|
|||||||
| Avisos |
|
Web informativa del viaje |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 10122
![]() |
![]() ¿Vas a participar en el Encuentro Europeo de Taizé? ¿Te unes a nuestra peregrinación marianista desde Barcelona? ¿Qué tal si nos vamos conociendo, si vamos calentando los motores de esta experiencia inolvidable? En este foro te invitamos a presentarte, a contarnos algo sobre ti: de dónde eres, qué haces, si participaste en encuentros anteriores, qué te ha motivado a unirte a esta fiesta, qué sabes de Taizé, qué ha supuesto en tu vida de fe... ¿Te animas? ![]() |
|
|
|
| smdani, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (22-11-07), Chuminade - Álvaro Simino (02-11-07), Elena (06-11-07), J@vitooo (18-11-07), Kisty87 (04-11-07), mr Emilio (06-11-07), perlegrino (06-11-07), pilar (04-11-07), pilaras (10-11-07), pizcu (18-11-07), Rogelio sm (03-11-07), spinola (02-11-07), Tamy (07-11-07), xiqiter (04-11-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-04-06
Participación: 2863
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Cómo me lo voy a perder?
El año pasado estuve en Zagreb y fue una experiencia maravillosa. Todo merece la pena, incluso el viaje en bus con la bona gent de Barcelona. Para mí es un privilegio poder hacer esta Peregrinación de la Confianza junto a otros miembros de la Familia Marianista, encontrarnos en un clima de acogida, diálogo, oración, fiesta... es como estar en casa. Tengo tan reciente la peregrinación a Roma que estoy convencido que la pereza inicial se acaba transformando en una enorme satisfacción y agradecimiento por lo vivido. ¿Cómo me lo voy a perder? Ayer mismo recibí correo de Marijana (13 añitos), una de las hijas de la familia Peric que me acogió en Zagreb. Me dieron una habitación, me sentaron a su mesa, me invitaron a su celebración familiar, vinieron a la oración conmigo... Aún hoy me siento parte de su familia. Con mi torpe inglés, gestos y sonrisas llegamos a enterdernos y descubrir que la Confianza nos abre el corazón y nos abre la vida. Disfruté compartiendo el diálogo y la fe con los jóvenes croatas de mi parroquia de acogida, con los polacos, ucranianos, franceses, lituanos... sintiéndome cristiano con protestantes, ortodoxos, católicos, buscadores... El año pasado recorrimos la hermosa y elegante ciudad de Zagreb en sus viejos tranvías (pre-perestroicos), este fin de año volveremos a escuchar las guitarras y las canciones de Pascu y Pampli en los treolleybus de Ginebra. ¿Cómo te lo vas a perder? ![]() |
|
|
|
| Rogelio sm, estos 15 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Tod@s Sant@s
Global Moderator
|
Hola!
Este año no voy a poder ir, cambié hace poco de trabajo y los horarios no me permiten acudir al Encuentro. Pero os animo a todos los que tengais posibilidad de ir. Merece la pena, es una experiencia muy buena para crecer en la Confianza. ¡OS VOY A ENCONTRAR A FALTAR! Desde la página de Taizé se propone la idea de prepararse para el encuantro, ya que asi se vive más. Además así también se prepara el adviento y la navidad, todo son ventajas: "Para que el viaje hacia Ginebra sea verdaderamente una peregrinación de confianza es importante prepararse personalmente y en grupo. Os proponemos aquí algunas ideas para animar la preparación durante el otoño. Podéis, por ejemplo, encontraros para una oración común cada mes (octubre, noviembre y diciembre). En la página web de Taizé encontraréis sugerencias para animar una oración con cantos de Taizé, partituras, y una selección de textos y oraciones para cada mes: www.taize.fr, rúbrica «Oración y cantos». Véase también la rúbrica «Encuentro en Ginebra» para las informaciones prácticas." http://www.taize.fr/es_article4895.html
|
| mr Emilio, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Entonces me voy seguro!!jeje, descubri hace poco esta web...y la verdad esque cada vez megusta mas...he visto fotos y la verdad esque me gustaria conoceros!! jeje!
Aqui esta todo lo qu busco...gente joven,gente adulta...la verdad esque ahora me meto mucho a los foros estos y me gusta participar! ...Bueno a ver si me puedo ir...solamente me teneis que decir como he de apuntarme!Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola! yo soy nueva...y voy tambien voy a Ginebra! me llamo Estefanía, soy de Cuenca y tengo 17 años y bueno pues conozco a Toñi y ella me lo dijo...asi que aquí estoy...con muchas ganas de conoceros a todos! un saludo!!!!
|
|
|
| , estos 15 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 10122
![]() |
Hola Estefanía!
Ayer ya hablé con tu padre. ¡Qué bien que te sumes al encuentro! Esto se anima. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola a todos,
Pues yo ahí volveré a estar un año más! Que alegría saber que volveremos a encontrarnos, aunque de año en año, pero siempre con la misma ilusión y ganas de encontrarnos en el Señor y en Jesús. Así que nada, espero seguir teniendo notícias de todos vosotros y a los que se animen a venir nuevos estoy segura que os encantará. Un abrazo muy fuerte, Pilar Agustín
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
¡Holaaaa!
Pues yo también me apunto un año más... Mi nombre es María, soy de Málaga, y aunque no tengo un cartelito azul debajo de mi foto, aunque no lo sea oficialmente, me siento muy dentro de esta familia Marianista, y al pensar en esta Peregrinación de Confianza, no se me ocurría mejor forma de ir que con todos vosotros. Esto es como un vicio...cuando has vivido algo así que te ha llenado tanto, no lo puedes dejar. Taizé siempre es maravilloso, pero los encuentros también lo son, y te da un impulso tremendo para seguir caminando. Zagreb fue una pasada, y estoy convencida que Ginebra lo será también. Así que...estoy con muchísimas ganas, con mucha ilusión de reencontrarme con gente conocida y de conocer a muchos otros y con la confianza de que vamos a vivir una experiencia de comunión y fraternidad preciosa. ¡Estoy convencida! ![]() Ánimo a los que no se han presentado aún... Un abrazo
|
|
|
|
| spinola, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#9 |
|
Jefe de Animacion Xaire
|
Buenas a todo el mundo,antes de presentarme me gustaria decir que supone para mi todo un honor y una gran oportunidad el hecho de poder compartir con todos vosotros este gran acontecimiento, dicho esto:
Quee paasaaaaaa :P para los que no me conozcan me llamo Javi Baguena y soy de Valencia mas concretamente del grupo de Fe Xaire. Me considero una persona extrovertida muy social y sobretodo con unas ganas enormes de pasarlo bien , y bueno pues este es mi primer año en Taizé y tengo unas ganas enormes de descubrir en primera persona que es. La verdad es que como decia al principio me considero una persona muy afortunada de poder formar parte de todo esto y no lo haría sino hubiera sido por un gran amigo mio que lo ofreció y sin el cual yo no estaria aqui (gracias Dani )y bueno creo que eso es todo, espero que pronto nos conozcamos todos y que pase rapido el tiempo para poder vivir ya esto :) un saludo a todos y ya nos escribimos ![]() Javi.
|
|
| J@vitooo, estos 16 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
|
Holaaaaa !!!
Bueno, lo primero me presento!!! soi ani , del grupo de fe de chamis de zaragoza! la verdad es que al principio no tenia muy claro si ir o no al encuentro....pero al final me convencieron , i cada dia tengo mas ganas de vivir esta gran experiencia..que seguro que lo es!! Y eso , que estoy deseando ya ir , y al igual que Javi , tambien es mi primera vez que voi! y espero poder repetir otros años porque seguro que esta genial. Pos nada mas , ya iremos contactando poko a poko!! un beso!!! Anita
Logroño 07 -> te abres y te metes Camino de santiago 07 -> hechos de estrellas Ginebra { Taizé } 07 -> Inolvidable!!! CONFIRMACIONES! Experiencia de mision! -> Muy grande! Panticosa 08 {1440} -> un gran comienzo!!! |
|
|
|
| Anika, estos 15 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|