir en una ventana nueva. De este modo, no "te perderás" ni perderás las referencias, y al finalizar, ya las vas cerrando. Entre los de Pastoral, te recomendaría éstos: Con 2 páginas: Necesito dinámicas sobre la búsqueda de la Verdad. Página 1 Invitar a los jóvenes a ser "artesanos de su vida", libres y no manipulados Necesito ideas para un dinámica sobre Zaqueo Con 3 páginas: Buscando ideas para un retiro juvenil: Ven y sígueme. Página 1 Y entre los Foros de Dinámicas, éstos: Dinámicas relacionadas con la magia para adolescentes Dinámicas sobre la alegría Necesito ayuda con una dinámica-taller sobre la identidad Juegos y actividades sobre el perdón Dinámica basada en el libro "Dios vuelve en una Harley" Asimismo, te envío estos links externos con dinámicas de Autodescubrimiento y Autoestima: Dentro de: http://members.fortunecity.com/dinam...na_Autodes.htm Éstas: http://members.fortunecity.com/dinamico/C1_8A.htm http://www.iuvenes.org/materiales/dinamicas.html Esperando y deseando que te resulte útil para impartir tu tema, te envío un fuerte abrazo, Reyna.
|
| pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Elizabeth, Serena (28-07-09), Lau (09-08-07) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 09-04-08
Participación: 11
![]() |
Hola me llamo Sabina y tengo un grupo de Catequesis de 2º de la ESO y estoy buscando temas que vaya sobre el repaso de su historia pero que este involucrada o que vaya un poco sobre su historia y que tiene en comun con la historia de Jesús. Si me pudierais ayudar me hariais un gran favor.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola! Me llamo Nutria Protectora porque es mi totem de scout. Participo en el Grupo Scout 199 Nuestra Señora del Carmen de Wilde, en Avellaneda, Buenos Aires.
Este año colaboraré como Asistente de Programa y como responsable del la Pastoral del grupo... Tengo como aliada a Santa Teresita del Niño Jesús, así que nos llenará de rosas... Trabajamos con jóvenes desde los 7 hasta lo 21 años,... y con los papás. A veces me cuesta encontrar material sobre todo cosas que los hagan realmente pensar y guardar en el corazón... y poner la vida en las manos del Padre... Les mando un beso a todos , Siempre Lista! para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades, también colaboraré con lo que pueda... Lluvia de rosas para todos!!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Bienvenida Nutria a esta Casa y a estos Foros!!
Espero que podamos Compartir mucho tiempo y muchas experiencias. Aquí, como ves, desde este Dad Gratis lo que Gratis Recibiste que el Gran Jefe dijo un dia y que esta Familia Marianista española ha tomado como espíritu de vida, el simple y cotidiano hecho de COMPARTIR se convierte en un COMPARTIRSE pleno y vivo. Desde Gerli, como Won-tolla, ya que hace tres años que abandoné la selva, te mando un abrazo y apretón de mano izquierda, desde las guaridas del 316 SPArmengol. Siempre Listo! Lagartija Generosa.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|