|
|||||||
| Avisos |
|
Web informativa del viaje |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9446
![]() |
![]() Ya está en marcha la peregrinación de la Familia Marianista al encuentro europeo de Taizé en Ginebra. Adjunto aquí toda la información y los pasos para inscribirte. A diferencia de los viajes organizados por la acogida de Valencia, Barcelona... nosotros tendremos un encuentro previo en Barcelona y viviremos este encuentro desde nuestra identidad de familia: religiosos, fraternos, profesores, monitores... Es nuestro 4º año, los 3 anteriores han sido la bomba y este no va a ser menos. ¡Apúntate! Pronto más información en www.marianistas.org/ginebra ![]() |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10023
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ya está lista la web de nuestra peregrinación!
En ella encontrarás todos los datos relativos al viaje y podrás conocer, además, los testimonios de quienes ya han vivido la hermosa experiencia de peregrinar en familia al Encuentro Europeo de Taizé. ¡No dejes de echarle un vistazo!
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola yo tengo 17 años y no se si puedo ir...lo unico esque no se con quien irmeporque soy de murcia!un abrazo
|
|
|
|
| Toñi17, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
Mt 10,8
![]() |
Toñi,
con autorización paterna sí que podrías venir. De Murcia de momento no hay más gente que venga con nosotros, pero te podrías venir a BCN por tu cuenta. Ya hace unos años se vino María, y ahora mírala Un abrazo, Dani |
|
|
|
| smdani, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Dani soy Miguel de jerez.Te comento en un principio victor tambien de jerez y yo vamos casi seguro.Lo que pasa es que tenemos algunas dudas sobre el viaje te cuento.
1 En las casas donde dormimos son las mismas en las que comemos y ademas en esas casa solo duerme una persona o varias del mismo grupo. 2 Pueden venir personas que no sean del colegio. 3 Sabriais mas o menos los horario de vuelta es que he estado buscando vuelo baratos y los ai lo unico son las horas no nos valla a pasar como en roma. 4 Quien es el coordinador de jerez. 5 Se duerme en cama o en sacos. Bueno de momento creo que esas son las dudas que aora mismo se me ocurren aver si me puedes solucionar algunas por favor. muchas gracias y un abrazo. |
|
|
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 | |||||||
|
Mt 10,8
![]() |
Hola Miguel,
te respondo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No demoréis la inscripción, el plazo acaba el 18 domigno. Cita:
|
|||||||
|
|
|
| smdani, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
*Belén* (09-11-07), Álex (08-11-07), Kisty87 (11-11-07), mr Emilio (07-11-07), perlegrino (08-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07), spinola (07-11-07) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
|
¡Hola! Muchas gracias, dame información,lo que vale el viaje donde tendría que ir...desde aqui desde mi Parroquia no va nadie...y la verdad esque es una pena,porque no saben lo que se pierden, yo nunca he ido a Taize(Me quede muy cerca este Verano de ir...pero no puedo ser). ¿Va gente joven no?
Un abrazo! SEAMOS VOZ VIVA DE CRISTO |
|
|
|
| Toñi17, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10023
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Toda la información está en esta web:
¡Un puñao! ¡Bienvenida a tu casa!
|
| Álex, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#9 |
|
Christe lux mundi
Global Moderator
|
Hola Toñi!
El idioma no es un problema, cuando estas con gente tan acogedora, como suele ser la que va a Taizé, la gente hace por entenderte y que los entiendas. Para ir solo necesitas estar abierta a nuevas experiencias y tener confianza. Si vas no te arrepentiras, seguro que conoces a gente que te va a hacer las cosas faciles. Saludos.
|
| mr Emilio, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
|
Gracias por tu contesación! Bueno yo iria de Murcia a Barcelona en Tren la cosa esque yo por alli no se andar, no conozco nada...ni donde dormiria la noche del 26...¿Que puedo hacer?
Un saludo. |
|
|
|
| Toñi17, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|