|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos, os pido consejo de como iniciarme a tocar el organo electrico, se me plantean infinidad de dudas, tecnicamente es igual o distinto a tocar el piano? mi intención es dominar la tecnica de "oido", ya que me gustaria dominar un repertorio limitado de temas de Jazz y Bossanova, no quiero llegar mas lejos..supongo que la practica hace que se tengan los dedos agiles para efectuar la correcta ejecucion, esperando respuestas recibid un cordial saludo.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
edwardo (28-01-11) |
|
|
#2 |
|
eStOy En ObRaS!
Ingresó el: 03-03-05
Participación: 2453
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
No se yo si "dominar un repertorio limitado de jazz y bossa nova" es un buen objetivo para empezar... es bastante más complicado de lo que parece!! xD A ver, con el teclado pasa como con la guitarra, q es un instrumento facil de tocar... mal. Si tocas la guitarra mas o menos, sabrás que aprendiendote los acordes básicos y un par de ritmos o tres puedes empezar a acompañar canciones sencillas. Yo lo que haría en tu lugar sería aprenderme los acordes del piano en páginas como esta http://www.pianored.com/acordes-de-piano.html para empezar a hacer acompañamientos, y poco a poco ir añadiendo florituras... Hay gente que hace tutoriales por youtube y todo. Animo con los ensayos! Nos leemos -lax-
|
| -lax-, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 27-12-06
Participación: 133
![]() ![]() |
En la Enciclopedia Cecilia, especificamente en la Biblbioteca, hay un documento sobre organo y piano practico de un maestro llamado Alberto Betancourt. La ventaja es que él mismo esta editando y mejorando el documento y podrias hacerle preguntas facilmente. El documento está aqui:
órgano y piano básico y puedes comunicarte con el autor escribiendo aqui: Página para comunicarse con el usuario albetan En Cristo; Enrique |
|
|
| EJVargas, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
busco consejos para aprender a tocar organo electronico u organeta o teclado
Última modificación: pilar, el 19-05-09 a las 00:04:44. Razón: No enviamos nada a los mails, sino que compartimos en los Foros. Gracias. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
edwardo (28-01-11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|