|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Imágenes Religiosas |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
¡Hola a todos! Quisiera hacer un mantel para el altar de mi parroquia, pero no sé que podria bordarle, si alguno me pudiera ayudar, quedaria eternamente agradecida.
M. L. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola amiga.
Mira nosotros cuando hacemos un mantel para nuestro Santuario tenemos varios opciones, depende en las ocasiones que lo usaremos; Misan Dominicales…puede tener y Pez y un Pan, dedicadas a María las Iniciales de la advocación de dicha Iglesia y un bello ramito de flores que casi siempre hacen juego con los colores de la Imagen de Ella. Se pueden bordar frases ¡ Yo soy el Pan de Vida! Etc Un abrazo y que te quede bello.
|
| Josefa.G, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola amiga yo soy una bordadora he trabajado en estas cosas desde hace mucho tiempo y he hecho varios diseÑos para mi parroquia, casullas , manteles.corporales... Yo bordo a maquina y todo lo que necesitas es tener mucha creatividad y amor por el arte. Para un mantel se debe saber la medida de la mesa o meson del altar tu tomas la medida de ancho y largo ycuando compres la tela tiene que ser de buena calidad. Los diseÑos por lo general son una copa o caliz y uvas a lado y lado haciendo simetria unas espigas doradas, la ostia sobre la copa con destellos por lo general se pintan en tela y solo se borda el orillo del mantel. Casi siempre van con dorado y plateado.
Espero poder haberte guiado ******* por cualquier duda escribeme. Última modificación: Lau, el 07-09-09 a las 22:21:34. Razón: Intentamos compartir en los Foros y no via mail. Muchas gracias por tus aportes. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|