|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola, alguien puede ayudarme a encontrar la partitura o la melodia de la cancion titulada "alegrate hermano", el autor lo desconosco pero la letra es la siguiente:
Alegrate hermano que tu alma esta rica porque la va conduciendo una blanca palomita. Formemos sus columnas comiencen el canto siga la paloma del Espiritu Santo. Que hermosa paloma de tan dulce nombre te va ensalzando hoy por todo el orbe. Los coros del cielo donde estas reinando con tus lindos ojos nos esta mirando Concepcion te llamas divina Señora te vamos pidiendo mansiones de gloria. Atiende mis ruegos amorasa Madre perdona a tus hijos hija de Dios Padre. Madre de la pieda perdona a tus hijos que estamos mirando todos tus prodigios. Los astros del cielo con mucha alegria alaban tu nombre Sagrada Maria. Para mis hermanos en cristo de México, esta es una letra que estraje de un libro llamado "alabanzas que se cantan en el santuario de nuestro padre Jesus de Atotonilco Guanajuato", y tiene muchas letras de canciones sin partirura, si a alguien le interasa y me puediese ayudar con la medolia se lo agradeceria en eliud85_1@hotmail.com |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|