|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola, soy Charo y soy nueva aqui,voy un poco perdida en esto de los foros,es mi primer foro,je. En fin a ver si pudierais ayudarme,os comento:Organizo talleres relacionados con el arte y actividades artisticas y ahora mismo estoy organizando uno para adolescentes de pintura mural de prevencion contra la drogadicción,el inconveniente que tengo es q tengo q pensar en un eslogan p de no a las drogas,pero ingenioso y que atraiga a los chavales y por supuesto q les sea eficaz en la medida de lo posible, y este eslogan lo tienen q escribir entre todos al finalizar el taller en el mural q han realizado.Bueno a ver si entre todos pensamos un eslogan chulo,muchas gracias.
|
|
|
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
eppur si muove
Ingresó el: 22-06-05
Participación: 15872
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tiraré yo la primera piedra......(más que nada por incentivar otras alternativas mejores a la propuesta):
100 % yo, sin aditivos. Guillermo
"Porque un amor con pies lo puede todo." Pedro Salinas La vida a priori no tiene sentido. Antes de que ustedes vivan la vida no es nada; les corresponde a ustedes darle un sentido, y el valor no es otra cosa que este sentido que ustedes eligen.JPSartre. "El dogmatismo es la prisa de las ideas" Luis García Montero (Un invierno propio) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tod@s Sant@s
Global Moderator
|
De la asociación de deportistas contra la droga: CONSUME VITALIDAD, NO CUESTA NADA.
NO a las drogas
|
| mr Emilio, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
guillermo rodríguez (25-09-08), Josefa.G (25-09-08), Lau (25-09-08), Noe (25-09-08), pilar (25-09-08) |
|
|
#4 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
"Y TÚ ¿QUÉ PINTAS?" Charo, no obstante te invito a visitar las webs de:
(si pinchas sobre el nombre te sale) PROYECTO HOMBRE FAD: Fundación de ayuda contra la drogadicción En ambas encontrarás muchos materiales que pueden ayudarte. Y así mismo no tendrás ningçun problema en dirigirte a cualqueira de las dos personalemente en busca de ayuda y orientación. Noe
|
|
| Noe, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
guillermo rodríguez (25-09-08), Josefa.G (25-09-08), Lau (26-09-08), mr Emilio (25-09-08), pilar (25-09-08) |
|
|
#5 |
|
Canta con el corazon
|
hola
por aca en Mexico hay una sencillo aunque muy popular que simplemente dice "Vive sin Drogas" aunque en lo personal a mi me pare muy bueno este: " Vive como tu quieres, no como la droga te esclaviza" o quiza este " Se libre por usar tu mente y no esclavo por usar drogas" bueno, espero que te ayuden. |
|
|
|
| jair, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
guillermo rodríguez (26-09-08), Lau (26-09-08), mr Emilio (25-09-08), Noe (26-09-08), pilar (25-09-08) |
|
|
#6 |
|
eppur si muove
Ingresó el: 22-06-05
Participación: 15872
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y otras posibilidades:
Hago lo que quiero. No soy marioneta de nada. SIN DROGAS. o Haz lo que quieras, no seas marioneta de nada. Sin drogas. (Se puede añadir, suprimir etc.....) Un abrazo Guillermo Guillermo
"Porque un amor con pies lo puede todo." Pedro Salinas La vida a priori no tiene sentido. Antes de que ustedes vivan la vida no es nada; les corresponde a ustedes darle un sentido, y el valor no es otra cosa que este sentido que ustedes eligen.JPSartre. "El dogmatismo es la prisa de las ideas" Luis García Montero (Un invierno propio) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Para sumar un pokin a tanta idea, te dejo la imágen de dos campañas de hace unos años, de aquí, de Argentina.
Un abrazo.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
buenas xaro. yo también trabajo como coordinadora del programa "Ciudades ante las drogas" en el municipio de Torredonjimeno y vamos a hacer una actividad similar. como eslogán se me ocurre (por si te vale): "ahora vas y lo cascas"; 100% pureza; "evito, elijo y vivo"; "close drogas"; "que estoy limpio, tío";
me encantaría que me comentarás más a fondo el planteamiento, el tipo de actividad, recursos materiales y humanos. te proporciono mi email: chiquitilla24@yahoo.com para recibir tu respuesta. mi intención es ofrecerme como recurso en esta materia e intentar que nos proporcionemos información al respecto para trabajar. agradezco tu atención y espero que te halla ayudado algún eslogán o que alguno de esos te halla ayudado a descubir otros. un saludo desde andalucía. |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
mr Emilio (13-10-08) |
|
|
#9 |
|
esDERECHOmatarA1inocente?
|
Luchando por lo que encadena:
Soy el dueño de mis actos. Yo decido si quiero ser libre. ¡Las drogas atan yo desato! ¡No a lo que me hace daño! Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Todo por los niños!!
Ingresó el: 23-04-06
Participación: 25
![]() |
Manda el porro a la porra, enganchate... a la gente!!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|