|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola ademas de felicitarlos por tener una familia tan linda, quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir MP3 del Cristo Roto, es hablado no es cantando, es narración, no se si me entienden, muchas gracias de antemano, saludos hermanos desde Venezuela.
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
|
|
#3 | |
|
Visitante
|
Cita:
Helena |
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola corazón si mi direccion de mail esta correcta es helenalabrujitadulce@gmail.com, muchas gracias, en realidad aún me faltan cosas por solucionar en mi país para irme pienso que mas tardar en diciembre me iré a Tenerife, saludos un besazo.
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-02-07
Participación: 63
![]() |
Hola... viendo tu Post sobre el Cristo Roto
yo tengo un canto que esta muy bonito que habla de el Cristo Roto. si quieres te lo puedo facilitar pero como no se puede adjuntar aqui te lo facilitaria por Msn. Mi Msn Es edgargamel@hotmail.com Por si quieres Que Te Facilite el Canto En Formato MP3 |
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola. Estoy buscando un video llamado el cristo roto. Es la primera vez que entro en esta pagina y en realidad no se como usarla. Si alguien me puede colaborar estaria muy agradecido.
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Josefa.G (05-05-09), josefina del rosario (05-05-09) |
|
|
#8 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola José Luis:
Aqui puedes ver los videos de mi Cristo roto Están hermosos. http://www.youtube.com/watch?v=kedpMe1F7xo Saludos. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|