|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos,
Este es mi primer post en el foro, quisiera saber dónde obtener la letra completa y las notas para teclado o guitarra de la siguiente canción: Den gracias al, al Señor Porque es bueno, porque su amor es eterno, porque, ha engrandecido, sobre nosotros su misericordia, y su fidelidad, es para siempre, y su gran amor, se esparcirá, por los siglos, amén... He buscado en google pero no aparece completa y además hay adaptaciones hechas por hermanos cristianos de otras doctrinas, de modo que les doy gracias si alguien tiene conocimiento de esa canción. Dios los bendiga. |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Den gracias al Señor
/Den gracias al, al Señor Porque es bueno, porque su amor es eterno, porque, ha engrandecido, sobre nosotros su misericordia, y su fidelidad, es para siempre, y su gran amor, se esparcirá, por los siglos, amén... (3) (la primera vez lento, la segunda se acelera, tercera vez rápido) En mi angustia yo clamé al Señor Él me escuchó y me liberó el Señor está conmigo no temeré (2) y que digan los israelitas su amor eterno es y que digan los que exultan su nombre su amor, eterno es Den gracias al... |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
me pueden decir quien canta la cancion por favor, gracias, que Dios los bendiga...
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola,
La verdad yo se que es una interpretación musical de un salmo el numero 117, no se quien lo hizo, pero si me tienes unos momentos de paciencia yo te paso el cifrado de la canción, gracias |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|