|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Agnus Dei
Ingresó el: 04-05-08
Participación: 1950
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La de "Dios está aqui" me gustaría tener la version larga.
Es para ponerlas en mis clases de catequesis, pero no las encuentro en la red. Sólo encuentro "Dios está aqui..." en la version corta... muchas gracias. |
|
|
| Juan, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (19-05-09), pilar (05-05-08) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
Hola, Juan:
La canción: "Dios está aquí", si no estoy equivocada, es tan tradicional como anónima, y hay muchísimas versiones. De hecho, la letra se cambia muchísimo dependiendo de quien la interprete y del país. Me imagino que de ahí que hables de versión corta y larga, pero sobre todo es que hay cambios en la letra, ritmo… Hay una versión de Carmelo Erdozáin, del álbum: 15 Canciones famosas, también de los Carismáticos, en el álbum: Cantad al Señor 1, Editorial Sereca. Después, infinidad de versiones. La segunda canción, es: "Amaos", es de Kairoi, del álbum: Y ahora Señor, 1985, aunque es conocida con el nombre de: Como el Padre me amó. Ya nos pidieron los acordes en este álbum de 2 páginas. Este es el link a la primera: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3404 Juan, haz clic sobre mi nombre, me envías un mensaje y vemos cómo hacértelas llegar con muchísimo gusto, paisano de mis madriles. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#3 |
|
Solo Dios basta
|
Estimado hermano:
Aqui el mp3 y la letra de Amaos (Como el padre me amó de Kairoi) http://usuarios.lycos.es/coralsp/let...maoskairoi.htm Bendiciones |
|
|
|
|
#4 |
|
Solo Dios basta
|
Estimado hermano:
Esta version es mas o menos larga de la cancion Dios esta aqui. Bendiciones Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:11:32. |
|
|
| Edgar SOD, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (17-05-08) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
hola quisiera tener la letra de como el padre me amo
|
|
|
#6 | ||||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡¡Hola marymary!!
Mira, si te fijas bien en los mensajes anteriores Pilar y Edgar SOD dan respuesta a tu pregunta: Mensaje de Pilar: Cita:
Cita:
Noe
|
|
|
#7 |
|
Agnus Dei
Ingresó el: 04-05-08
Participación: 1950
Muchas gracias desde Madrid, Edgar SOD. Un abrazo En Xto.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola quisiera poder tener la cancion COMO EL PADRE ME AMÓ de Kairoi pero al pinchar en los links me dice que no se encuentra la pagina, ¿que puedo hacer?
GRACIAS!! |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|