Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Mp3 cristianos > Solicitudes
Avisos

Solicitudes ¿Buscas mp3 cristianos? ¡Solícitalos aquí! ¡Pondremos todo de nuestra parte para ayudarte!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-02-05, 22:55:24   #1
yasser
Visitante

Predeterminado Buscando mp3 de canciones de la Hermana Glenda

Hola. Quisiera saber si alguien tiene la canción "Levántate, amada mía", de la Hermana Glenda.

Muchos saludos y gracias.

Última modificación: laura, el 07-12-06 a las 01:17:52.

Responder Con Cita
Antiguo 10-03-05, 14:53:43   #2
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.490
Participación: 23253
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Smile Re: Busco la canción «Levántate, amada mía», de la Hermana Glenda

Hola a Yasser y a Elaine:

¡Bienvenid@s a esta Web y a estos Foros!

De nuevo, preguntáis por algo y por alguien super especial para mi, una de mis debilidades: la Hermana Glenda… y esa su maravillosa voz, su música para amar, para consolar y recibir tanto consuelo…

Nos recuerda muchas, muchísimas cosas...

"Un día, yo salí de tus manos y tuve vida. Un día, me alejé de ellas y conocí la muerte. Alfarero, tengo nostalgia de tus manos… ven a reparar tu cacharro… "…Tú mi alfarero, toma mi barro y vuelve a empezar de nuevo…" "¿Por qué tengo miedo?… si nada es imposible para Ti… "Si conocieras el amor que Dios te tiene, si descubrieras lo que Él te quiere regalar…" "Dios está cerca de ti, más cerca de ti que tú mismo. Levanta tu mirada y lo encontrarás..."

Aquí se puede entrar al Foro de Música de la Hermana Glenda:

Música de Glenda

No he encontrado ese mp3 de Levántate amada mía. Pertenece al disco: Consolad a mi pueblo. 2003. Volumen I, pero yo no lo tengo…

Producciones de la Raíz

Aquí en formato .zip (WinZip), 4 de la Hermana Glenda. Teneis que pulsar con botón derecho del ratón: Guardar destino como, y luego el tiempo de espera en las descargas, dependiendo de la rapidez de la conexión a Internet.

Mp3 Católicos. Aguaviva

Dentro de Gaztetxo, tienes varios artistas:

Gaztetxo. Musikatu. Música

Aquí están en mp3: Nada es imposible para ti (Creo que no funciona la descarga) y Quien ha encontrado un amigo:

Gaztetxo. Hermana Glenda

De la Hermana Glenda: A solas con Dios, y Tengo sed de Ti

Pastoral Shekiná. Música

En formato .midi 2 canciones de la Hermana Glenda:

Trovador. Midi

Pastoral Juvenil Coyuca. Música para alabar a Dios. Tienes mp3 de varios artistas, entre ellos, 9 títulos de la Hermana Glenda, que originariamente son los que están alojados en las páginas que os he dado antes.

PjcWeb. Biblioteca mp3

Aquí teneis dos de la Hermana Glenda: Nada es imposible para Ti, y Si conocieras como te amo.

Ciberiglesia mp3

Pequeñas demos, en formato .wma, es decir, Windows Media Player, de varias canciones:

Producciones Magníficat. Hermana Glenda

Letras y partituras, pero no midis:

Atame.org. Hermana Glenda

En concreto, la letra y partitura de esa hermosa canción. Si os fijáis, arriba a la derecha, viene la colaboración de la persona que la envía, y un mail. Quizá podríais contactar con él para que os la proporcionara:

Levántate amada mía

Resultados búsqueda en google:

Hermana Glenda

Bueno, pues aunque no la he encontrado, al menos os podéis hacer con unos cuantos clics y un tiempo de espera en las descargas, con bastantes y estupendas canciones gratuitas de la Hermana Glenda, y todo lo que nos aporta y transmite con esas letras y esa voz...

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:15:51.
En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
sandra G (23-09-08)
Antiguo 18-03-05, 04:22:03   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Mp3 de la hermana Glenda: "levantate amada mia"

En el colegio La Consolación en la Av. Las Palmas en Caracas están las Hnas. de la consolación, congregación a la cual pertenece la Hna. Glenda. Allí puedes encontrar el Cd donde sale Levantate amada mia
Chao

Responder Con Cita
Antiguo 31-03-05, 05:33:05   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Busco la canción «Levántate, amada mía», de la Hermana Glenda

no se si les sirva pero yo encontre esta pagina....
http://www.pjcweb.org/Biblioteca/mp3/mp3.htm

Responder Con Cita
Antiguo 14-05-05, 00:36:14   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado busco mp3 de la hna glenda del disco consuela ami pueblo I y II

busco mp3 de la hna glenda del disco consuela ami pueblo I y II si alguien me ayuda tego mp3 bastantes de martin valverde y de los discos anteriores de glenda gracias

Responder Con Cita
Antiguo 05-06-05, 13:48:29   #6
Regio
Visitante

Predeterminado Re: Busco la canción «Levántate, amada mía», de la Hermana Glenda

Hola quisiera preguntar que nacionalidad es la hermana Glenda, en verdad me agrada mucho la cancion de "Nada es implosible para ti", y si aun vive.

Siento es que es como una motivacion la letra de esa cancion.

Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 27-06-05, 23:54:05   #7
No Registrado
Visitante

Cool Hermana Glenda: CD Nostalgia

ante todo un saludo de felicidad para los mienbros de esta comunidad soy nuevo y me intereso mucho la pajina que usteddes tienen y en comun pedirles un pcoo de ayuda con respecto a la musica de la hermana glenda en estos momentos estoy en la busqueda de el cd de nostalgia de ti que ella saco en el año 2001 y pues no lo encuentor en la ciudad de venezuela ya que aca no escuchan mucho la musica de ella y a mi me encanta si alguno me pudiera ayudar con ello se lo agradeceria enormemente en el alma beuno me despido y si llegaran a yudarme mi e mail es asdrubal72@hotmail.com que dios los acompañe y los guarde..

Responder Con Cita
Antiguo 01-09-05, 18:38:24   #8
Mary Jo
Visitante

Predeterminado Re: Buscando mp3 de canciones de la Hermana Glenda

hola alguien podria ayudarme facilitandome el correo de la hermana Glenda o alguna manera de comunicarme con ella

Responder Con Cita
Antiguo 09-12-05, 04:24:31   #9
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Buscando mp3 de canciones de la Hermana Glenda

Hola! La hermana Glenda nació en Chile, en 1971.
Tiene una página propia, pero ultimamente no he podido entrar, la dirección es www.hnaglenda.es
Saludos!!!
Stella
Bs.As. Argentina

Última modificación: laura, el 09-12-05 a las 21:23:54.

Responder Con Cita
Antiguo 19-12-05, 05:26:37   #10
carolina-colombia
Visitante

Thumbs up Re: Buscando mp3 de canciones de la Hermana Glenda

hola señora pilar...muchas gracias por compartir estas canciones tan lindas con nosotros..a mi tia le encanta la hermana glenda y a mi tambien. Dios la bendiga y Feliz navidad!

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos