|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 01-03-05
Participación: 285
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos, este fin de semana hemos tenido un convivencia los grupos de fe "MATER" en Senés, donde hemos vivido
, convivido , compartido , cuidado unos de otros , rezado , andado , jugado , comido , reído , dormido (poco) , etc...Os animo a que pongáis en este foro lo que habéis vivido y sentido durante el fin de semana. Que fue lo que más os gustó, y lo que menos. Queremos que sea un lugar para que os expreséis libremente.
| Javier Fernández, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 01-03-05
Participación: 285
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos. Han pasado varios días de la convivencia en Senés, y ya tenemos las fotos colgadas del "Carnaval Senés 2008" en la casa de los marianistas, y otras fotos más de la convivencia. Si queréis verlas no tenéis más que pinchar en el enlace de la línea siguiente y a disfrutarlas:
http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/mater/ Por cierto, anímate y escribe algo sobre como fue la convivencia. Esperamos tu comentario. Saludos.
| Javier Fernández, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (26-02-08) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Pues la experiencia de senes siendo moniutor sinceramente a sido muy buena mas bien increible me lo e pasado muy bien y los chavales son la ostia
estoy deseando el ir de nuevo junto a los chavales puesto ke es una experiencia distitnas a otras vees cuando fui ayi y weno no digamos las risas ke pasamos junto a ellos jajaja son todo un mundo en fin pues nada saludos |
|
|
| Auchel-siempre sonriendo, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
arrate (01-04-08), perlegrino (29-02-08) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|