|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos, saben que soy nuevo en esta pagina, quisiera me puedan ayudar a conseguir alguna musica que muy especial para alimentar mi alma y mi espiritu, en lo personal siento que me ayudará a fortalecer mi alma y me da sensibilidad para pensar y meditar lo que tenego y lo que he dejado de hacer. las canciones son:
El Alfarero Dios esta aquí. Tan cierto como el aire que respiro. Una canción que dice mas o menos…” tocó mi cara y sonriendo dijo mi nombre” Otra canción que dice mas o menos así…”Juntos cantando la alegría, de vernos unidos en la fe y el amor….” Por lo que respecto muchas gracias por su atencion, por favor si me la pueden enviar al siguiente correo joralrdz@yahoo.com.mx de verdad agradesco de antemano sus atenciones... Jorge A. Rodriguez Ramirez. Dios los Bendiga |
| , este usuario agradece tu mensaje |
cmiguelh (30-10-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Jorge:
Bienvenido seas a esta Web y a estos Foros. Indicarte que no enviamos nada a los mails, sino que dejamos nuestra ayuda documentada para tod@s aquellos que la pudieran necesitar. Tras esos links para las canciones de: "El Alfarero", que algunos conocen como "Vaso nuevo" y "Juntos cantando la alegría", vamos a ayudarte con el resto. La canción: Dios está aquí, la puedes encontrar: http://www.jsf.com.mx/musica.php?jsf=72bc75109d8b53f7504d7f20a014d833 Entre los cantos de Comunión, como la nº 23: Este es el link al .mp3: Dios está aquí.mp3 Por la letra que transcribes, creo que te refieres a la canción: Pescador de hombres, de Cesáreo Gabaráin, de la que hay muchísimas versiones. También la tienes en el álbum: Cantos niños, como la nº 225. Este es el link al .mp3: Pescador de hombres.mp3 Buenas Nuevas. Tienes .mp3, letra y acordes de ambas, y también El Alfarero: Canciones pastorales.htm Links a los .mp3: Dios está aquí.mp3 Pescador de hombres.mp3 El alfarero.mp3 Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
hola amigos quisiera saber si alguien tiene los acordes de una cancion de Neil Velez que dice:
quema mi vida quema mi ser tu eres el divino alfarero y todo nuevo lo puedes hacer. creen que me pueden pasar los acordes de esa cancion por favor me urge-. |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-05-08
Participación: 83
![]() |
hola: pilar
no seria mucho abusar de la confianza ademas de agradecerte lo expuesto, he tratado de conseguir el canto del alfarero en version instrumental ya que la necesito para un tema que se da en los retiros kerigmaticos que impartimos en nuestra cuasi-parroquia de nuestra Sra. del Carmen, de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga ha y por cierto y pude bajar y !!escuchar los de Gabarain!!Gracias Miiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Discipulofiel:
Con muchísimo gusto intento ayudarte con tu petición. Como sabrás hay muchísimas versiones de El Alfarero, también conocida como Vaso nuevo. Entre las instrumentales, por ejemplo, tienes éstas: http://www.obispadogchu.org.ar/canci...di/midi359.htm Aquí, arriba, midi, acordes, mp3 y letra, aunque creo que está "bastante recortada": http://www.obispadogchu.org.ar/canci...ElAlfarero.htm Un midi en formato .zip (Winzip): http://www.cancionerocatolico.com.ar/midis.htm Hay una versión instrumental con guitarra bastante bonita. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo hacer. Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Discipulofiel (12-07-08), Josefa.G (12-07-08) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|