|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡El Señor me dió herman@!
|
Hola a tod@s: PAZ Y BIEN
Os escribo para ver si me podéis ayudar a encontrar esta canción en mp3: Íbamos dos, de Renacer. Si pudiera ser las de toda la cinta mucho mejor. Sorella Marieta. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días, Sorella Marieta:
Como siempre, un placer "verla de nuevo". Para intentar ayudarla, ¿podría darnos más datos? ¿Es un grupo o solista? ¿Español? ¿Antiguo al hablar de "cinta"? ¿Año más o menos?... La verdad es que no me suena ni la canción ni el nombre del grupo y quizá con algún dato más podríamos centrar esa búsqueda. ¡Un fuerte abrazo! Paz y bien.
|
|
#3 |
|
|
PAZ Y BIEN
Pilar, el problema es que no tengo muchos datos. Una hermana de otra comunidad me pidió a ver si nos podíamos hacer con el mp3, ella lo tiene en una cinta -que a su vez es grabada, no original. Pero he encontrado la letra, que te copio aqui abajo. Yo he andado investigando y creo que es un grupo, creo de de Latinoamérica. Pero bueno, te copio la letra y a ver si por ahí podemos tener suerte. Gracias de nuevo. Sorella Marieta ÍBAMOS DOS ( Renacer) Íbamos dos camino de Emaús, entristecidos discutiendo, y sucedió que vimos a Jesús y no supimos conocerlo. El preguntó qué cosas discutís dijimos lo del Nazareno muerto en la cruz en plena juventud aún no podemos comprenderlo. Era Él el Mesías de Israel muchos llegamos a creerlo y ahora que ya hace tres días que fue sacrificado por el pueblo. El respondió que así debía ser que estaba escrito su tormento y reavivó nuestra apagada fe el corazón ardía por dentro. Quédate con nosotros quédate ven y comparte nuestro techo quédate con nosotros quédate la oscuridad está cayendo. Quédate con nosotros quédate ven y comparte nuestro techo quédate con nosotros quédate la oscuridad está cayendo. El sonrió y entró para cenar partiendo el pan y bendiciendo nos lo entregó diciendo nada más tomad comed esto es mi Cuerpo. Y después ya no le pudimos ver pero sabíamos que dentro El está con nosotros y esta vez resucitado de los muertos. Quédate con nosotros quédate y cúranos que estamos ciegos para ver con los ojos de la fe así te reconoceremos. Quédate con nosotros a comer reanima nuestro desaliento. Quédate con nosotros quédate y deja que se pase el tiempo |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
¡Qué alegría, Sorella Marieta!
Ahora sí, aunque ni la conocía por ese nombre ni ese grupo. La tengo cerquita, cerquita, pues la canta el coro de jóvenes de mi parroquia: http://www.archimadrid.es/araucana/ No sé si le comenté que 3 jóvenes son Clarisas de Lerma, entre ellas una estupenda, que se llamaba Ana, así que de clarisa a clarisa, aquí tiene sus hermosas canciones: http://www.archimadrid.es/araucana/musica_ana.htm Yo siempre la he conocido como: Emaús. Aquí tiene el link al .mp3: http://www.archimadrid.es/araucana/ana_mp3/Ema%FAs.mp3 Imagino que la letra la ha sacado de: http://www.archimadrid.es/vocaciones.../vigilia07.htm Como comprobará, es la misma canción, y toda una alegría haberla podido encontrar y tenerla tan cerquita. ¡Era una delicia escuchar a Ana en el coro, pero está encantada en Lerma! Un fortísimo abrazo.
