Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Grupos de fe > Senda
Avisos

Senda Foros de los grupos de fe de la Provincia de Madrid.
¡Visita la web oficial de Senda!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-08, 00:05:22   #1
Mansu
Visitante

Predeterminado Welcome to SENDA

Buenas!

Soy Manu, il capo de toda SENDA, monitor de Jerez de la Frontera.Una ciudad con muxo arte y salero al igual que nuestros vecinos los gaditanos.Dejo este foro abierto con la oportunidad de que todos los que sois de SENDA dejeis vuestros comentarios y huellas aqui para que nos podamos conocer todos.

Vale o no??

Y que no me entere yo que no escribe o tendria que hacerte una oferta irrechazable ok?

Saludos

Responder Con Cita
, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (29-07-08), Antoniobp (01-07-09), perlegrino (04-07-09), pilar (22-07-08)
Antiguo 22-07-08, 00:47:56   #2
Ro 08
Visitante

Predeterminado Re: Welcome to SENDA

Manu Vas Asustar a La Gente !!

Bueno Yo Animo a La Gente Que No Este Apuntada Que Se Anime
Porque Merece La Pena !!
y Sobre Todo Despues De Este Campamento !!!!
Yo Por Ejemplo En Senda He Conocido a Un Monton De Gente Nueva De Cadiz y Madrid y
Sigo En Contacto Con Ella (Sobre Todo Con Cadiz Que Los Qe Tenemos Mas Cerquita !! xD)
Bueno... Esto Es Todo !!
Un Besito !!

Responder Con Cita
, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (01-07-09), perlegrino (04-07-09), pilar (22-07-08)
Antiguo 30-06-09, 18:06:39   #3
antonioperi
Visitante

Predeterminado Re: Welcome to SENDA

Hola Mansu, soy nuevo en los foros de Agora Marianista, lo que no quiere decir que yo sea nuevo, pues me alumbran ya casi 65 primaveras y ya veo vuestra juventud, "divino tesoro", como diria el poeta.

Aunque soy extremeño de nacimiento, toda mi ascendencia es andaluza y llevo asi como 46 años viviendo en Sevilla.

Por lo que he podido leer sobre vosotros haceis una gran labor, me gustaria saber si en Sevilla teneis algun grupo, tengo hijos y me gustaria que os conocieran, yo desde luego les hablaré de vosotros.

Soy pintor, me dedico desde hace unos años ya de lleno a mi pasión favorita, que es la pintura, te dejo mi pagina web, www.mipintura.com, espero que te gusten.

Y nada mas mi interes es conoceros mas cerca, si puedes hazmelo saber. Un afectuoso saludo, Antonio

Responder Con Cita
, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (01-07-09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos