Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Llegar a ser
Ingresó el: 17-07-08
Participación: 17
![]() |
![]() POR EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS (PEREGRINACIONES A SANTIAGO, 1º DE BACHILLERATO, JULIO 2008) Todo a nuestro alrededor está cambiado constantemente. Todos los días, el sol ilumina un mundo nuevo. Aquello que llamamos rutina está repleto de nuevas propuestas y oportunidades. Pero no notamos que cada día es diferente al anterior. Hoy, en algún lugar, un tesoro te espera. Puede ser una pequeña sonrisa, puede ser una gran conquista; no importa. La vida está hecha de los pequeños y grandes milagros de Dios. Nada es aburrido, porque todo cambia constantemente. Ahora eres peregrino, ahora eres peregrina, de la vida. Como escribió el poeta T. S. Eliot: «Recorrer muchas carreteras, volver a casa y verlo todo como si fuese la primera vez.» ¡Comparte con todo Guinomai tu experiencia del Camino de Santiago! ¡Escribe la última página de tu diario del peregrino! ¡No dejes que los recuerdos se pierdan! ¡Ponlos en palabras, haz que lleguen hasta Vitoria, Zaragoza, Valencia... a toda tu familia hecha de estrellas!
|
|
|
|
|
#2 |
|
paz
|
h0la!!! que tal gente? pues parece qe me toca estrenar est0!! jaja aer si la gente se va animand0 mas!!
i0 por aki toi en zaragoza!! pasand0 calor...madre mia!! el camin0 sin duda increible!!de las mejores experiencias qe recuerd0!! la mejor compañia qe se puede pedir!! muy emocionante la llegada a la plaza, aunq no gritasem0s ni nada!! pero fue alucinante, los ultimos metros descalzos, despues de dias con ampollas, rozaduras, y demas cosas sin nombre jaja... despues de tod0 el "sufimient0" del viaje, el cansanci0, el dollor de pies, y demas aspect0s negativ0s...per0 aun asi todo fue genial!! muchas gracias a t0dos por el camin0!! un abraz0 y buen veraniko!!! xa0!!!
|
|
#3 |
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Amigos peregrinos...
Seguimos en camino, en nuestras vidas, en nuestras sendas cotidianas... Disfrutad de cada paso, de cada etapa, ok?? Y no olvidéis nunca, que no es la meta lo que cambia nuestras vidas, sino el camino, ok?? Un abrazo de paz y bien, ultreia!!! PD.- Raca, raca ... que deleiteeee ... podría ser peor ...
|
|
#4 |
|
¡quiero llevar tu cruz!
|
yo acabo de volver del Camino de Santiago y tengo todo a flor de piel(pero sin ampollas). como pone en la puerta de las platerias el camino de santiago no es la meta, sino el inicio de algo nuevo. omega y alfa... espero que este camino os haya servido tanto como a mi. un beso ya nos vemos.
LOGROÑO ´08 ALGO MAS QUE UN SUEÑOsi me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe. Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño Todos tenemos en nuestro interior luz y oscuridad; solo tenemos que elegir cual de los dos queremos potenciar |
|
|
| 157, este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (30-07-08) |
|
|
#5 | |||
|
Nada nos separará!!
|
Esto es sólo un adelanto de lo q fue el camino para algunos de nosotros...
|
|
|
#6 |
|
Dí que ha sido un sueño
|
oLAAAA
jOE lo que me cuesta escribir aquí pero bueno los videos esos se lo merecen SIN CENSURA!!!! Mu buenos thanks
..Porque en mi vida también llevo una cruz.. ...Di que ha sido un sueño.. ..Puedes llegar a ser estrella fugaz.. ..Yendo contigo nada me inquieta , marcho con paz y fuerza.. ..Nada nos separa.. LOGROÑO 08
|
|
|
|
|
#7 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Impresionante Blanca!!
|
|