Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > La experiencia de peregrinar > Foro Taizé > Encuentro Europeo Ginebra 2007
Avisos

Encuentro Europeo Ginebra 2007 Por cuarto año consecutivo, la Familia Marianista organiza una peregrinación juvenil para unirse al Encuentro Europeo de Taizé. ¿Te apuntas?
Web informativa del viaje

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-07, 16:28:25   #1
smdani
Mt 10,8

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.649
Participación: 9446
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Predeterminado Encuentro Europeo de Taizé en Ginebra 2007 :: Peregrinación de la Familia Marianista

Peregrinación marianista
al Encuentro Europeo de Taizé

Barcelona/Ginebra,
del 26 de diciembre de 2007 al 2 de enero de 2008

www.marianistas.org/ginebra

Ya está en marcha la peregrinación de la Familia Marianista al encuentro europeo de Taizé en Ginebra.
Adjunto aquí toda la información y los pasos para inscribirte.

A diferencia de los viajes organizados por la acogida de Valencia, Barcelona... nosotros tendremos un encuentro previo en Barcelona y viviremos este encuentro desde nuestra identidad de familia: religiosos, fraternos, profesores, monitores... Es nuestro 4º año, los 3 anteriores han sido la bomba y este no va a ser menos.

¡Apúntate!

Pronto más información en www.marianistas.org/ginebra

Archivos adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Ginebra 2007 - Informaciones.pdf (490,8 KB, 557 visitas)
*Belén* (03-11-07), Álex (02-11-07), Kisty87 (04-11-07), Manu (04-11-07), mr Emilio (07-11-07), pilar (04-11-07), Rogelio sm (09-11-07), seluman80 (05-11-07), spinola (02-11-07)
Antiguo 04-11-07, 00:50:06   #2
Álex
Tienes mi SÍ

Ingresó el: 02-10-04
Género: Hombre Mensajes: 2.499
Participación: 10023
Álex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Encuentro Europeo de Taizé en Ginebra 2007 :: Peregrinación de la Familia Marianista

¡Ya está lista la web de nuestra peregrinación!

En ella encontrarás todos los datos relativos al viaje y podrás conocer, además, los testimonios de quienes ya han vivido la hermosa experiencia de peregrinar en familia al Encuentro Europeo de Taizé.

¡No dejes de echarle un vistazo!

En este momento Álex no está en los foros  
Álex, estos 11 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (07-11-07), Kisty87 (04-11-07), Manu (04-11-07), mr Emilio (07-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07), seluman80 (05-11-07), smdani (04-11-07), spinola (04-11-07), xiqiter (04-11-07)
Antiguo 07-11-07, 01:23:15   #3
Toñi17
¡Somos una familia!

Ingresó el: 28-08-07
Género: Mujer Mensajes: 27
Participación: 198
Toñi17 colabora y fomenta la participaciónToñi17 colabora y fomenta la participación
Enviar mensaje a través de MSN a Toñi17
Predeterminado Re: Encuentro Europeo de Taizé en Ginebra 2007 :: Peregrinación de la Familia Marianista

Hola yo tengo 17 años y no se si puedo ir...lo unico esque no se con quien irmeporque soy de murcia!un abrazo
En este momento Toñi17 no está en los foros  
Toñi17, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (07-11-07), mr Emilio (07-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Antiguo 07-11-07, 15:36:08   #4
smdani
Mt 10,8

Toñi,
con autorización paterna sí que podrías venir. De Murcia de momento no hay más gente que venga con nosotros, pero te podrías venir a BCN por tu cuenta.
Ya hace unos años se vino María, y ahora mírala
Un abrazo,
Dani
*Belén* (07-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07), spinola (07-11-07)
Antiguo 07-11-07, 18:25:01   #5
miguelito flores
Visitante

Talking Re: Encuentro Europeo de Taizé en Ginebra 2007 :: Peregrinación de la Familia Marianista

Dani soy Miguel de jerez.Te comento en un principio victor tambien de jerez y yo vamos casi seguro.Lo que pasa es que tenemos algunas dudas sobre el viaje te cuento.

1 En las casas donde dormimos son las mismas en las que comemos y ademas en esas casa solo duerme una persona o varias del mismo grupo.

2 Pueden venir personas que no sean del colegio.
3 Sabriais mas o menos los horario de vuelta es que he estado buscando vuelo baratos y los ai lo unico son las horas no nos valla a pasar como en roma.
4 Quien es el coordinador de jerez.
5 Se duerme en cama o en sacos.
Bueno de momento creo que esas son las dudas que aora mismo se me ocurren aver si me puedes solucionar algunas por favor.
muchas gracias y un abrazo.

, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (09-11-07), mr Emilio (07-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Antiguo 07-11-07, 18:37:04   #6
smdani
Mt 10,8

Hola Miguel,
te respondo:

Cita:
1 En las casas donde dormimos son las mismas en las que comemos y ademas en esas casa solo duerme una persona o varias del mismo grupo.
La primera noche dormimos todos juntos en Barcelona. En Ginebra nos acogen familias, vamos a ellas de dos en dos, a veces caben tres o cuatro en una familia. En las familias se duerme y desayuna, a excepción del día 1 de enero que se celebra con la familia comiendo en su casa.

Cita:
2 Pueden venir personas que no sean del colegio.
Por supuesto, siempre que sepan a lo que vienen, un encuentro de jóvenes que buscan a Dios a través de Jesús, abiertos al encuentro y la acogida.

Cita:
3 Sabriais mas o menos los horario de vuelta es que he estado buscando vuelo baratos y los ai lo unico son las horas no nos valla a pasar como en roma.
Eso a partir del día 20 de este mes os lo podré decir con seguridad. A ojo calculo que llegaremos a BCN el día 2 por la mañana. Lo mejor es coger viajes de regreso el 2 por la noche o el 3 si no te quieres pillar los dedos. el 2 noche yo estaré en bcN y podéis dormir en la parroquia.
Cita:
4 Quien es el coordinador de jerez.
Aun no hay, pero de Cádiz en Nacho Sánchez Galán. Puedes ponerte en contacto con él si lo deseas.
Cita:
5 Se duerme en cama o en sacos.
En barcelona en esterilla y saco, en las familias normalmente hay camas, pero también es normal que hagan un hueco y algunos tengan que dormir en el suelo.

Cita:
Bueno de momento creo que esas son las dudas que aora mismo se me ocurren aver si me puedes solucionar algunas por favor.
ESpero haberte aclardo.
No demoréis la inscripción, el plazo acaba el 18 domigno.

Cita:
muchas gracias y un abrazo.
A ti quillo!
*Belén* (09-11-07), Álex (08-11-07), Kisty87 (11-11-07), mr Emilio (07-11-07), perlegrino (08-11-07), pilar (07-11-07), Rogelio sm (09-11-07), spinola (07-11-07)
Antiguo 08-11-07, 14:50:27   #7
Toñi17
¡Somos una familia!

Toñi17 colabora y fomenta la participaciónToñi17 colabora y fomenta la participación

¡Hola!
Muchas gracias, dame información,lo que vale el viaje donde tendría que ir...desde aqui desde mi Parroquia no va nadie...y la verdad esque es una pena,porque no saben lo que se pierden, yo nunca he ido a Taize(Me quede muy cerca este Verano de ir...pero no puedo ser). ¿Va gente joven no?

Un abrazo!

SEAMOS VOZ VIVA DE CRISTO
Toñi17, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (09-11-07), mr Emilio (08-11-07), pilar (08-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Antiguo 08-11-07, 15:19:22   #8
Álex
Tienes mi SÍ

Ingresó el: 02-10-04
Género: Hombre Mensajes: 2.499
Participación: 10023
Álex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibido

Cita:
Mensaje original de Toñi17 Ver Mensaje
Dame información,lo que vale el viaje donde tendría que ir...
Toda la información está en esta web:

Cita:
Mensaje original de Toñi17 Ver Mensaje
¿Va gente joven no?
¡Un puñao!

¡Bienvenida a tu casa!
En este momento Álex no está en los foros  
Álex, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (09-11-07), mr Emilio (08-11-07), pilar (08-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Antiguo 08-11-07, 20:58:08   #9
mr Emilio
Christe lux mundi
Global Moderator

Ingresó el: 15-02-05
Género: Hombre Mensajes: 2.614
Participación: 18402
mr Emilio La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a mr Emilio Enviar mensaje a través de Yahoo a mr Emilio Enviar mensaje con Skype a mr Emilio
Lightbulb Re: Encuentro Europeo de Taizé en Ginebra 2007 :: Peregrinación de la Familia Marianista

Hola Toñi!

El idioma no es un problema, cuando estas con gente tan acogedora, como suele ser la que va a Taizé, la gente hace por entenderte y que los entiendas.

Para ir solo necesitas estar abierta a nuevas experiencias y tener confianza.

Si vas no te arrepentiras, seguro que conoces a gente que te va a hacer las cosas faciles.

Saludos.

POBREZA CERO

Fraternidades marianistas- -Emilio
En este momento mr Emilio no está en los foros  
mr Emilio, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (09-11-07), Álex (09-11-07), Kisty87 (11-11-07), pilar (08-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Antiguo 08-11-07, 21:03:18   #10
Toñi17
¡Somos una familia!

Gracias por tu contesación! Bueno yo iria de Murcia a Barcelona en Tren la cosa esque yo por alli no se andar, no conozco nada...ni donde dormiria la noche del 26...¿Que puedo hacer?

Un saludo.

VED A CRISTO SU SANGRE DERRAMADA POR AMOR
Toñi17, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (09-11-07), mr Emilio (09-11-07), Rogelio sm (09-11-07)
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos