- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Conoce más sobre los mártires y sobre nuestra peregrinación a Roma |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
El próximo 28 de octubre de 2007 tendrá lugar en Roma la beatificación de 498 religiosos españoles que murieron mártires a lo largo de los años 30 del siglo XX; entre ellos, cuatro hermanos marianistas. En su testimonio de entrega encontramos un signo de reconciliación y de esperanza. Por eso, la Familia Marianista invita a todos sus miembros y amigos a participar de esta buena noticia, y organiza dos viajes de peregrinación a Roma: uno para adultos y otro para jóvenes.
En este foro puedes informarte acerca de la peregrinación juvenil, estar al tanto de las últimas novedades y consultar las dudas que te vayan surgiendo.
|
|
#2 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 9361
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Se acaba de lanzar en las dos provincias (Madrid y Zaragoza) el folleto informativo que contiene todos los datos sobre la peregrinación juvenil a Roma!
También puedes conseguirlo descargándolo desde aquí: En el tríptico encontrarás respuesta a todas estas preguntas...
¡Anímate a compartir con nosotros esta experiencia inolvidable! ![]()
| Álex, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
*Belén* (22-09-07), Antoniobp (20-09-07), carmen (20-09-07), Chuminade - Álvaro Simino (19-09-07), pilar (10-09-07), Rogelio sm (13-10-07), sergio (12-09-07), Tedy (24-09-07) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-04
Participación: 161
![]() ![]() |
¿Fuiste a Roma cuando beatificaron al P. Chaminade? Fue una experiencia inolvidable, de los mejores recuerdos que guardo en mi corazón. Es indescriptible lo que allí se vivió, lo que allí sentimos, lo que de allí surgió: nuevos corazones dispuestos a compartir y a soñar mundos nuevos.
Estoy seguro de que esta peregrinación va a ser algo parecido. La oración en las catacumbas de San Calixto, donde los cristianos sufrían y daban su vida, sentirme heredero de algo tan lleno de utopía, de fuerza, de ímpetu del Espíritu, y vivirlo con la gente que tanto quiero -alumnos, hermanos, compañeros, maestros...- va a hacer que sea una experiencia que marque mi corazón y me dé fuerza para sentirme más de los de Jesús, y para sentirme unido a todos vosotros. Me encantaría que estuvieras allí. Algunos no podéis por el curro. Otros os asustan los estudios... Pero el tren pasa una vez, y hay que cogerlo. Te invito, si estás dudando, a que no dudes y te lances, te fíes como te gusta que los chicos confíen en ti. Porque me daría pena que te lo perdieras, me daría pena que los grupos no salieran reforzados, unidos, ilusionados, como en el año 2000 con el Chami. Y si tienes problemas de pelas, nos lo comentas, siempre se puede hacer una adelanto o una ayuda plus. Nada más. Nos queda poco tiempo para dar los nombres... TE ESPERO EN BARCELONA, EN EL FERRY. Un fuerte abrazo, Hugo |
|
|
| HugoSM, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
*Belén* (22-09-07), Antoniobp (20-09-07), carmen (20-09-07), Chuminade - Álvaro Simino (19-09-07), pilar (18-09-07), Rogelio sm (13-10-07), sergio (21-09-07), Tedy (24-09-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-09-04
Participación: 236
![]() ![]() ![]() |
![]() Hola a todos! Duda: ¿nos animamos al viaje a Roma? Jeje, supongo que a todos se nos despertará la pereza, las dudas... sobre todo escribo a los que dudamos, porque es mi especialidad. Dudo hasta de mis dudas, y de las dudas de mis dudas, y de... vale, ya lo habéis captado, sobre todo los ingenieros. Bueno, a todos aquellos que alguna vez os habéis animado a ir a Milán, Zagreb u otras aventuras de confianza, ¡no falléis! Será genial confiar. Yo la verdad es que voy por la ilusión que me hace pasar unos días de relax y que nos veamos. Saludos a todos!!!!! Javi Sanz
| Tuto, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje |
*Belén* (22-09-07), Antoniobp (20-09-07), carmen (20-09-07), Chuminade - Álvaro Simino (19-09-07), pilar (18-09-07), Rogelio sm (13-10-07), sergio (21-09-07), tarsi (19-09-07), Tedy (24-09-07) |
|
|
#5 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
¡Quedan ya muy pocos días para apuntarte al viaje! Recuerda que este próximo lunes 24 de septiembre finaliza el plazo de inscripción. ¡Anímate! ¡Más de 60 amigos ya hemos confirmado que queremos vernos en Roma, compartir una experiencia inolvidable de Familia contigo! ¡Sólo faltas tú!
Si todavía no te has enterado de los detalles o tienes dudas, descárgate el tríptico informativo, donde encontrarás todos los datos de la peregrinación:
|
|
#6 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Hoy, lunes 24 de septiembre, finaliza el plazo para apuntarse a la peregrinación juvenil... ¡y nuestro correo está que arde! ¡En las últimas horas hemos recibido más de veinte nuevas inscripciones! ¡Sólo faltas tú! ¡Ánimo! ¡Aún te quedan unas horas!
![]()
|
|
#7 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
¡Última hora! La empresa del ferry nos ha comunicado que nos permite ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo jueves 27 de septiembre. Ese día tendremos que dar la lista final de pasajeros. Hasta entonces, ¡aún tienes tiempo para decidirte y unirte a la fiesta! Ya nos acercamos al centenar de participantes. ¡Sólo faltas tú!
|
|
#8 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Después de algunas incorporaciones de última hora, hemos cerrado por fin la lista de participantes en la peregrinación joven. ¡Seremos casi 100 los religiosos, religiosas, fraternos, monitores, profesores y amigos que nos encontraremos en Roma! Dentro de muy poco los coordinadores locales se pondrán en contacto con vosotros para convocar una reunión preparatoria, donde recibiréis las últimas informaciones y podréis empezar a compartir ilusiones con los peregrinos de vuestra ciudad.
![]()
|
|
#9 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Nuestra peregrinación ya tiene... ¡hasta un himno en hip-hop! Con letra de smdani, a quien acompañan en las voces Luis Górriz y A.C., "Dando tu vida" nos anima a encontrar en la historia de Miguel, Sabino, Joaquín y Florencio un testimonio de vida entregada desde el amor que nos impulse a darnos sin reservas allá donde vayamos.
Álex Segrelles Cuevas, fraterno marianista «El hacha del leñador le pidió al árbol su mango. Y el árbol se lo dio.» Blog personal: El barro del alfarero Última modificación: smdani, el 21-10-07 a las 01:46:24. |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
|