|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
busco los acordes para guitarra de la cancion "Hoy en la tierra nace el amor" gracias.
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-04-07
Participación: 281
![]() ![]() ![]() |
Jose Luis si es de Joaquin Madurga 3/4 Vals Ranchero
Sol--------Re7-Sol-------RE7-Sol-------RE7-Do-Re7-Sol Hoy en la tierra nace el amor hoy en la tierra na-ce Dios. (2) ----Sol-Do------Sol------RE7-------Sol-------------Do----Sol------RE7---------Sol alegri-a paz y amor en la tierra a los hombres alegria paz y amor esta noche nace Dios alegri-a gozo y paz en la tierra a los hombres alegria gozo y paz esta noche es Navidad alegri-a paz y bien en la tierra a los hombres alegria paz y bien hoy Dios nace en Belen. que sea de gran aporte para todos saludos Pedro |
|
|
| PedroPPC, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (16-12-07) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Agradeciendo a Pedro sus indicaciones, creo que es del álbum: "Vamos a Belén", de Joaquín Madurga. La canción se llama: Hoy en la tierra
Aquí adjunto la partitura. Podéis hacer clic sobre la imagen para agrandarla y/o abrir el Archivo adjunto. Un fuerte abrazo a tod@s.
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:25:30. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|