|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-10-06
Participación: 95
![]() |
Alguien podria ayudarme estoy buscando la cancion " Los Ojos de Maria"
mas o menos la letra empieza asi: Tienen tus ojos Madre tanta bondad.......... Ojala puedan ayudarme si alguien lo tiene en mp3 o midi Gracias y Bendiciones Oscar |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Óscar:
El audio no lo he encontrado en la búsqueda. Parece ser una canción antigua y popular que se puede titular: Tienen tus ojos, Madre o bien: El mirar de María: http://ar.geocities.com/CoroArqui/Oratorio.html Te transcribo la letra: El mirar de María Pop. Español - (SOLISTA) Tienen tus ojos, Madre, tanta bondad que al mirarlos me inundo de gozo, me inundo de paz. Que tus ojos tan bellos María son fuente de vida, de luz y de amor. Ah, mirarlos yo pueda en eterna agonía y volarme por ellos a Dios. Cuando mis ojos cierre, Madre al dolor, de mi lado no apartes tu manto bendito de amor. Que ocultándome Madre este manto será mi mortaja más bella al morir. Ah, cubierto con él ya no temo la muerte mas espero en el cielo vivir. En el link que amablemente ha proporcionado jmpr, esta letra: Tienen tus ojos, Madre Tienen tus ojos, Madre, tanta bondad que al mirarlos me inundo de gozo, me inundo de paz. Que tus ojos tan bellos, María, son fuente de vida, de paz y de amor ¡Ah! Mirarlos yo pueda en mí extrema agonía y llegarme por ellos a Dios. Cuando mis ojos cierre, Madre, el dolor, de mi lado no apartes tu manto bendito de amor. Que ocultándome ¡Oh Madre! ese manto será mi mortaja más bella al morir.¡Ah! Cubierta con ella no temo la muerte, mas espero en el cielo vivir. Y, por último, este link: http://www.mariologia.org/musicamariana124.htm Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|