- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Baneado
|
hola
soy Edurne de Elkarbidea, Vitoria. Abro este foro porque me quiero poner en contacto con Oscar, un catequista de la parroquia de Barcelona. Le conosi este verano en Oza, y me gustaria saber de él. Si alguien puede dar datos, que escriba en este foro. un saludo Edurne |
|
|
|
|
#3 |
|
Baneado
|
hola Rafa, yo solo abrí este foro pa conocer gente de Barcelona, pero como creo que no sois colegio, no escribe mucha gente, de echo solo tu y yo. Bueno, que me alegro mucho que que hayas escrito, un saludo
Edurnit@ |
|
|
|
|
#4 |
|
Serás luz que dé vida
|
olaaaaaaaaa!
weno ante todo me prsento me llamo maria y soy de chamis de zgz hoy mehan cntado q nos vamos decampamntos cn los de barcelona! y me ha exo muxisima ilusion! asi q pasaba x akixa ver si cnocia a gente xo weno ira ese otro foro a versi hay suerte un beso enorme
|
|
#5 |
|
Baneado
|
joe ke morro, kn los de barcelona..... y nosotros solitos!!!!
|
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Q pasa mañicos!! Q tal todo x ahí?
Somos xicos y xicas de BCN y ya tenems ganas de conoceros. Speramos pasarlomuy biencon vosotros, y que estos campamentos sean inolvidables! Para nosotros es una experiencia nueva la de convivir con xicos y xicas de otra provincia. Esperamos que nos conozcamos todas y todos. esperamos vuestra respuesta. Besos de: Isaac,Dani, Rafa, Belén y Laura |
|
|
#7 |
|
Serás luz que dé vida
|
olaaaaaaaaaa!
q alegria recibir contestacion vuestraaaaaa!jajajaja me ha exomuxa ilu les ire diciendo alos de mi grupo q se vayan pasando x aki xa q nos vayamos un poko conociendo! :xlam_laug :xlam_laug Oye podrias registraros poneros una fotoy asi no se....cntarme cosas Q tengo muxas muxisimasssss ganas de conoceros a todos!!!! Mil gracias x contestar un beso enorme! :xlam_kiss
|
|
#8 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
¡Qué alegría veros por aquí Isaac, Dani, Rafa, Belén y Laura!
Estaréis super mayores, je je, en un año a vuestra edad se cambia mucho. Iré por BCN en junio ha hacer exámenes, a ver si nos vemos aunque sea para un cafenet. ![]() Visca Zona Franca Dani |
|
|
|
|
#9 |
|
Baneado
|
ke morro y ke envidia ke dais. NOsotros este año no vamos cn vosotros... y os lo garantizo, el año pasao kn estos peazo chamis fue la cañaaaaaa. Espero ke lo paseos bien,
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-12-04
Participación: 13
![]() |
Hola Edurne, Hola a todos!
Qué tal? Disculpa que sea tan despistado, si no es por Rafa no me doy cuenta...(Gracias Rafa). Qué tal estás? Yo muy bien, acabando mis estudios, y llevando en Ensems un grupo de 8 chavales muy majetes de 1º de Eso, como tú el año pasado. Muchas veces me acuerdo de ese pedazo de campamento...cuantos momentos... parece que duró un mes... y sólo estuvimos 11 días... Ay Edurne, si supieran todo lo que se puede compartir en un campamento (de tienda, poza y fiambrera...) Que bien lo pasamos! Y es por ello que este año ofrecemos en Ensems la posibilidad de ir de campamentos con Zaragoza (Gracias Chamis), para que prueben la experiencia de un campamento. Y si todo sale bien, no dudes que nos veremos en el próximo provincial 2006! Un saludo, a todos los chavales de Ensems, y animaros a venir, VALE la PENA! Ánimo escribir también a los monitores.. o aquel que teniendo una edad, crea que puede venirse a echar una mano como monitor.... Un saludo a todos, y muy especial a Edurne (que además la he hecho esperar...), hasta Pronto.
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|