|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
que tal amigos esperaba que me den una mano con el mp3 de esta cancion esta es la letra
No me habéis vosotros Elegido, Fui yo mismo quien os elegí Ya no os llamo siervos sino Amigos Permaneceréis para siempre Junto a mí. Tomad y comed este es mi Cuerpo, Que os he dado por vuestra Salud, tomad y bebed, esta es mi Sangre, Que yo derramé por vosotros En la cruz. Yo soy la verdad, soy el Camino, Soy la vida y la resurrección, Quien me sigue no andará Perdido, Pues yo soy la luz, yo soy Vuestra salvación. Recordad mi nuevo Mandamiento Por el cual os reconocerán, Que os améis los unos a los Otros Como yo os ame hasta mí Vida entregar Nosotros Señor, te damos Gracias. Por habernos dado de tu luz, Nosotros, Señor, te seguiremos, Danos tu valor, tu gracia y tú. NT alguien me puede ayudar no puedo entrar con mi usuario carlinxtotqr |
|
|
#2 |
|
Mariola
Ingresó el: 13-07-06
Participación: 794
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Hola! Esto es lo que voy encontrando...
(C) (G) (Am) No me habesis vosotros elegido (F) (C) (G) fui yo mismo quien os elegí (F) (G) (C) ya no os llamo siervos sino amigos, (F) (C) (G) (C) permanecereis, para siempre junto a mi Recordad mi nuevo mandamiento por el que os reconoceran, que os ameis los unos a los otros como yo os ame para siempre hasta el final Yo soy la verdad; soy el camino: soy la vida y la resurrección Quien me sigue no andara perdido pues yo soy la luz yo soy vuestra salvación. Nosotros señor te damos gracias por habernos dado tu salud Nosotros, señor te seguiremos: gracias por tu amor, tu gracia y tú bendición ================================================== = Colaboracion de Daniel De León (danielxt28@hotmail.com) Parece ser que el tema es de Sandra Franco, en el album ?Mi fortaleza eres Tú'. Pero ya no te puedo dar más información.
| Mariola B. Schörgenhofer, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (27-02-08) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
muchas gracias por los acordes espero poder conseguir el mp3
|
|
|
#4 |
|
Mariola
Ingresó el: 13-07-06
Participación: 794
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Supongo que le puedes preguntar a Daniel (el del enlace que aparece al final de la canción), es el que colgó los acordes en la página.
|
|
#6 |
|
Visitante
|
muchas gracias quedo enternamente agradecido
saludos!! desde Ecuador!! disculpen por no entrar con mi nick pero hace tiempo que no puedo hacerlo |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|