|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
|
¡Hola, qué tal!
Escribo para saber si alguien puede ayudarme y enviarme -ya sea aquí o en forma privada- cantos con sus acordes para guitarra y/o mp3 o midi -por último-, de estos grandes compositores de música religiosa litúrgica: Miguel Manzano, Cesáreo Gabaráin, Antonio Alcalde, Joaquín Madurga, Jean Gelineau, Francisco Palazón, Los Perales. A ver si alguien atiende mi pedido, pues en la mayoría, los cantos no están gratuitos en la red, y hay que comprarlos, ya sea en las Paulinas o en otras tiendas virtuales. Yo, por lo menos, no las voy a comercializar, si no que los quiero para mi colección privada, y para aprendérmelos bien para cantarlos en misa, ya que es un poco incoherente que en la hoja del domingo salgan cantos sugeridos para la misa, y uno ni idea de cómo es la melodía ni el canto. En todo caso, como a mi me gustan los cantos litúrgicos, aquí les pongo unas direcciones que encontré hace un mes atrás, pero como ingresó un virus a mi compu, no pude escribir en todas estas semanas; y así, para que bajen estas hermosas canciones, que sé que les servirán, igual que a mi, y les gustarán en demasía. Mp3 de Lucien Deiss: http://lucien.deiss.iespana.es Mp3 de Kiko Argüello y todo del Camino Neocatecumenal: http://www.camino-neocatecumenal.org...atecumenal.htm y allí, ingresar a Carismas, y luego a Salmistas. Chao. |
|
|
| Westly, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-10-08
Participación: 3059
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola te puedo ayudar un poco. Pon obispadodetenerife.es y busca la parte de la delegación de liturgia, a continuación vete a música, ahí te saldrán en partitura y en mp3. Espero que te sirva de gran ayuda.
Saludos. |
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola, respecto a Miguel Manzano, te doy un vinculo en que podrás escuchar los mp3 de dos discos de Miguel Manzano. La letra... no sé.
Saludos http://www.ciberiglesia.net/recursos...miguel-manzano |
| , estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Vengo recién a ver estas respuestas. Perdonen la tardanza. He visto los links, y he bajado algunas cosas de ahí.
Por esas cosas de la vida, hoy por hoy tengo una gran colección de estos artistas, la cual pongo a disposición si alguien necesitara. Me han servido una enormidad, sobre todo porque son cantos litúrgicos, que ayudan en forma excelente para las distintas celebraciones de nuestra Iglesia Católica. Nos han dejado un gran legado estos compositores, y hay que echarles mano a sus creaciones, para ayudar a evangelizar con la música. Bendiciones a todos, y muchas gracias por las respuestas.
| Westly, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Josefa.G (26-02-09), Marmermorgar (01-03-09) |
|
|
#5 | |
|
¡Somos una familia!
|
Cita:
|
|
|
|
| josort, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (12-09-09), Westly (05-03-09) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
hola ando buscando a letra de los arreglos de miguel manzano de campanera en las joc si uvierais el favor de mandarmel os lo agradeceria mucho pues es de mi epoca y la eh olvidado casi toda os amo en cristo y maria
mami |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Westly (11-09-09) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-09-09
Participación: 17
![]() |
Hola a todos, te agradeceria personalmente y mi comunidad tambien si compartieras conmigo tu trabajo sobre tus archivos de musica mp3, me esta costando mucho encontrar los cantos, soy nueva en esto, asi que espero no hacerlo mal, reciban una disculpa en caso contrario. (cantamos no muy bien y al parecer no solo eso, asi que me mandaron a buscar musica, pero muchas de las canciones las desconozco y las que conozco algunas no estan completas). Te agradezco mucho. Que Dios te bendiga o mejor que nos bendiga a todos.
Luzjv ![]()
|
|
|
| Luzjv, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Encantado puedo ayudar (y perdonen la demora).
Envíenme un mensaje privado, y vemos cómo lo podemos hacer. Saludos.
| Westly, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Josefa.G (11-09-09), Marmermorgar (12-09-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|