|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola amigos, quisiera conseguir mp3 o donde puedo conseguirl el audio de canciones como "En Belén" (dice, en Belèn no habían campanas, en Belén no había.... en Belén un niño nacía, mientras su madre sufría y sin embargo era Dios el que nacía)
Hay otra canción de titulo "Quédate Señor" (dice: hoy preparé la casa, la puerta abierta está.....Señor, pasa por aquí... Quédate, Señor...) Muchas Gracias. Saludos, José Luis Carlos |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, José Luis:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! De la canción: En Belén, he encontrado letra y acordes en: http://www.obispadogchu.org.ar/canci...149ENBELEN.htm http://www.eltraste.com/cancionero/v...os/enbelen.pdf De la segunda, no he encontrado sino varias con nombres parecidos, pero que no responden a la letra que nos escribes, entre otros, en este cancionero: http://cancionero.spu.com.ar/ Y éstas con sonido midi: http://www.obispadogchu.org.ar/canci...ONNOSOTROS.htm http://www.obispadogchu.org.ar/canci...384quedate.htm A ver si alguien puede aportar más información y ayudarte en tu búsqueda. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Gracias por la ayuda, pues gracias a ella ya tengo la letra y acordes de la canción "En Belén", pero necesito aprender la melodía, sigo buscando y si alguien me ayuda coseguir la melodía, se lo agradeceré mucho.
Saludos, José Carlos |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
olvidé mencionar que conseguí la leytra de la canción "Quédate", pero aún no consigo la melodía, si alguno me puede ayudar con esto, sería excelente.
Esta es la letra: Quédate Hoy preparé la casa, la puerta abierta está los panes ya servidos están, tan solo faltas tú. Mi corazón lleno de alegría, con prisa espera tu compañía, Señor, pasa por favor. Quédate conmigo y parte el pan quédate amigo, aquí en mi corazón (Bis) El viento, la noche fría, te ofrezco el fuego de mi hogar la suave llamada indica que a la puerta está. Mi corazón lleno de alegría, con prisa espera tu compañía, Señor, pasa por favor. |
|
|
#5 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola de nuevo, José Luis:
Creo que te voy a dar una alegría como la que yo me he llevado tras buscar y rebuscar durante horas… ¡Madre mía he abierto una a una todas mis carpetas de música! Pero… ¡Encontré la canción: En Belén! Corresponde a una cinta antigua, del mismo título: En Belén, con letra de José Antonio Olivar y música de Carlos Montero. No creo que haya problema dada su antigüedad, así que adjunto la partitura escaneada y el audio, porque es realmente preciosa. Los encontrarás bajo mi mensaje en el apartado: Archivos adjuntos Sobre la otra canción que nos pides: Quédate Señor, ¿podrías averiguar algo más para ayudarte? He revisado muchas con título más o menos parecido de diversos compositores y autores, pero no la consigo encontrar. A ver si puedes darnos algo más para que la consigamos. Desde la alegría inmeeeeensa por el hallazgo, te envío un fuerte abrazo.
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 10-12-09 a las 18:09:02. |
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola estimada Pilar, tuve unos problemas de salud y otros inconvenientes por los que no pude ver antes tu mensaje.
En verdad es una gran alegría, como bien dices tú, el que hayas conseguido este tema que tanto he buscado. Perdona por todo el tiempo que te he quitado tratando de hallarlo, sé que eso involucra mucho trabajo, pero en verdad te lo agradezco mucho, mucho. Estoy muy contento por ello, escuchar esta melodía tan bonita, me alegra el espíritu. Gracias otra vez. Cuídate mucho, saludos, José Luis Carlos |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola, soy nueva aquí. Escuché la canción "Quédate" en misa y me encantó. También he estado buscándola y no aparece por ningún lado. Creo que tendré que preguntarle directamente al coro de mi parroquia jojojo. Si tienen alguna noticia, la ponen aquí también por favor. Muchas gracias. Dios me los bendiga. ADiós! :)
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-12-08
Participación: 10
![]() |
Hola un saludo y agradecerte el hacer que encontremos cantos que buscamos me gustaría si fuera posible el resto de las canciones del disco que contiene en belen mi casa sera belen es siempre navidas toda la tierra es belen etc
gracias |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola, mjomog:
¡Bienvenido seas a esta Web y a estos Foros! Las canciones que nos pides pertenecen al álbum En Belén, con letra de José Antonio Olivar y música de Carlos Montero. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensje, vemos cómo podemos hacer. Te envío un fuerte abrazo. ![]()
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (04-01-09) |
|
|
#10 |
|
Alégrate... Dios te ama
Ingresó el: 15-03-07
Participación: 31
![]() |
hola feliz año 2009 para todos, si alguien tiene el mp3 de la canción "quédate" a mi también me interesa mucho tenerlo. Muchas gracias a todos los que de corazón comparten su canciones. Gracias a TODOS los moderadores DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|