Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Mp3 cristianos > Solicitudes
Avisos

Solicitudes ¿Buscas mp3 cristianos? ¡Solícitalos aquí! ¡Pondremos todo de nuestra parte para ayudarte!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-08, 23:46:03   #1
Juan
Agnus Dei

Ingresó el: 04-05-08
Género: Hombre Mensajes: 250
Participación: 1950
Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!
Predeterminado Busco en mp3 "Como el Padre me amó..." y "Dios está aquí..."

La de "Dios está aqui" me gustaría tener la version larga.
Es para ponerlas en mis clases de catequesis, pero no las encuentro en la red. Sólo encuentro "Dios está aqui..." en la version corta...
muchas gracias.
En este momento Juan no está en los foros  
Responder Con Cita
Juan, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Marmermorgar (19-05-09), pilar (05-05-08)
Antiguo 05-05-08, 16:29:15   #2
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.490
Participación: 23253
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Busco en mp3 "Como el Padre me amó..." y "Dios está aquí..."

Hola, Juan:

La canción: "Dios está aquí", si no estoy equivocada, es tan tradicional como anónima, y hay muchísimas versiones. De hecho, la letra se cambia muchísimo dependiendo de quien la interprete y del país. Me imagino que de ahí que hables de versión corta y larga, pero sobre todo es que hay cambios en la letra, ritmo…

Hay una versión de Carmelo Erdozáin, del álbum: 15 Canciones famosas, también de los Carismáticos, en el álbum: Cantad al Señor 1, Editorial Sereca. Después, infinidad de versiones.

La segunda canción, es: "Amaos", es de Kairoi, del álbum: Y ahora Señor, 1985, aunque es conocida con el nombre de: Como el Padre me amó.

Ya nos pidieron los acordes en este álbum de 2 páginas. Este es el link a la primera:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3404

Juan, haz clic sobre mi nombre, me envías un mensaje y vemos cómo hacértelas llegar con muchísimo gusto, paisano de mis madriles.

Te envío un fuerte abrazo.

En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Edgar SOD (17-05-08), Josefa.G (08-06-08)
Antiguo 17-05-08, 05:27:14   #3
Edgar SOD
Solo Dios basta

Ingresó el: 10-06-07
Género: Hombre Mensajes: 56
Participación: 140
Edgar SOD participa y colabora activamenteEdgar SOD participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a Edgar SOD
Thumbs up Re: Busco en mp3 "Como el Padre me amó..." y "Dios está aquí..."

Estimado hermano:
Aqui el mp3 y la letra de Amaos (Como el padre me amó de Kairoi)
http://usuarios.lycos.es/coralsp/let...maoskairoi.htm

Bendiciones
En este momento Edgar SOD no está en los foros  
Responder Con Cita
Edgar SOD, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (08-06-08), pilar (17-05-08)
Antiguo 17-05-08, 05:34:36   #4
Edgar SOD
Solo Dios basta

Ingresó el: 10-06-07
Género: Hombre Mensajes: 56
Participación: 140
Edgar SOD participa y colabora activamenteEdgar SOD participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a Edgar SOD
Thumbs up Re: Busco en mp3 "Como el Padre me amó..." y "Dios está aquí..."

Estimado hermano:
Esta version es mas o menos larga de la cancion Dios esta aqui.

Bendiciones

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:11:32.
En este momento Edgar SOD no está en los foros  
Responder Con Cita
Edgar SOD, este usuario agradece tu mensaje
pilar (17-05-08)
Antiguo 08-06-08, 11:45:35   #5
marymary
Visitante

hola quisiera tener la letra de como el padre me amo

Responder Con Cita
Antiguo 08-06-08, 16:05:28   #6
Noe
Misión en lo cotidiano
Global Moderator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 28-11-06
Género: Mujer Mensajes: 1.602
Participación: 23918
Noe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Noe
Wink Re: Busco en mp3 "Como el Padre me amó..." y "Dios está aquí..."

¡¡Hola marymary!!

Mira, si te fijas bien en los mensajes anteriores Pilar y Edgar SOD dan respuesta a tu pregunta:

Mensaje de Pilar:

Cita:
Hola, Juan:

La canción: "Dios está aquí", si no estoy equivocada, es tan tradicional como anónima, y hay muchísimas versiones. De hecho, la letra se cambia muchísimo dependiendo de quien la interprete y del país. Me imagino que de ahí que hables de versión corta y larga, pero sobre todo es que hay cambios en la letra, ritmo…

Hay una versión de Carmelo Erdozáin, del álbum: 15 Canciones famosas, también de los Carismáticos, en el álbum: Cantad al Señor 1, Editorial Sereca. Después, infinidad de versiones.

La segunda canción, es: "Amaos", es de Kairoi, del álbum: Y ahora Señor, 1985, aunque es conocida con el nombre de: Como el Padre me amó.

Ya nos pidieron los acordes en este álbum de 2 páginas. Este es el link a la primera:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3404

Juan, haz clic sobre mi nombre, me envías un mensaje y vemos cómo hacértelas llegar con muchísimo gusto, paisano de mis madriles.

Te envío un fuerte abrazo.
Mensaje de Edgar SOD:
Cita:
Estimado hermano:
Aqui el mp3 y la letra de Amaos (Como el padre me amó de Kairoi)
http://usuarios.lycos.es/coralsp/let...maoskairoi.htm

Bendiciones
Esperando te sea de ayuda, un abrazo.
Noe

"Si por el amanecer se adivina el buen día y del buen comienzo se deduce el buen término, depende el resto de la vida de la educación de la edad tierna, de la que jamás se pierde el buen olor, como del ánfora que contuvo el vino añejo." (San José de Calasanz)
http://foros.marianistas.org/image.php?type=sigpic&userid=22789&dateline=122650  1663
En este momento Noe no está en los foros  
Responder Con Cita
Noe, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (08-06-08), pilar (08-06-08)
Antiguo 08-06-08, 19:01:31   #7
Juan
Agnus Dei

Ingresó el: 04-05-08
Género: Hombre Mensajes: 250
Participación: 1950
Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!Juan ¡muchas gracias por tu generosidad!

Muchas gracias desde Madrid, Edgar SOD. Un abrazo En Xto.
En este momento Juan no está en los foros  
Responder Con Cita
Juan, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Noe (08-06-08), pilar (08-06-08)
Antiguo 18-05-09, 00:43:07   #8
DOLOR
Visitante

Hola quisiera poder tener la cancion COMO EL PADRE ME AMÓ de Kairoi pero al pinchar en los links me dice que no se encuentra la pagina, ¿que puedo hacer?
GRACIAS!!

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos