- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
ORACIÓN de FRATERNIDADES MARIANISTAS: PRIMERA ORACIÓN DEL CURSO: MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE La oración de Fraternidades Marianistas, como siempre, a las 20:30h hasta las 21:00 h, todos los miércoles en la Capilla de Faustino (Colegio del Pilar). Un rato sencillo y breve de oración. En este nuevo curso queremos que este ratito tan entrañable y enriquecedor se vaya extendiendo y mejorando día a día. Es imprescindible la colaboración de todos para que esto ocurra!!!! Necesitamos implicarnos todas las fraternidades de cualquier edad y condición en la participación y preparación, que realmente es muy sencilla, y al menos una o dos veces al año no supone esfuerzo para una persona, fraternidad... Colocaremos un calendario trimestral en la puerta de la capilla para que os podáis ir apuntando. Este curso cambiamos los coordinadores de esta oración y, tras varios años de un gran trabajo con ilusión de Sergio Calvo, comenzamos esta nueva andadura: - Rafa Oliete Sanz, fraternidad Mawuena - Nacho Codoñer Giner, fraternidad Ruah Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa, de verdad, os animamos para que con este sencillo instrumento y a la vez grande, podamos juntos crecer y caminar hacia la construcción del Reino.
Última modificación: 06-09-07 a las 00:15:30. Razón: quitar direcciones de correo |
| Emili Marín- Roig, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (05-09-07) |
|
|
#2 |
|
¡somos una familia!
Ingresó el: 29-08-05
Participación: 4836
![]() |
Muchas gracias Emili!!!
Justo ayer le mandaba un IM a Sergio preguntándole!! Ya tengo mono de esos ratitos....aunque a la primera no podré asistir porque tengo guardia!! Gracias!! Nos vemos! Belén
"Allí donde dos o más se reunan en mi nombre, allí estaré Yo en medio de ellos" .."dejaos mirar a los ojos por Jesús para que crezca en vosotros el deseo de ver la Luz, de experimentar el esplendor de la Verdad" J.P II |
|
|
| *Belén*, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (05-09-07) |
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|