- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 8990
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() PASCUA JOVEN LOGROÑO 2008 Yo estuve allí: ¡Comparte tu experiencia! |
|
|
| Álex, estos 16 usuarios agradecen tu mensaje |
157 (24-03-08), alejandra :-) (24-03-08), Alex Olmos (24-03-08), arrate (25-03-08), bea!!! (24-03-08), Blanca (24-03-08), chapita (24-03-08), javi_91 (27-03-08), mertxeto (27-03-08), miguel_elkarbidea (28-03-08), pedro.salinas (26-03-08), pilar (24-03-08), SAEZ (24-03-08), sejo (25-03-08), teresa (25-03-08), xapi!!!!! (24-03-08) |
|
|
#2 |
|
¡quiero llevar tu cruz!
|
hola estrellas que tal ya cada uno en casa?
solo quiero deciros un par de cosas;GRACIAS a todos por haberme echo pasar estos 5 dias inolvidables GRACIAS por haber llenado la pascua de momentos de risa, lloros, alegria, reflexión... GRACIAS por haberme dejado ver a Jesus en cada uno de vosotros. GRACAIAS por ser como sois... TODOS sois mis estrellas(la mayoria lejanas) un beso/abrazo desde madrid
LOGROÑO ´08 ALGO MAS QUE UN SUEÑOsi me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe. Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño Todos tenemos en nuestro interior luz y oscuridad; solo tenemos que elegir cual de los dos queremos potenciar |
|
|
| 157, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Dí que ha sido un sueño
|
Hola ¿Qúe tal el viaje?
Es lunes por la mañana y todavía tengo cansancio en mi cuerpo , pero ahora eso no es lo que más me importe , trato de buscar palabras para describir la pascua pero todavía no existe un diccionario que hable solo de sentimientos , quizás sea que todavía es demasiado pronto para explicarlo . Estubimos esperando muchos dias a que llegara el miercoles , aunque la ilusión no decaia cuando quedaban algo menos de 4 dias empeze a sentir miedos y temores ,por más veces que mirara las fotos de otros años , los videos o tratara de explicarme que era eso que los monitores nos habian dicho que ivamos a hacer y que tanto emocionaba , no comprendía nada , no sentía nada . Pensaba que no aguantaría tanto tiempo en una iglesia por muy amenas que fueran las misas y por muchos cantos que tuvieran. Siempre había vivido la Semana Santa de una manera diferente : En el puelo , con la familia y por así decirlo obligado a ira misa toda la familia como si para dejarse ver se tratara. Desde antes de ir sabía que no sería así en Logroño , nada mas llegar empeze a empaparme con un espiritu guinomai . Ver como llegava la gente , cogía sus maletas y empezaba a saludarte te llenaba , había sido poco tiempo el que habiamos estado distanciados pero nunca faltaron las conversaciones de msn y movil . La primera vez que entramos a la capilla todo el mundo se quería sentar en bancos y el ultimo día todo el mundo en el suelo por que lo que se trataba era de vivirlo de una forma diferente . Con el paso de los dias me di cuenta de que sin darme cuenta estaba disfrutando con todo lo que haciamos ,los sentimientos no tardaron mucho en salir al exterior y dejarse ver , la gente se abría sentía lloraba reía saltaba ...... vivia la pascua de una manera especial sin importarle nada Pero ya estamos cada uno en su casa recordando , recordando que esas luces que se encendieron la última noche en el valle de hecho se habian juntado de nuevo para volver a brillar con una nueva intensidad , una nueva forma y en un nuevo lugar . En mi cabeza ahora mismo no hay nada mas que una musica de fondo , todos los canto se agolpan en la cabeza y una voz se distingue de todas las demás , la de Merce se repite continuamente una frase "TODO HA SIDO UN SUEÑO , TODO HA SIDO UN SUEÑO...." pero en realidad todos sabemos que no ha sido un sueño , que era un sueño que se hizo realidad. Estoy sin palabras , mi mente esta en blanco , lo que he escrito no lo he escrito yo si no mi corazon Como todas las películas la pascua para mí tambien tubo una banda sonora todo ha sido un sueño ps: Como el foro que habia hecho Maria se ha borrao y estaba el enlace de la cancion de ROSA NO!!!! pos os lo pongo ¿rosa? NOOOOO
..Porque en mi vida también llevo una cruz.. ...Di que ha sido un sueño.. ..Puedes llegar a ser estrella fugaz.. ..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza.. ..Nada nos separa.. LOGROÑO 08
|
|
|
| SAEZ, estos 16 usuarios agradecen tu mensaje |
157 (24-03-08), alejandra :-) (24-03-08), Álex (24-03-08), Alex Olmos (24-03-08), arrate (25-03-08), bea!!! (24-03-08), Blanca (24-03-08), chapita (24-03-08), javi_91 (27-03-08), mertxeto (27-03-08), pedro.salinas (26-03-08), pilar (24-03-08), Roderito (28-03-08), sejo (25-03-08), teresa (25-03-08), xapi!!!!! (24-03-08) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Buenas atodoss!!!!!!
Bueno para empezar decir que gracias por estos dias tan inolvidables e intensos en logroño gracias por averme dado la oportunidad de cumplir mi meta y sobretodo gracias como bien dice pablo por esos momentos de risas , llantos y reflexion y sobretodo por darme tnta fuerza para vivir mas y mejor la vida. ![]() Para continuar decir que os echare de menos y no os lo podeis imaginar pero esoty seguro de que nos volveremos a ver y confio en ello plenamente, para terminar decirle a Alex que gracias por transmitir esa fuerza que tiene porque es impresionante y de admirar las ganas y la ilusion que contiene dentro. Para finalizar ede decir que esta experiencia me gustaria que la viviera mas gente porque esto es muy dificil vivirlo si no estas cercano a dios. Gracias a todos un abrazo y un beso no cambieis jamas!!!! ![]() Gracias pro hacerme volar ![]() SOMOS UNA FAMILIA!!! |
|
|
| Auchel-siempre sonriendo, estos 16 usuarios agradecen tu mensaje |
157 (24-03-08), alejandra :-) (24-03-08), Álex (24-03-08), Alex Olmos (24-03-08), arrate (25-03-08), bea!!! (24-03-08), Blanca (24-03-08), chapita (24-03-08), javi_91 (27-03-08), mertxeto (27-03-08), miguel_elkarbidea (24-03-08), pedro.salinas (26-03-08), pilar (24-03-08), SAEZ (24-03-08), sejo (25-03-08), teresa (25-03-08) |
|
|
#5 |
|
mi meta: ser yo mismo
Ingresó el: 16-07-07
Participación: 94
![]() |
woooooooolas a todos:
Lo primero daros las gracias a todos por esta semana. Sinceramente yo habia ido a logroño solo para volver aver a los amigos y a la gente que habia conocido en campamentos, pero al segundo dia de estar alli me di cuenta de que estaba alli para mucho mas. Creía que las misas y esas cosas iban a ser de lo mas aburrido pero al final me ha resultado que ha sido lo que realmente me ha marcado de esta campamento. Por ultimo decir que os voy a echar mucho de menos a todos, y que espero volver a veros muchas veces mas. UN SALUDO Y MUCHOS RECURDOS GENTECILLA¡¡¡¡ PD: estoy ansioso por ver las fotos |
|
|
| jaime.., estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
157 (24-03-08), alejandra :-) (24-03-08), Alex Olmos (24-03-08), bea!!! (24-03-08), Blanca (24-03-08), chapita (24-03-08), javi_91 (27-03-08), mertxeto (27-03-08), pedro.salinas (26-03-08), pilar (24-03-08), SAEZ (24-03-08), sejo (25-03-08), teresa (25-03-08), xapi!!!!! (24-03-08) |
|
|
#6 |
|
¡yelmanizate!
|
hola a todos!!
lo primero q se me viene a la cabeza al recordar esta pascua es dar las gracias. Gracias a todas esas personas q han hecho q estas hayan sido las mejores. Todos esos momentos geniales q hemos vivido , las oraciones , el coro con esas preciosas canciones, como ha dicho saez , una banda sonora perfecta y siempre con ese punto de locura q caracteriza a guinomai! Espero q esto no acabe aqui y q sigamos viendonos, da igual donde ni las horas de viaje q haya q hacer , lo importante es q esta llama q se ha encendido estas pascuas no se apague nunca!! muchos besos para todos!!! figue
| chapita, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-04-06
Participación: 216
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!!!
Lo primero de todo GRACIAS, un gracias enorme a todas las personas es decir a todos vosotros por haber hecho de estas pascuas una experiencia unica e inovidable. La pascua para mi al principio tenia un objetivo principal, el ver a todos los demas y disfrutar al maximo con ellos,pero ya el primer dia cuando llegamos,con la primera oracion me di cuenta de que no era solo eso sino que mucho mas.Son lo que realmente me ha marcado del campamento,ver a todos unidos por un mismo obejtivo,y como nos emocionabamos cantando todos,como ha dicho maria ese punto de locura que caracteriza a guinomai!! Todo lo que hemos vivido juntos(risas,reflexiones,lloros,oraciones,mas risas...),espero que siga dentro de nosotros y no acabe aqui,y aunque nos separen km sigamos manteniendo ese espiritu dentro de nosotros! un beso enorme a todos! PD:¿QUE SOMOS? somos una familia un auntentico mogollon... |
|
|
| alejandra :-), estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() ![]() |
se me olvidaba:
parece la centra de hello kitty en NY,que horterada porfavor...rosa no ROSA NO! GRANDIOSO jajaj!! |
|
|
|
|
#9 |
|
paz
|
weno...lo que yo pueda decir ahora seguramente ya empiece a sonar repetitivo porque lo han dixo todos los anteriores, pero es igual...
GRACIAS, de todo corazon!!! mil gracias por estos pokos dias que han sido muy intensos, gracias por darme la oportunidad de conocer a tanta gente increible de otras ciudades de españa y de conocer mejor a algunos de la mia misma!! cada vez que recuerdo los momentos en logroño...la verdad es que me vuelven a entrar ganas de llorar...por una parte de felicidad!! porque lo vivido alli no se pode repetir ni explicar, y por otra parte de tristeza...por que todo lo bueno se acaba... tampoco tengo aora muchas ideas de lo que decir, porque no se como explicar todas las cosas que he vivido...al llegar a Zaragoza mi familia me preguntaba, bueno y que habeis hecho? y yo me qedaba...ehhhh es tan maravilloso que con palabras no creo que t lo pueda explicar... en estos momentos sigo recordadndo todo lo pasado...recuerdas a tanta gente...y eso que solo ha pasado un dia... a parte de dar las gracias a toda la gente en especial, tambien me gustaria darlas a personas en concreto...podria decir 120 personas en concret0, jeje, pero me ceññire a nombrar unas pocas... de los que mas aprecio sin duda es a javi monfort, que tantas cosas buenas aporta, javi garcia, una gran persona, miguel de vitoria, excelente gracias por esos momentos, al resto de chicos de valencia como a rovira,diego,borja, jorge...mas gente que me dejo!!! pero la que no me voi a dejar de nombrar es a bea!!, que no se como lo haces...pero cada dia te quiero mas,cada dia tengo mas ganas de verte otra vez, cada dia pienso mas en ti!!tQ weno creo que si alguien lee esto enter0 debe tar pensando que esto a es un coñazo!! asi que me voi a despedir hasta la proxima!! bsks a todos!! cuidaos!! algun dia estaremos todos reunidos otra vez!! xa0 gracias
| pabliko, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
157 (24-03-08), alejandra :-) (24-03-08), arrate (25-03-08), bea!!! (24-03-08), Blanca Gallego. (26-03-08), chapita (24-03-08), javi_91 (27-03-08), Joakin (26-03-08), miguel_elkarbidea (24-03-08), pilar (24-03-08), SAEZ (24-03-08), sejo (25-03-08), teresa (25-03-08), xapi!!!!! (24-03-08) |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() ![]() |
pablo muy buena la ultima frase: algun dia estaremos reunidos otra vez!
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|