- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué será salada? (Mt 5,13) Fotos del Encuentro Última modificación: 24-02-08 a las 18:13:43. |
|
|
|
|
#2 |
|
Gora Elkarbidea!!!
|
Habéis visto esto? 180º escriben sobre nuestro Sal al Mundo:
http://cientoochentagradosgraba.blogspot.com/ Gran fin de semana, sin duda. Nos ha dado para pensar mucho, y a mi personalmente la letras de sus canciones me han llenado especialmente. "más vale dar un salto al vacío que seguir mirando atrás" Volveremos a vernos! Aupa Guinomai y su generación del 90! Pd: Por cierto, alguien tiene la canción de "Mi barca" cantada por ellos?
|
| Loro, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
新一..
|
Quería contactar con ese grupo a traves de myspace, ¿alguien tiene la dirección?
graciaas..
| Pablo C., estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Aupa Pablo!!!
Te paso la web del grupo: http://www.cientoochentagrados.com/ están en obras, pero ahí tienes el mail para poder contactar con ellos. Un abrazo de paz, perles
|
|
|
#5 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Acabamos de colgar una selección de fotos del encuentro:
http://www.marianistas.org/galeria/v...lalmundo/2008/ |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
|
Vaya me he enterado hoy de la existencia de este foro, pero no hay mucha gente tampoco...
Pues nada decir que he aprendido mucho en poco tiempo y que me ha encantado compartir esto con guinomai! Voy a ver las fotos jeje besets!!
|
|
#7 |
|
El tren sólo pasa una vez
|
No he podido resistirme a escribir en este foro. Desde fuera pude ver un GRAN TRABAJO por parte de los organizadores del evento. Es una apuesta muy grande que hay que seguir llevando a cabo. Un último encuentro conjunto de todo este camino que lleváis recorriendo en los diferentes grupos de fe que navegan a la misma dirección.
Me tocó acá en el Noviciado reflexionar sobre el texto que da nombre a esta actividad. Y no dejó de estar presente en mi mente la Oración que llevaron a cabo Sara e Iñaki, Monitores de JAI. Esa profunda reflexión e interrogantes que nos lanzaba a todos los que estábamos intrigados observando esa escena... Puff!! La verdad es que tenemos una misión super importante en el mundo y... Chicos (esa generación preferida con la que empecé a ser Monitor de XAIRE en 1º de ESO), nos toca ponernos las pilas y dar lo mejor que llevamos dentro!! SALGAMOS AL MUNDO JUNTOS!! Un besazo! richi
SER MAESTRO ES EDUCAR Y para eso, uno tiene que llevar en el alma: un poco de marino … un poco de pirata … un poco de poeta … y un kilo y medio de paciencia concentrada. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras, hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. ![]() |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|