Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Mp3 cristianos > Solicitudes
Avisos

Solicitudes ¿Buscas mp3 cristianos? ¡Solícitalos aquí! ¡Pondremos todo de nuestra parte para ayudarte!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-01-08, 06:44:38   #1
LaBrujitaDulce
Visitante

Predeterminado Busco el audio de la narración: "El Cristo roto"

Hola ademas de felicitarlos por tener una familia tan linda, quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir MP3 del Cristo Roto, es hablado no es cantando, es narración, no se si me entienden, muchas gracias de antemano, saludos hermanos desde Venezuela.

Responder Con Cita
Antiguo 15-01-08, 08:48:25   #2
zenorien
¡Somos una familia!

Ingresó el: 31-12-07
Género: Mujer Mensajes: 51
Participación: 1010
zenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicial
Enviar mensaje a través de MSN a zenorien
Smile Los CDs del Cristo roto =)

¡Buenos días!

¿Cómo estás? Mira, yo tengo los cds del Cristo Roto, los conseguí en una tienda en Madrid, pero los dejé en Canarias, y hasta que no fuera no podría pasártelos. (Y eso podría ser en octubre)

¿Te interesa que te dé el teléfono de la tienda o su dirección?
Ya me dirás.

Saludos,
Irene
Antiguo 15-01-08, 14:01:33   #3
LaBrujitaDulce
Visitante

Smile Re: Los CDs del Cristo roto =)

Cita:
Mensaje original de zenorien Ver Mensaje

¡Buenos días!

¿Cómo estás? Mira, yo tengo los cds del Cristo Roto, los conseguí en una tienda en Madrid, pero los dejé en Canarias, y hasta que no fuera no podría pasártelos. (Y eso podría ser en octubre)

¿Te interesa que te dé el teléfono de la tienda o su dirección?
Ya me dirás.

Saludos,
Irene
Muchas gracias Irene la verdad me interesa bajar los CDs porque vivo en Venezuela y no puedo comprarlos en la tienda por razones obvias, iré a vivir en un tiempo a Tenerife pero aún falta, muchas gracias por ayudarme, quisiera pedirte el gran favor de enviarlos a mi correo si no es mucha molestia o enviarme un correo psara decirme que los subiste a esta pagina helenalabrujitadulce@gmail.com cuando los tengas disponible mil gracias, saludos Dios te bendiga
Helena

Responder Con Cita
Antiguo 15-01-08, 23:51:05   #4
zenorien
¡Somos una familia!

Ingresó el: 31-12-07
Género: Mujer Mensajes: 51
Participación: 1010
zenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicialzenorien es una persona muy entregada y servicial
Enviar mensaje a través de MSN a zenorien
Smile Re: Quisiersa en encontrar la narración de: "El Cristo roto"

Hola de nuevo =)

Una cosita, he tratado de enviarte un email y me da error, ¿escribiste bien tu dirección?

Lo que te comentaba en el email era si te urgía tener el relato del Cristo roto para alguna fecha en concreto. ¿En qué fechas crees que estarás por Tenerife?
De todas formas, estoy barajando otras opciones para que puedas tenerlo antes de octubre, si es que sólo me has encontrado a mí como único contacto con los CDs por entonces.

Ya me dirás. Con cariño,
Irene

Antiguo 17-01-08, 12:01:42   #5
LaBrujitaDulce
Visitante

Predeterminado Re: Quisiersa en encontrar la narración de: "El Cristo roto"

Hola corazón si mi direccion de mail esta correcta es helenalabrujitadulce@gmail.com, muchas gracias, en realidad aún me faltan cosas por solucionar en mi país para irme pienso que mas tardar en diciembre me iré a Tenerife, saludos un besazo.

Responder Con Cita
Antiguo 01-02-08, 01:33:05   #6
Edgar M. Velazquez
¡Somos una familia!

Ingresó el: 07-02-07
Género: Hombre Mensajes: 39
Participación: 63
Edgar M. Velazquez participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Quisiersa en encontrar la narración de: "El Cristo roto"

Hola... viendo tu Post sobre el Cristo Roto
yo tengo un canto que esta muy bonito que habla de el Cristo Roto.
si quieres te lo puedo facilitar pero como no se puede adjuntar aqui te lo facilitaria por Msn.

Mi Msn Es edgargamel@hotmail.com

Por si quieres Que Te Facilite el Canto En Formato MP3
En este momento Edgar M. Velazquez no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-09, 16:35:43   #7
JOSE LUIS CHACON RIOS
Visitante

Predeterminado Re: Busco estas canciones: "Paz Señor", "Te busco", "Manos abiertas", "Estoy cantando alegre" y "El Cañete"

Hola. Estoy buscando un video llamado el cristo roto. Es la primera vez que entro en esta pagina y en realidad no se como usarla. Si alguien me puede colaborar estaria muy agradecido.

Responder Con Cita
, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (05-05-09), josefina del rosario (05-05-09)
Antiguo 05-05-09, 16:51:11   #8
josefina del rosario
¡Cristo te ama !

Ingresó el: 02-12-06
Género: Mujer Mensajes: 1.093
Participación: 5031
josefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibidojosefina del rosario da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Busco estas canciones: "Paz Señor", "Te busco", "Manos abiertas", "Estoy cantando alegre" y "El Cañete"

Hola José Luis:

Aqui puedes ver los videos de mi Cristo roto
Están hermosos.

http://www.youtube.com/watch?v=kedpMe1F7xo

Saludos.
En este momento josefina del rosario no está en los foros  
Responder Con Cita
josefina del rosario, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Anesparz (08-05-09), Belencita (05-05-09), Josefa.G (05-05-09), pilar (05-05-09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos