- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
La Mision es lo mio
|
Hola estube leyendo muchas de las dinamicas pero no encontre dinamicas para algun momento de oracion como alabanza o accion de gracias o para pedir perdon, ofrecer, etc.
desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
#2 | |
|
Solo Dios basta
|
Cita:
Hermano te envio unos datos para las dinamicas que buscais http://www.marianistas.org/comunidad_32_4425_0.htm Y tambien cancioncitas... http://www.jsf.com.mx/musica.php?jsf...24c12e2439108d Bendiciones |
|
|
|
| Edgar SOD, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Misión en lo cotidiano
|
Hola -[Franco]- y Edgar SOD, aquí tenéis otras tres webs con materiales y dinámicas para momentos de oración. Espero que sirvan.
La web Pastoral Sj de la Provincia de Castilla, suelen ser muy buenas y muy dinámicas. Con momentos de compartir, de silencio, de oración personal. Nosotros las solemos utilizar mucho: EN MEDIO La web Buenas nuevas también dispone de materiales interesantes, y además ya creados listos para ser impresos: BUENAS NUEVAS En la web Paz y Bien, organizadas por temas: ORACIONES, POR TEMAS Un abrazote, Noe
“Enseñaras a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará siempre la huella del camino enseñado.” Madre Teresa de Calcuta.
|
|
|
|
|
#4 |
|
La Mision es lo mio
|
Muchisimas Gracias la verdad q hay mucho para elegirahi :P.
Un abrazo en Cristo Q Dios los bendiga salu2
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-03-08
Participación: 10
![]() |
Hola ! Dios les bendiga muchicimo a toditos ustedes que son de tanta bendición para mi, me gustaria saber si alguno de ustedes puede ayudarme estoy buscando una dinamica ,para un culto de oracion y clamor.. necesito dinamica de oración ... por favor. gracias por su atención en este mi asunto y su valioso tiempo prestado al mismo. att: NIlsa Rodriguez.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|