|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-03-07
Participación: 19
![]() |
Hola a todos !!!!
muchas gracias por crear este foro, lo bien que nos viene a los que estamos a cargo de algun coro ya he utilizado varias canciones que he encontrado en este foro . me gustaria saber si alguien conoce un disco llamado " cantos con amistad" si alguien sabe algo , ¿ le importaria ayudarme ? ![]() muchisimas gracias por adelantado . |
|
|
| FátimaR, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (10-08-07) |
|
|
#2 | ||||||
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Fátima:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Gracias a ti por tus amables palabras que ayudan tanto a seguir compartiendo. Creo que el disco que buscas es del Coro Juvenil del mismo nombre: Cantos con amistad, de Benavides de Órbigo, de León, y su disco titulado, Dios es amor: ![]() http://www.terra.es/personal5/ccamistad/pp/ Y suenan así de bien…
Este es el link para descargar su Cantoral de casi 4 MB, en formato .doc: Cantos con amistad. Cantoral.doc En su Web encontrarás, además de demos de las canciones, mail y teléfono para poder contactar, y no me cabe duda de que intentarán ayudarte. Reiterando las gracias por tu amabilidad, te envío un fuerte abrazo.
|
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
FátimaR (12-08-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|