- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Chamis! |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-04
Participación: 159
![]() ![]() |
![]() ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Comenzamos un nuevo foro... Ya tenemos en nuestra web la lista de los que cumplen años.. Nos recuerda quiénes son Chamis, quiénes pertenecen a esta gran familia. Os propongo lo siguiente: El día que alguien cumpla años podemos poner aquí alguna de las fotos que tengamos de ella, de peque, de grande, en chamis, o lo que cada uno quiera: una poesía, un dibujo, una frase... ¡sé imaginativo! Dentro de poco será el de Cristina... Seguro que ese día nos hace ilusión entrar al foro y desearle un feliz cumpleaños. :ch_petard ZORIONAK! FELIZ CUMPLEAÑOS! HAPPY BIRTHDAY! ¿Alguien sabe decirlo en más idiomas? Un abrazo a todos, Hugo Última modificación: Álex, el 13-03-05 a las 14:57:26. |
|
|
|
|
#2 |
|
ME LO PASO DIBUTII!!
|
bueno bueno
este foro ha llegao tarde pa felicitar a cris (moni) la mejor yo lo se decir en mas idiomas que pa eso se italiano felici giorni , BUON COMPLEANNO... pero vueno ya llega el de walez , alberto , rosalia , victor estamos a tiempo un bes
|
|
#3 |
|
Visitante
|
A ver si sigues asi y con esa alegria q parece q no se t agota.
venga y a pasarlo bien otro año mas. t lo mereces. un saludo no t pongo foto x k no s como se pone Borja |
|
|
#4 |
|
SMOS UNA AUNTNTICA FAMILY
|
wnas a todos! qe sepais qe mañana dia 15 de marzo es MI CUMPLEAÑOS!!espero qe me feliciteis y el qe lo aga recibira una piruleta qe yo misma le entregare. weno ya sabeis a acer feliz a la gent qe os rodea ( en especial a mi mañana qe es MI CUMPLE ) weno muxos bsks a toos!
:xlam_laug :xlam_kiss :xlam_tong |
|
|
|
|
#5 |
|
SMOS UNA AUNTNTICA FAMILY
|
muxas asias borjita x ser el 1º en felicitarme!!
qe majo!! |
|
|
|
|
#6 |
|
ME LO PASO DIBUTII!!
|
walez que te diga segrelles que te dedicare una frase pero habra que esperar a mañana
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Os presento a ¡SUPER CRIS WALEZ!
Aquí le vemos con esa mirada perdida en el infinito... jejejej Le pegaría más una sonrisa pero bueno... eran sus primeros días en Chamis Me ha costado pero ya he aprendido a recortar fotos y ponerlas para que se vean... uno que es amigo del Alex. Desearte que pases un día muy feliz, que descubras todo lo que Dios te quiere a través de tanta gente buena que pone a tu alrededor, tus padres que te quieren y te miman y se desviven por ti, tus abuelos... tus amigos de clase para los que eres una alegría... Ése creo que es una de las mayores dones que Dios te ha dado, tu alegría, tu sonrisa, tu ser amiga de todos... No me ha costado mucho encontrar una foto tuya... es del Circo de Salinas... Nos esperan muchos circos y muchas experiencias inolvidables en Chamis. Aquí me tienes y aquí nos tienes a todos los monis para estar cerca de ti, para ayudarte cuando estés agobiada, para hacerte descubrir un mundo lleno de vida cuando piensas en los demás. Nada más. Un fuerte abrazo eta ZORIONAK bihotz bihotzetik, que es como se dice mi lengua. Hugo |
|
|
|
|
#8 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 8996
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira qué foto más chula voy a rescatar...
![]() De fiesta de pijamitas en Aldapeta, jejeje... Disfrutando con tus amigas. Y, como siempre, una sonrisa. 365 nuevos días de sueños para ti, Cristina. 365 nuevos días para seguir poniendo alegría en el mundo, para seguir sintiendo que esto de Chamis es una pasada, para seguir mimando a los que tienes más cerca... ¿Yo también me llevo piruleta? :xlam_tong ¡Disfruta a tope de este día... y de los que están por venir! ¡Y sueña mucho!
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Rescato una foto más personal...
Pero hoy me he quedado un poco triste porque esperaba que me regalaras una piruleta y no ha sido así... sólo era para sus amigos...ejejjeje todavía no pierdo la esperanza. Hugo |
|
|
|
|
#10 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 8996
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este Hugo... Cómo controla ya el retoque fotográfico, ¿eh? ¡Está hecho un hacha! :xlam_shoc Pero... ¿a que nadie te había dicho todavía que eres un solete? |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|