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
|
PAZ Y BIEN
Gracias, gracias, gracias. Millones de gracias. Sabía que aquí la encontraría. Y sí la letra la saque de la página de la ArchiMadrid. Mi hermana os te lo agradecera mucho. En unión de oraciones: Sorella Marieta |
|
|
| Sorella Marieta, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (17-04-08) |
|
|
#6 |
|
|
PAZ Y BIEN
Aunque ya sé que el sitio de pedir las partituras no es aquí si no en otro lugar del foro, quería -Pilar, si no es mucho abusar- que me hicieras con las partituras de este canto, o al menos los acordes. Ya que se canta en tu parroquia será más fácil conseguirlo que de oído. Gracias, tu hermana menor: Sorella Marieta |
|
|
| Sorella Marieta, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (18-04-08) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola, de nuevo, Sorella Marieta:
¡Todo un placer poder ser útil! El que busca, siempre encuentra… maravilla que siempre se hace una realidad patente. Ayer, no tuve mucho tiempo de buscar, hoy la alegría, pues sabía que había escuchado otra versión... Es una cinta antigua que se llama: Orar en la noche. Renacer. Tanto la letra como la música son del Padre Gonzalo Mazarrasa, y efectivamente, allí lleva por título: Íbamos dos. Así también se explica lo de Renacer, es el subtítulo del álbum, no un grupo o solista. Adjunto la imagen del cassette. Es una producción absolutamente maravillosa, no me extraña que guste tantísimo, y sé que le voy a dar una alegría grande. Ahora le escribo un mensaje y le cuento. Por otra parte, un amigo del Padre Mazarrasa, el Padre Ricardo Vargas, sacó un estupendo álbum: Quédate, en el 2006. Como podrá ver, allí ya figura como la nº 8, Emaús: http://www.webdericardo.com/cancion/8/ Puede descargar directamente desde aquí, letra, acordes… http://www.webdericardo.com/discografia/2/ Al Padre Ricardo es una de las que más le gustan de su amigo Mazarrasa. ¡Y es fantástica y "cañera" su versión! http://www.archivalladolid.org/centrodeespiritualidad/revista/072%20(Oct%202006)/corabierto72.htm Bueno, Sorella Marieta "desfacido el entuerto", ya sabemos que la canción tiene esos dos nombres: Íbamos dos y Emaús, y que la original es del Padre Mazarrasa, luego la versión del Padre Ricardo, y, por supuesto, la de su hermana clarisa, Sor Ana, una voz que refleja todo su amor y bondad. ¡3 versiones que va a tener… y más alegrías, Sorella! Paz y bien… y un fortísimo abrazo.
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:11:05. |
|
|
| pilar, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-04-09
Participación: 20
![]() |
Hola a todos!!! Aunque ha salido el nombre del Padre Gonzalo Mazarrasa en este foro, como autor o cantante, querria pedir un gran favor. le conozco de su etapa de Toledo, y en muchos encuentros de jovenes nos enseñó cosas que 20 años despues quedan grabadas muy hondo. Ahora está en Perth y le hemos perdido un poco la pista. Querria saber donde puedo acceder o comprar sus discos, los cantados por él, no los que escribió para otras personas. Los que yo tengo son cintas grabadsas en los propios encuentros y ya estan destrozados. Me podeis ayudar??
Mil gracias y un gran abrazo a todos!!!!!! |
|
|
| Virginia Sanchez, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (20-04-09) |
|
|
#9 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Hola, Virgina:
¡Bienvenida seas a esta Web y a estos Foros! Como indicas, son varios los Foros donde se nombra al P. Gonzalo Mazarrasa, y hemos traído tu mensaje aquí pues ésta es la cinta más antigua que he podido encontrar de él. En la Web de la Archidiócesis de Perth, viene una dirección postal, teléfono y fax: http://www.perthcatholic.org.au/cler...zarrasa_g.html Nos preguntas sobre dónde comprar sus discos, y ahí no puedo ayudarte, pero sí, dónde escuchar bastantes CD's, desde la Parroquia San Miguel Arcángel, de Madrid: http://www.parroquiasanmiguelarcange...zalo-mazarrasa Aunque lo descubrí tardíamente, soy una fan de su música y sus letras, así que ojala te sirva la ayuda, aunque solo sea para escuchar de nuevo sus composiciones. Si necesitaras algo de esa cinta, haz clic sobre mi nombre y vemos cómo podemos hacer. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-04-09
Participación: 20
![]() |
Hola Pilar!! Sois increibles.... años buscando y .... Voy a intentar contactarle. Sobre el link que me das, lo conozco. Les he escrito a ver si puedo comprar las canciones pero aun no tengo respuesta. Si lo logro os lo comparto. El Padre Gonzalo era (seguro que lo es aun) increible. Sus letras siempre nos llegaban muy dentro y en cualquiera de ellas encontrabas retazos de tu propia vida. Ahora le canto a mi peque las mismas (igual que mi abuela me recitaba oraciones que aun yo rezo). Un abrazo muy fuerte a todos. Virginia
Madre mia, que quien me mire te vea. |
|
|
| Virginia Sanchez, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (23-04-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|