|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ven conmigo mar adentro
|
Hola. Me gustaría conseguir en mp3 una canción que dice así:
"Tren del amor, procedente de Dios, con destino sin elección de color. Tren del amor; blancos, negros, todo color; montes, valles, todo lugar; tren del amor..." ¿Me podéis ayudar?.
|
| chasanbui, este usuario agradece tu mensaje |
Tere (12-02-08) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Charo:
¡Pues sí que nos lo pones difícil, dificilillo, solete! ¡Menos mal que una tiene sus añitos! La canción que pides se llama: Tren del amor, y es de un disco: En marcha, cantando, de Fernando San Romualdo y del año 1974. TREN DEL AMOR Chu, Chu, Chu (bis 4 veces) Tren del amor, procedente de Dios, con destino sin elección de color. Tren del amor, blancos, negros, todo color montes, valles, todo lugar, tren del amor. Estacionado en la vía de la vida, estacionado en el andén de la paz, en tus maletas ¡simpatía! en tus maletas !amistad! un equipaje de ilusión y verdad en tus maletas…(bis) Tren del amor… Si busco siempre el bien mayor para mi hermano, encuentro siempre el porqué de mi vivir, en tus maletas… (bis 2 veces) Tren del amor… Sabiendo ver en lo profundo del extraño, para amarlo una razón encontrarás, en tus maletas… (bis 2 veces) Tren del amor… Puedes subir en este tren que es la alegría, pues solo aquí encontrarás felicidad, en tus maletas... (bis 2 veces) Chu, Chu, Chu (bis 4 veces) Te envío un mensaje a continuación. Un fuerte abrazo.
|
|
#3 |
|
Es x ke Ries ke Soy Feliz
|
Je je je...chasanbui se ve muy divertida la canción y muy linda, ¡Me gustaría escucharla! ¡Gracias!¡Gracias también a ti Pilar! por lo menos puedo leerla ojala tenga la oportunidad de escucharla despues.Besos!
|
|
#4 |
|
Ven conmigo mar adentro
|
Gracias, Pilar, eres como el libro gordo de Petete. Lo sabes todo.
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola Pilar!!
Mira yo tambien llevo mucho tiempo buscando la cancion de tren del amor que cantabamos en mi parroquia cuando era pequeña. Te queria pedir si tienes o puedo conseguir de alguna manera lasnotas de la cancion para guitarra. Muchas gracias. Un saludo. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (19-02-09) |
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola, Teresa:
Pues aunque tengo el audio y por eso pude transcribir la letra, no tengo esas notas o acordes que me pides. En cuanto pueda intentaré buscarlos, pero es una canción antigua y no sé si habrá algo en Internet. También está la posibilidad de que alguien los tenga y los pueda aportar. ¡Un fuerte abrazo, paisana!
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (19-02-09) |
|
|
#8 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5031
ESTA TAMBIEN SE LLAMA EL TREN DEL AMOR, ES MUY BONITO.
NOS AGARRAMOS TODOS FORMANDO UN TREN Y VAMOS AL RITMO DE LA MUSICA, CUANDO SE DIGA CHIPE SALTAMOS HACIA ADELANTE Y CUANDO DIGA CHAPA SALTAMOS HACIA ATRAS http://www.musicatolica.net/displayimage.php?pos=-1768 |
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Ando buscando la letra (por si ésta no está completa),
los acordes y la partitura de la canción que dice: (Preceden uns palabras de Juan Pablo II) "Hay un tren, hay un tren, llega ya a la estación, hay un tren, hay un tren, es la Iglesia de Dios. Súbete, no lo dejes pasar, vámonos, subre al tren Cada vagón, cada vagón lleva a los hijos de Dios. Qué distintos son, pero todos por la misma vía... para la casa de Dios" |
|
|
#10 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola, José:
La canción que buscas está en el álbum de la Renovación Carismática: "En ti está la fuente de la vida". El track o pista nº 12: Hay un tren, o El tren: http://www.rcc-es.com/sereca/lib_ver...ecordset1%3D24 No he encontrado letra ni acordes, pero si te registras y haces clic sobre mi nombre, vemos cómo podemos hacer. Te envío un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|