Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-04-09
Participación: 13
![]() |
Hola amigos me alegro de encontrar esta pagina tan fantastica, primero por ser marianista, segundo por mi combiciones religiosas, tercera porque tienen un pontecial de canciones que como relaciones publicas de mi coral son de maravilla para nosotros, como he dicho antes mi religiocidad es muy activa pue pertenesco a varias Hermandes de pasion y una de gloria muy entregado a mi parroquia y unas buenas relaciones con mi parroco, soy jubilado pero tengo mucha vitalidad para todas estas actividades,tengo todos los dias completos en mis fotografias y mi videos y sobre todo mi familia mi señora que tambien pertenece al coral, mis cuatro hijos y mis tre nietos, pero todo esto me satiface muchicimo estar siempre en primera linea para todos los demas, espero que tengamos unas buenas relaciones pues como buenos cristianos todo es poco de entrega para los demas, un saludo muy afectuoso pora todos Udes. Eduardo
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 13145
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Pilar.
Menudo trabajo. Ya me lo he copiado todo por si puedo ayudar a informar a esos pidones machacones................jeje ........de los foros. Un abrazo:Sejo
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 13145
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Eduardo:
Me alegra ver que aún hay jóvenes que escriben en los foros. Lo de joven, lo digo de verdad, porque rebosas juventud, frescura, que hace falta, pues hay algunos que se consideran mayores siendo mucho más jóvenes que tú. Pon alguna foto de esa familia tan encantadora y cuéntanos experiencias de tu parroquia, que seguro serán de utilidad a muchísimos que buscan. Un abrazo:Sejo
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|