- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
| Registrarme | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas del día | Marcar foros como leídos |
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ubi caritas et amor...
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 365
![]() ![]() ![]() ![]() |
Puedes disfrutar de todas las fotos que se publiquen en este foro en... www.marianistas.org/galeria/fotografia Muy buenas familia. Una de mis mayores aficiones es la fotografía, reflejar en una instantánea el mundo que nos rodea, todas las maravillas y sensaciones que Dios a dispuesto a nuestro alrededor. Poder captar en una imagen un sentimiento, un mensaje, un pensamiento lo considero como un arte que denota la sensibilidad de la persona, su amor por la vida. Por eso abro este foro, para que todos podamos compartir esas imagenes que nos parecen espectaculares, que muestran el mundo desde la perspectiva de cada uno, o que simplemente significan algo para tí. Al lado de tu fotografía te invito tambien a compartir con nosotros todo lo que quieras sobre ella.
El amor es la única cosa que crece cuando se reparte Última modificación: 22-02-05 a las 13:11:29. |
|
|
| Gonso, este usuario agradece tu mensaje |
Jaime Correa (12-11-07) |
|
|
#2 |
|
Ubi caritas et amor...
Bueno y para empezar aquí dejo una de mi cosecha.
Es como triste, pues el cielo está nuboso, típico paisaje pirenaico pero los últimos rayos de Sol, reflejados ahí en la superficie del pantano, que parece eterno, le otorga una intensa fuerza emotiva. Ahora podéis colgar las vuestras, y hacer todos los comentarios que queráis. Un abrazo
| Gonso, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Hola familia!!
Primero de nada quería darle la enhorabuena a Gonso por la creación de este foro, me encanta la fotografía a mí también. Que os parece si comentamos también la cámara que tenemos y tal?? Yo tengo una Canon EOS 30E, es una maravilla, me la compré de segunda mano, tirada de precio y prácticamente nueva. Lleva un objetivo, un típico 28-80mm. El único problema que le veo es que pesa mucho. También tengo otra más manejable, digital, una kodak easyshare CX. Os dejo 2 fotos de pirineos hechas en fallas del 2003, en este primera: Aparecen Adrián Martín y Hugo Akaiturri, en el Valle de Aguastuertas, delante de uno de los meandros, me encanta esta foto porque se ve la pequeñez del hombre frente a la inmensidad de la naturaleza. En esta otra, aparece todo el Valle desde la cima de un monte cercano, es precioso ver todos los meandros, como se van estrangulando y van apareciendo unos nuevos ... Que sabia es la naturaleza ... Un abrazo muy fuerte, Mikel Perles "perlegrino"
|
| perlegrino, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Jaime Correa (12-11-07), zenorien (05-01-08) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-02-05
Participación: 14
![]() |
¡Enhorabuena por este foro! ¡Me parece genial la iniciativa! ¡Me gusta mucho, mucho!
Ahí va mi primera contribución... Fotografía tomada en mayo de 2004, lugar: Gandía (lugar más exacto, terraza de la universidad en la que estudio). ¿Cómo puede darnos el cielo días, cielos, instantes y momentos tan distintos? Hay que mirar el cielo siempre, nunca sabes lo que te tiene preparado para hoy... Nunca igual que el dia anterior, nunca. |
|
|
| 50mm, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-04
Participación: 67
![]() |
gonso!! q chulo el foro!!! ya te dije q me pasaría aunq no voy a poder poner ninguna foto....x el momento!! q yo soy de las camaras tradicionales, regaliko de mi abuela!! jeje!! xo bueno ya le dire a una de mi facul q me escannee(o cm se escriba, si sq esto de las nuevas tecnologias...) y asi cuelgo alguna!!
Bueno q fotos tan bonitas!!!! son preciosas!!!cada día amo más la naturaleza!!!! Hoy ha nevado en zaragoza, esta todo blanco, y esta muy majo verdad gonso?? jeje, hemos ido a ver una iglesia cn la profe y luego nos hemos qedado las de clase jugueteando cn la nive haciendonos fotos, guerra de bolas.. en fin q si mñ no cojo un resfriado... Cnd estaba en la nieve tirada pensaba q bonito seria estar un dia cm hoy en los Pirineos, todo nevado, frio.. q guay!! Muchos besikos!!
| Carmencica!!, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#6 |
|
|
Esa foto es muy buena (la del atardecer) felicidades Alejandro.
Javi |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#7 |
|
|
Espero que os guste esta foto, tomada el 12/02/2005 en el Círculo Polar Ártico, entre las localidades de Säariselka e Ivalo (Laponia Finlandesa) y muy especialmente para Alejandro, por su gran idea. Para más info. www.javierrodriguez.biz (Under construction)
Última modificación: 25-02-05 a las 00:03:06. |
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
Ubi caritas et amor...
Bueno, antes de nada dar la bienvenida a este foro a una bellisima persona, un gran amigo y un estupendo fotógrafo. Javier es de Madrid, y nuestra historia se remonta a hace ya dos veranos, nos conocimos en las agrestes llanuras de Capadocia jeje.
Me alegro que hayas decidido compartir las fotos de esos viajes que tanta envidia me dan con nosotros. Esto me a traido muy wenos recuerdos de aquellos dias, por eso voy a colgar una foto de una vista que pudimos disfrutar juntos aquel verano. El estrecho del Bósforo, que separa la Turquía asiática de la europea, que parte Estambul en dos, y que ofrece los mas maravillosos espectaculos visuales al atardecer... A lo lejos, Estambul, una ciudad encantada... y sus mil minaretes destacando contra el cielo azul desde las Mezquitas... Santa Sofia, la Mezquita Azul... un viaje apasionante...
El amor es la única cosa que crece cuando se reparte Última modificación: 26-02-05 a las 13:26:45. |
|
|
| Gonso, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Jaime Correa (12-11-07), zenorien (05-01-08) |
|
|
#9 |
|
por ti lo intento
Administrator
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1199
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Genial este foro! gracias por aportar vuestro grano de arena! Gonso, me encantaría ir a Turquía y acercarme a Budapest poco a poco, viendo los minaretes ya desde lejos.
Aquí va mi foto: verano del 2004. Parece que amanece, pero calculo que serían más de las 11 de la noche. En el campamento de Oza hacíamos noche en una zona verde para hacer cima al día siguiente. Estaba ya muy alto. El frío era de espanto, y todos observábamos atónitos cómo el sol se resistía a marcharse. No olvidaré aquel sol, ni aquellas tiendas heladoras, ni aquellas sombras que vagaban en la soledad del Pirineo, mendizales.
| crich, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
betiberandu al poder!
Participación: 202
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!
Mis dos fotos son muy humildes al lado de las que habéis colgado vosotros, pero hace unos fines de semana estuve en los piris y como en la cordillera hacía un tiempo de perros subimos el oroel, y disfrutamos de un día y unas vistas geniales. Os pongo la foto y el esquemita, que así aprendemos todos a identificar los montes de Jaca, los que se ven al subir a Astun y Candanchú (por supuesto, no a esquiar, eh? )iz Última modificación: 26-02-05 a las 13:30:33. |
|
|
| teairiri, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |