|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita la web oficial de Senda! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola a tod@s!!!!!!
Bueno...unos dias despues del campamento, abro este foro para que entre todos aportemos las experiencias vividas en el campamento de este año!! asi que.... ¿Quien se atreve a compartir la primera experiencia del campamento o a compartir alguna foto con los demás? En los proximos días se subirán a agorá las fotos hechas en el campamento. De momento os dejo el link desde el cuál os podreís descargar las fotos del campamento. El link es el siguiente: Fotos del Campamento Senda 2008 Tambien os dejo esta foto de grupo. Espero que entre todos vayamos aportando nuestras experiencias vividas en los 10 días mágicos del campamento, para que entre todos recordemos el tremendo campamento de Shrek que hemos vivido. un abrazo enorme a todos!!! xaooooooooooo
|
|
|
| -Javi-, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Javi!
que pasa?Me han contado los niños que todo ha ido de arte. Me alegro mucho por uds, que habeis echo que todo fuera perfecto. Aqui tambien nos quedamos un pequeño sector de monitores, que aunque parezca que no tambien os deseabamos lo mejor. Espero que tengamos, los que nos fuimos, la oportunidad de conocer a todos los que fueron y ellos nos conozcan a nosotros, el equipo veterano de SENDA. Por lo demas todo fue bien, los niños de Jerez y Cadiz quedan juntos y tienen muy buenos recuerdos. Bueno que tengais todos un buen verano y pase lo que pase "il capo de SENDA" esta con uds y os vigila Un abrazo a todos |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Manu!,
me alegra mucho saber de nuestro 'capo de Senda' jejej, espero que todo te vaya muy bien y ya nos veremos...como te han dicho los niños ha sido un campamento tremendo!!! Bueno...como os dije, he subido las fotos del campamento de verano de Senda, ha la galeria de fotos de agora. Dichas fotos las podeis encontrar en el siguiente link: Galeria de fotos. Bueno chicos!!! espero que escribais un en el foro expresando vuestra opinion jejeje...que para mi ha sido un campamento muy bueno y divertido, donde he podido conocer a un monton de gente nueva y me lo he pasado muy bien ![]() un abrazo enorme a todos!!! nos vemos!! Javi
|
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Bueno llevo 3 años , desde el 1º campamento de senda queriedo hacerme un cuenta para poder dejar un comentario en alguno de estos foros pero al final nunca lo hacia por pereza pero despues de tantos campamentos inolviables que aunque no os lo creais me acuerdo del 1º al que fui me veo oblgado a dar las gracias tanto a los monitores que han trabajado mucho para hacerlo posible cm a los niños que sin alguno de ellos aunque fuera solo 1 no seria lo mismo asi que gracias a todos por haberme hecho pasar los mejores dias de mi vida
Por cierto siento que no este muy bien pero como ya he dicho es el 1º comentario que he hecho y nunca se me a dado mu bien este tipo de cosas de comentarios y todo eso |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola !!!
Bueno Hoy Me Siento Inspirada Asi Alla Voy !! Uff No Se Ni Por Donde Empezar... La Gente Me Ha Estado Preguntando Sobre Este Campamento y No Sabia Como Describirlo ... Solo He Encontrado Una Palabra... INOLVIDABLE Gracias a Todos Que Han Hecho Este Campamento Tan Especial A Todos Los Chic@s Que He Conocido A Todos Los Monitores/as Que Han Echo Que Este Campamento No Se Me Vaya a Olvidar En La Vida !!! De Verdad Muchas Gracias Por Todo !!! ![]() Besitos !! |
|
|
#6 |
|
somos una super-familia!!
|
olaa gentee¡¡ ya hacia k yo no venia x estos foros de senda¡¡ y tras el campamento kreii k ya era hora aunke yo no fui al campa x temas colegiales(notas) ,he hablado muxo en esos 10 dias con la gente de yunkera ´´08 , x lo k se ve este campa fue el mejor para algunas y peor k el año pasao para otros y solo decir k me arrepiento muxo de no haber estao x esos lugares k tantos momentos me hicieron vibrar hace unos años , conocia a muxas personas de este campamento monitores y niñ@s gaditan@s k tambien me caen y k se le kiere muxo x jere xk en muxas ocasiones te acuerdas de ell@s xk son geniales komo a los monitores k tbm nos acordamos de ellos algunos hacen cambiar vidas y formas de pensar
weno solo decir k gracias x este campamento k ha sido posible aunke no haya estado xro me sentia como si lo estuviera y espero k a los niños les haya gustado muxos besoss desde jerez¡¡ |
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
buenoo... se que esto os va a sonar repetitivo pero es la pura verdad... imposible hallar las palabras que expresen con toda exactitud lo vivido en estos 10 días... Ha sido increíble. No dejo de asombrarme cuando pienso que han sido nada mas que unos cuantos dias con gente muy distinta y a la que mas pense que podía llegar a echar tanto de menos... Pero lo cierto es que así es. El campamento paso, y con el sus actividades impensables, la bendicion del pan, la pelea por llegar a las duchas, los monitores (tambien increibles), las veladas y como no... la gente ... TODO EL MUNDO. Pequeños gestos que ahora me hacen sonreír. Puede parecer una tontería, pero yo sigo dandole vueltas a la cabeza de como en tan poco tiempo he podido vivir emociones tan intensas y querer a tantas personas... son recuerdos que hacen temblar (como ahora mismo). En fin os dejo ya que no quiero aburriross :P solo deciros que os quiero muchos a todos y gracias de verdad por TODO!!
BESITOS DE LURPA
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|