Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Autores y grupos cristianos > Autores y grupos marianistas
Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-08, 01:43:12   #1
Alberto SM
¡Somos una familia!

Ingresó el: 09-01-05
Género: Hombre Mensajes: 36
Participación: 115
Alberto SM participa y colabora activamenteAlberto SM participa y colabora activamente
Predeterminado Jesús Bringas, sm

El Padre Jesús Bringas vive actualmente en Brasil.
Tiene publicado un CD en português pero con algunas canciones en castellano. El CD se llama Evangelho.
No puedo poner ningún enlace para su descarga pero si usáis el buscador del foro lo encontraréis. En caso contrario me mandáis un Mensaje Privado y os lo hago llegar por la red.
Tambien podéis escucharlo en Radio Baurú pero no os puedo dar una hora fija. Tan sólo avanzaros de que en Radio Baurú estamos preparando un programa, un espacio, dedicado a la música de las y los marianistas. Pero aún quedan cosas por terminar de preparar antes de que lo pongamos en antena.
Responder Con Cita
Alberto SM, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje
alepitas (05-02-09), Antoniobp (11-07-09), Josefa.G (17-03-08), lorenzo (06-05-08), perlegrino (13-07-09), pilar (25-01-08), sejo (26-01-08)
Antiguo 11-07-09, 09:53:33   #2
fernando taibo
¡Somos una familia!

Ingresó el: 23-05-09
Género: Hombre Mensajes: 9
Participación: 100
fernando taibo participa y colabora activamentefernando taibo participa y colabora activamente
Exclamation Re: Jesús Bringas, sm

Hola Alberto:

Me ha sorprendido muy gratamente, el mensaje sobre el P. Jesús Bringas. Te comento que me dio clase de música en el colegio del Pilar de Valladolid en los años 60 (ya llovio) y guardo de él un entrañable recuerdo.Yo era uno de los componentes del coro del colegio y junto a la rondalla del mismo, hicimos una gira por Madrid donde cantamos en varios sitios incluida televión española, que tenia su ubicación en el paseo de la Habana. Te agradecería si me pudieses enviar alguna dirección del P.Bringas para contactar con él.

Un abrazo.

No tengais miedo, EL está con nosotros.
En este momento fernando taibo no está en los foros  
Responder Con Cita
fernando taibo, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (11-07-09), FRANCISCO JOSE FRAILE (11-07-09), Josefa.G (11-07-09), perlegrino (13-07-09)
Antiguo 12-07-09, 01:23:43   #3
Alberto SM
¡Somos una familia!

Ingresó el: 09-01-05
Género: Hombre Mensajes: 36
Participación: 115
Alberto SM participa y colabora activamenteAlberto SM participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Jesús Bringas, sm

¡Hola Fernando!

Tengo el e-mail del Padre Jesús pero no puedo dártelo sin que él me de su permiso. He pensado que lo mejor y más rápido será enviarle a él lo que has posteado y que él mismo decida si te contesta o no.
Abrazos.
Responder Con Cita
Alberto SM, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (12-07-09), perlegrino (13-07-09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos