- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|
#1 |
|
Il Capo de SENDA
Ingresó el: 01-07-07
Participación: 31
![]() |
Hola!!
Ayer tuvimos la presentación de SENDA a los nenes de 1º de ESO.Parace ser, y segun hemos visto, que estan muy animados y con ganas de entrar en el mundo SENDA. Todo esto sucedio entre las 15:30 - 17:00 y echamos un rato digno de unos zeñores como somos nosotros. Hicimos el juego de la OCA a lo grande, es un juego ya del todo clasico en SENDA(llevamos un par de años con él) y el año que viene creo q lo renovaremos y pasaremos a otro juegonuevo. Juan y yo hemos sido eligido por la WWE para participar en el programa Smack Down. A 2º de ESO le pusimos el video y 3 de ESO se llevo una cartita para que sepan que SENDA sigue adelante. A los delicuentes de 4º de ESO solo Carlos, Juan y Dios saben lo que van hacer. Bueno, haber que tal sale este curso.Yo estoy seguro que perfecto Por cierto si teneis que estorsionar o hacerles ofertas a alguien q no pueda rechazar avisarme ya sabeis quien soy: IL CAPO DE SENDA ---------------------------------------------------------------- En la vida no cuenta cuantas veces te caigas, sino cuantas te levantes. Si te has caido mil veces levantate mil y una veces mas |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-01-05
Participación: 241
![]() ![]() ![]() |
Pues sí que estuvo bien esa presentación. Yo lo pasé genial, y sí es verdad que para el año que viene toca renovar ideas, tampoco vamos a abusar de la pobre Oca.
GRACIAS, Manu por tu energía, originalidad y simpatía. Gracias por compartir en el foro y sigue pinchando por ahí a los demás, que esto es cosa de todos. Ya contaréis cómo fue en la primera reunión. Muaaaack! |
|
|
|
|
#3 |
|
Il Capo de SENDA
![]() |
Hola!!
Ayer estuve hablando con las zeñoras de 3 de ESO y les gustaria mucho que hicieramos algo de halloween en el cole. MªCarmen ya mando un mensaje a todos pero al parecer no ha llegado. No preocuparse que ya estamos arreglandolo todo. Bueno, hay que jugarsela que tenemos que hacer una noche inolvidable. Ya se hizo ace unos 5 años y salio perfecto. Yo participaba en esos tiempos como alumno y ahora quiero hacerlo como monitor. Vamos a darle candela que somos gente joven y las ideas se nos vienen volando. Cambiando de tema, los nen@s de 1 de ESO estan empezando a rodar SENDA y de momento aunque hemos tenido algun que otro percance sin ninguna consecuencia vamos viento en popa ,que es una expresion muy cutre, pero hace referencia a la travesia que vamos a seguir. Bueno compañeros hasta aqui nada mas, ya la semana que viene explicaremos como va todo y pa´lante. Mucha suerte uds con vuestro grupo Abrazos y besos cofrades compañeros |
|
|
|
|
#4 |
|
Il Capo de SENDA
![]() |
Buenas!!!
Ayer tuvimos la 2ª reunion con los niños de 1 de ESO. Esta siendo una autentica odisea,mi compañera Patri y yo estamos intentando que les interese el mundo SENDA y de momento estamos viendo como reaccionan, si tienen ganas de hacer que todo sea posible...pero bueno hasta dentro de un par de reuniones no creo q nos den muestras de su interes. Por lo demas todo va de arte!!!4 de ESO se lo esta currando tela y se suponen que los mayores ya estan un poco cansados pero no es asi, estan mas vivos que nunca y con ganas de hacer cosiyass. 3 de ESO estan totalmente hormonizados y la lian bastante pero bueno haber que se les puede hacer y que tiren pa´lante.Es que son 40 tio!!!!!Haber como controlas a 40 hombres y mujeres, si se les puede llamar asi por que hay algunos...en fin. Tenemos un nuevo fichaje en el grupo de monitores de 1 ciclo y ha venido con ganas de intregarse en el mundo SENDA asi que perfecto. Ya lo ireis conociendo de momento lo llamaremos EL ARMA SECRETA. Bueno como ya sabeis mi cargo de COORDINADOR a Nivel nacional me impide estar mucho mas tiempo conectado asi que ya os seguire escribiendo. Animarse compañeros. Un abrazo cofrade |
|
|
|
|
#5 |
|
Il Capo de SENDA
![]() |
Hola!!
Ayer tuvimos nuestra 4ª reunion con 1 de ESO al igual q 3 y 4 de ESO ya que 2º tuvo la 3ª reunion por que el viernes pasado falto la jefa pero vamos no pasa nada eso es lo que hay y a quien no le gusto Juan sabe a donde tienen que ir. La reunion estuvo muy bien y los niños tienen mucha ilusion pero no respetan los tiempos de silencio en los q el monitor tiene que hablar pero bueno ya estamos trabajando en ello. El juego de ayer estuvo muy bien, SUEÑOS y REALIDAD, dos mundos muy diferentes pero a su vez complementarios. Los dividimos en dos mundos y cada uno tenian que escribir en un folio lo que le gustaba de su mundo, hacer una bola y lanzarselo al del mundo opuesto, este le contestaba a su mensaje y lo volvia a lanzar, salvo dos o tres tonteriass salio muy bien. Puse un poco de musiquita relajante asi en plan hippy para hacer la reflexion y al final salio adelante, con menos niños que al principio(por el tema del futbol, pero bien. El dia 22 de Diciembre tenemos zambomba en el cole y tenemos mucha ilusion de que salga, estamos esforzandonos los monitores a tope y pidiendo ayuda a los nen@s para q esto salga adelante, ya que SENDA no es un proyecto de 10 personas sino de todas las que estan en ella. Tendremos bailes, actuaciones, comida a tope y el esperado TORNEO con el que romperemos la maldicion. Por lo demas nada mas, animo para todo los compañero y pa lante. ----------------------------------------------------------------------- Lo que hace al ser humano son sus pensamientos y acciones |
|
|
|
|
#6 |
|
somos una super-familia!!
|
weno ya hace tiempo que no aparecia yo en estos foros y komo vi un comentario en jere pense k ya era hora weno y decir que gracias xk sin ellos senda no se podria haber hecho xro tambien comentar lo de la zambomba que me parece muy buena idea ya que ahi nos podemos conocer mejor entre todos los cursos y por supuesto echar un dia ameno . bueno si los monitores juegan les demostraremos que es jugar al futbol y que les marquen goles los niños veran que sorpresa se llevaran algunos. ¿Y que monitores hay para jugar? comentarlo poco a poco en los foros pa calcular los goles que os marcaran los equipos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|